jueves, 27 de mayo de 2021

Me vi...

"No mames!  No mames!"

Eso fue o último que dijo Agustina y después dejó de grabar.  Y ahí termina el video.  Qué video?  Ya verán.

La última vez que escribí en éste espacio, mi blog, fue en abril del 2013.  Hace 8 años.  Muchas cosas han pasado en 8 años.  Gente sigue en mi vida.  Gente se ha ido de mi vida.  Gente nueva a entrado a mi vida.  y de los nuevos, algunos se quedan, algunos se van.

He vivido mucho en esos 8 años, continuado viajando, llevando otros tipos de proyectos.  Pero nada me ha motivado a escribir en mi blog, hasta hace unas semanas.

Winter is coming.  Gran frase de Game of Thrones.  Pero en realidad, lo puedo resumir como un...Summer is Coming.  Winter came long ago to me.  Pero esas nieves, ese hielo, ese frío, poco a poco se han ido yendo y derritiendo.

Hace 6 semanas, me vi.  Viví un momento muy intenso, muy profundo, de conexión.  No lo puedo explicar, sólo puedo decir que me vi.  Me vi.  Y lo vi.  En la punta de mi mente, en cada partícula de mi cuerpo, lo sentí en las uñas, en el pecho, en mi cabeza y me vi.  Y lo vi.  Y sin saberlo nosotros, despertó, me vio y dijo, ahí voy.

A quien vi?  A una personita, pequeña.  Lo vi, lo deseé, lo pedí, lo recé, lo vi!  

6 semanas después, Agus me graba con su celular, espera una respuesta mía mientras leo ansiosamente los resultados de sangre para encontrar la respuesta.  Sólo busco una frase que diga "Positivo".  El el PDF lleno de información que en ese momento no era importante.  Lo que buscaba era Positivo o Negativo.

Y, encuentro la respuesta.  En mi cabeza pasa un "no mames, no mames" pero intento poner poker face.  No encuentro las palabras para darle la noticia.  Lo único que hago es decirle "Positivo".  Y entonces Agus dice...no mames, no mame, jaja, lo que yo no pude decir.

Pues sí, no mames, viene una personita en camino.  Una personita que no sé aún si sea niño o niña.  Entonces aún no sabemos como se va a llamar.  Pero ya le tenemos un apodo.  Y siempre que nos referímos a esa personita, hablamos de Mevi.

Cuando lo tengo cerquita y le hablo a través del vientre de su mamá, le llamo Mevi.  Cuando Agustina me quiere decir como está, me dice "Mevi tiene hambre, Mevi tiene sueño, Mevi está contento"




Mevi, no mames, no mames, nos haces muy feliz, y aquí te esperamos!

PD, espero ya retomar el blog.  Ponerme a escribir como antes lo hacía.  Del 2007 al 2012 escribí mucho.  Así que estén atentos, que El Andariego ha vuelto, pero esta vez con familia de 3.  Agus, Mevi y yo.  Alratillo!