domingo, 24 de febrero de 2008

Scrappy

Se rumora que es hermoso,
Que nació el 6 de agosto,
Y aunque tenga sobrepeso,
Yo si le doy un hueso!
jaja


Scrappy es mi amiguito.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Por mi culpa?

Tendría yo unos 6 años y vivíamos en Tijuana en la colonia Ruíz Cortínez arriba de una panadería y a media cuadra había una iglesia. Un buen día mi mamá decidió llevarme al catecismo que era los sábados. En mi vida había ido al catecismo. Pero el caso es que mi mamá me llevó en la mañana, me dejó con una monjita, me dijo que no me preocupara y que regresaría por mi en unas horas.

Las horas pasaron, llegó mi mamá por mi, la monja me entregó y mi mamá me preguntó: "Como te fue mijo?" Yo le contesté en tono de reporche: "Muy mal, ya no quiero volver!" La monja y mi mamá se sorprendieron. "Cómo que muy mal? Pues que pasó?" Me preguntó mi mamá. Yo puse mi cara de berrinches y apuntando a la monja le dije a mi mamá: "Es que ellos se la pasaban echándome la culpa!"

La monja se quedó sorprendida, y la monja empezó a decirle a mi mamá que no era cierto, que al contrario, que yo era un niño bien portado. Entonces yo interrumpí a la monja y le dije: "No es cierto! Ustedes me decía que repitiera ¨por mi culpa, por mi culpa, por mi grande culpa¨, y yo no tengo la culpa de nada!"

jajaja, despúes de que ocurrió esto, mi mamá contó esta historia hasta el cansancio los siguientes de años de mi vida, jajaja, y pues ahora que me acordé, la cuento yo aquí.

Alratillo!

jueves, 7 de febrero de 2008

Sin Comentarios….GRACIAS PUTLA!

Llevo como 5 minutos observando el monitor de la compu, y la verdad es que no sé como empezar a escribir. Pero es que la noche del domingo 3 de febrero fue una noche para no olvidarla nunca!

Habíamos dicho que a las 9 pm empezaba la tocada en “Cheo´s Bar”. Y como diría Calamaro “no me gusta esperar, pero igual te espero” y es que en realidad no hay peor cosa que esperar y esperar. Y eran las 9:30 y no habían mas que unas 10 personas! Hacía mucho tiempo que no sentía nervios antes de una tocada, la ultima vez que sentí nervios fue la segunda vez que tocamos, que fue hace poco más de un año, y desde entonces no había vuelto a ponerme nervioso.

Pero ya eran las 10 de la noche y la cuenta había subido como a 15 personas! Y no quería seguir dentro del Bar viéndolo vacío así que me fui con Jorge a cenar unos tacos, regresamos como media hora después, ya eran las 10:30 y yo creo que eran como unas 30 las que estaban. Así que decidimos esperarnos a las 12 para empezar a tocar, pero de pronto, de la nada la gente empezó a llegar, y a llegar, y hubo momentos que había fila para entrar!

Las 11 de la noche y el bar para cupo de 80 personas ya estaba hasta la madre! Cabe mencionar que Putla es un pequeño pueblo donde el rock no es precisamente lo más fuerte, ya que la verdad es un pueblo cumbiero jaja, y muy bohemio también donde la los boleros y canciones de dolidos están a la orden del día, así que haber llegado ya a las 100 personas era todo un éxito para nosotros que la verdad somos una banda más que desconocida.

11:15 pm y la gente ya estaba chiflando y silbando para que nos subiéramos a tocar. Todas las mesas estaban ocupadas, tuvimos que sacar mesas extras, y había mucha gente de pie, total, para las 11:30 que nos subimos a cantar, ya habían como unas 150 personas!!!


Empezamos con “Por Buscarte” y de ahí no paramos de tocar hasta que la 1:30 de la mañana. Tocamos nuestras 11 canciones originales en 1 hora, y el resto fue para tocar algunos covers y canciones nuestras que nos pedían que repitiéramos. Era increíble la verdad ver y oír a gente coreando algunas de nuestras canciones. y también pidiendo que tocaramos una u otra de las nuestras: “Échense la de Cantina!!!!”, “A Miel, a miel!! Toquen A miel!!!”, “El martes, el maaaaaaaaaaaaaaaartes”.

