Angie ya había conocido Toledo de niña, pero dice que no se acordaba mucho, y yo nunca había ido. La verdad nos gustó mucho, es una ciudad amurallada como a hora y media en carro de Madrid. Ahí estuvimos recorriendo las callecitas empedradas, el castillito, la muralla y después de caminar y caminar, y luego de una perdida que nos dimos gracias a los Javieres, regresamos al centro y nos tomamos una cervecita, jeje. Después nos regresamos a Madrid, ahí comimos en su casa algo que Rita nos preparó.
Al día siguiente fuimos a caminar por el centro de Madrid. Tomamos el metro a Sol y de ahí caminamos hacia la Gran Vía. Recorrimos la Gran Vía hasta Plaza de España. Ahí estuvimos un ratito y nos tomamos fotos con el Quijote y Sancho Panza en el monumento a Cervantes. Luego caminamos al Templo de Debod. De ahí nos fuimos caminando al Palacio Real. Primero estuvimos un rato en los Jardines de Sabatini, y ya después fuimos al Palacio Real, la Catedral, luego seguimos caminando rumbo a la Plaza Mayor. De la Plaza Mayor nos fuimos al Museo del Jamón que está rumbo a Sol, y compramos nuestro picnic para llevar. Lo cual consistía en una torta de Jamón Serrano, Queso o Chorizo, un refresco o cerveza, y una fruta, todo por el fabuloso precio de 2.00 euros! Es genial! Y de ahí nos fuimos en metro al Parque del Retiro para disfrutar ahí de nuestro Picnic :)
Al día siguiente (martes), volvimos al centro, y estuvimos un rato por Fuencarral y Chueca. Después fuimos al Corte Inglés a comprar unas cosas para hacer enchiladas de Mole para mi primo en la cena, porque Rita se había ido de trabajo y no iba a estar. Entonces Angie y yo nos dimos a la tarea de cocinar y mi primo Javier bien concha nada mas se dejó consentir, jaja. Llevamos unas cervecitas, compramos unas Guinness también y la verdad nos quedaron muy buenas las enchiladas. Y ahí estuvimos cotorreando un rato, luego seguimos con el vinito y los calimochos (coca con vino), jeje, porque ya al día siguiente Angie y yo nos íbamos a Berlín. Luego, esa misma noche mi primo Javier nos dio un paseo por Madrid de noche en carro. Recorrimos todo el Paseo de la Castellana hasta el Bernabeu, luego de regreso, y pasaos por el retiro, por la Gran Vía y nos regresamos a la casa.
El miércoles que siguió nos levantamos temprano para hacer las maletas y tener todo listo. Luego volvimos a salir al Retiro un rato, luego fuimos a Cibeles, a Colon, al estadio Santiago Bernabeu y de vuelta a Sol para ir otra vez al Museo del Jamón para comprar el fabuloso paquete mencionado antes por solo 2.00 euros, y luego nos fuimos a la casa para comer con mi primo. El se regreso al trabajo, nos despedimos, y nos fuimos en metro a Barajas para tomar nuestro vuelo de Easyjet a Berlín.
Y nuestras aventuras en Alemania continuarán, así que no se pierdan el próximo episodio de nuestras aventuras europeas….alratillo!


