Siempre he sido un optimistaAsí es, siempre intento encontrarle el lado amable a las cosas, como diría la Chimoltrufia. Recuerdo que en mis días de Andariego, estaba en Zagreb, Croacia. Iba a estar todo el día ahí y en la noche iba a tomar un camión a Desinic, donde iba a dormir en un castillo de 500 años que se encontraba en la frontera con Eslovenia, porque ahí iba a haber un festival internacional de cortometrajes, y los organizadores me inviatron a dormir ahí. Bueno, el caso es que estaba en Zagreb, apenas había empezado a salir a caminar en la mañana cuando cayó un aguacero y no tenía paraguas! Lo primero que pensé fue : &%·$@!!! Pero luego me dije, a ver wey, te estás empapando, pero no es en Tijuana, no es en Cholula, no es en el DF, wey, es en Zagreb!!! Estás en Zagreb!!! Y me valió y así anduve vagando por las calles de esa preciosa ciudad, porque no a cualquiera le toca un aguacero en Zagreb, jeje.
Bueno, todo esto viene a que perdimos el día de hoy. Ni modo, no fue nuestro mejor día. Tuvimos 3 tiros que pegaron en el poste, a mi me lastimó el portero en un encontronazo, puse varios pases a gol, uno de ellos se entró pero los otros no. Pero ni modo, ya le encontré el lado amable, jeje. Ya no jugaremso el viernes y tendré más tiempo para terminar mis trabajos que sonun buen. Además la final iba a ser justo el día de nuestra próxima tocada y pues no iba a estar muy chido jugar una final, y a las 2 horas estar cantando, así que pues aunque me hubiera gustado que ganaramos, no está tan mal. Todo tiene su lado amable
Bueno, eso es todo por hoy, cuando tengamos confimrado bien lo de la próxima tocada aviso que onda. Este fin vamos a estar ensayando, porque queremos sacar por lo menos unas 5 de nuestras canciones para la próxima tocada. Alratillo!