En lo personal fue muy especial para mi, porque las dos canciones que más pidieron y que llegamos a repetir fueron dos canciones que yo escribí :) “Canción de Cantina” y “A Miel”, y la verdad es que tiene mucho sentido. Ya que “Canción de Cantina” (cuya mejor frase es “y que me oiga toda la cantina, esta historia termina, con este trago de tequila”) es una canción de dolidos con todo el toque mexicano de canciones de cantinas y borrachos, jaja, y en Putla esas canciones son muy populares.

Y la de “A Miel” (cuya mejor frase es “porque no puede ser que el amor mas cruel me sepa a miel”) pues simplemente es una cumbia! Jaja, así que la verdad estuvo muy muy bien.

Y la verdad son ese tipo de cosas las que nos motivan a seguir con esto de la música, porque vemos la reacción que la gente tiene con nuestras canciones, y quien sabe, igual y estamos dando unos primeros pasos que no vemos exactamente hacia donde nos pueden llevar, pero siento que si le seguimos, poco a poquito, paso a pasito, sin desesperarnos, siguiendo disfrutando cada una de las tocadas y cada uno de los ensayos, tal vez si podremos llegar muy lejos….tan lejos que hasta igual y llegamos hasta donde estás leyendo esto.

Pero bueno, ya fue mucho divague, jaja. Así que les dejo estos dos videos, el primero es de “Canción de Cantina” y el segundo es de “A Miel”. Acabo de agregar estas dos canciones al myspace del grupo www.myspace.com/pezbetaband y si quieren las canciones, las pueden descargar ahí mismo del myspace para que las tengan.

Bueno, ya saben, alratillo!!!

..................................................................



Canción de Cantina



.....................................................

A Miel


sábado, 2 de febrero de 2008

Desde el Carnaval Putleco.

El viernes salimos a las 4 de la tarde de Cholula. 7 horas y media después nos enconrábamos en Putla, pequeño pueblo oaxaqueño a dos horas de la costa del pacífico. Estamos en Putla para participar en el Carnaval Putleco y el domingo vamos a presentar nuestro disco en "Cheo´s Bar".

El sábado nos levantamos ya más descansados del viaje y salimos a las calles de Putla a caminar un rato, y de repente en una esquina vi un poster de la tocada. Seguimos caminando y nos encontramos más posters, así que no me pude resistir y me tuve que tomar una foto, jajaja.


Y así anduvimos un ratillo vagando por las calles putlecas, y hasta llegamos a firmar algunos discos, jeje. En varias tienditas se escuchaba como tocaban nuestro disco, que también ya ha estado sonando en la radio por acá. Así que aprovechamos y nos pusimos a vender más discos, y en cuestion de 1 hora vendimos 17 discos en las calles!


Después a las 4 pm, nos entrevistaron en la radio. En la estacion de AM "La Explosiva" jaja, y así dimos nuestra primera entrevista en la radio. El programa duró 1 hora y tocaron 4 de nuestras rolas: "Por Buscarte", "El Martes", "A Miel" y "Canción de Cantina".
La entrevista la verdad estuvo muy amena. Contamos la historia del grupo, como son los ensayos, promocionamos la tocada del domingo, contamos las historias de cada canción y hasta recibimos llamadas de "los fans" jajaja, estuvo genial.

Al terminar la entrevista, salimos de la estación y habían tres chavitas afuera esperándonos, jajaja. Salimos y escuchamos: "son ellos, son ellos" jajaja, pero como que les dio pena y ya no nos dijeron nada.


Pero bueno, la verdad fue un día muy divertido, y el domingo esperamos a un buen número de personas en la tocada. Es a las 9 pm, en Cheo´s Bar, que está en la calle Durango.

Les dejo este pequeño video de cuando empezamos la entrevista, estén al pendientes de como nos va en la tocada, y pues ya saben, alratillo!

viernes, 25 de enero de 2008

Difícil

Un poco difícil empezar a escribir. Un poco difícil intentar expresar. Pero justo hoy me vino algo a la mente un recuerdo. Un recuerdo que sé me costará mucho superar, un recuerdo de algo que jamás me hubiera imaginado porque es algo que jamás haría. Hay ciertas reglas no escritas que no se deben romper por ningún motivo, porque puede traer consecuencias muy grandes, y yo estoy haciendo un esfuerzo muy grande por no reclamar lo que sé que podría, porque de hacerlo, sé a qué desenlace me llevaría, y es un desenlace que no quiero.

Pero es una desilusión, y decepción tan grande la que siento. Sobre todo cuando viene de alguien que crees que jamás lo haría, y más cuando viene de dos frentes, dos frentes que consideraba importantes. Uno ya no lo es, el otro frente quiero que lo siga siendo.

Y una de las cosas que más me incomodan es que sé que si la cosa hubiera sido al revés, si hubiera sido yo quien hubiera fallado, estoy casi seguro que la actitud que estoy tomando no sería la que se tomaría hacia a mi. Y la verdad es que me pongo a pensar y no hay excusas, no las existen. Intentar buscar excusas sería seguir y seguir cavando. Igual y hago mal en ponerla tan fácil, en hacer un verdadero esfuerzo en que no me afecte tanto, porque luego la gente se mal acostumbra y da las cosas como seguras, pero la paciencia es algo que se agota y creo que por primera vez mi paciencia y mis ganas se han puesto a prueba.

Además me pongo a pensar de las veces que me han reclamado cosas, y de como, sin constarles, se atreven a reclamar cosas que no hice, cuando en realidad quienes las reclaman han hecho cosas similares como las que salieron a la luz y yo creo que eso es lo que pone mi paciencia y mis ganas a prueba, porque esa paciencia y esas ganas al parecer no han existido hacia a mi, o por lo menos no de la misma manera.

Es por eso que hay gente que luego dice que es mejor callar, no decir nada, negarlo todo, que es mejor “una mentira que te haga feliz a cambio de una verdad que te amargue la vida”. Pero yo no estoy de acuerdo, yo siempre he dicho que la verdad duele, pero duele mucho más una mentira descubierta. Y en este caso gracias a Dios se trató de una verdad, porque de haber sido una mentira descubierta entonces el desenlace, por más que no lo hubiera querido, hubiera sido verdaderamente distinto.

Pero esto no es un reclamo, ni un ultimátum ni mucho menos. Es simplemente un desahogo, un paso que estoy dando para sacar todo lo que tengo (o más bien lo que puedo sacar por este medio) para poder irlo olvidando. Y lo hago por este medio, porque en realidad no tengo con quien hacerlo, porque que con quienes podría hacerlo, ya no puedo.

Y yo sólo en verdad espero que esto se me pase, pero hay cosas que uno no puede controlar, y este es el caso, porque por más que quiera, no puedo evitar de repente pensar en ello. Es como cuando estás herido de una pierna. Y por más que quieras caminar no puedes, simplemente no puedes porque te duele demasiado. Y yo quiero seguir caminando, y estoy haciendo un esfuerzo por caminar pero me está costando trabajo. Entonces necesito de un bastón que me ayude y haga el esfuerzo que yo no puedo. Un bastón fuerte, que no se rompa y pueda soportar ahora el peso que yo no puedo, pero quiero.

Porque a final de cuentas, quiero, sé que quiero, sé lo que quiero…pero no podré solo…me ayudas?

martes, 22 de enero de 2008

Felicidades Emiliano!

Pues como les había dicho, el sábado pasado fue el examen profesional de Emiliano, y presentó su documental que se llamaba “Niñez Migrante: la Migración Olvidada”. Obviamente no puedo poner su documental de 1 hora con 40 minutos aquí, pero sí puedo poner un trailer que hizo de su documental que dura como 3 minutos, para que vean más o menos de que se trata.



Después de haber presentado su documental, los sinodales lo aprobaron por unanimidad y lo que seguía era…festejar! Jaja

Así que nos fuimos a las arracheras, donde nuestra banda “pezbeta” iba a alternar con otra banda llamada “Los Rucolins”. Para los que no lo saben, “Los Rucolins” es una banda de puros rucos (“viejitos” para los que no sean mexicanos) en donde en el bajo toca el papá de Emiliano. Tocan puro rock de los 50´s y 60´s en español, ya saben, puras de Enrique Guzmán, Cesar Costa, Los Teen Tops etc etc, y la neta tocan muy bien.

Primero tocaron ellos, como 1 hora, luego comimos y luego nosotros nos aventamos 6 canciones de nuestras 11. Estuvo muy bien, la gente nos respondió chido, cada vez corean más y más las canciones, así que estuvo muy bien.

Después Los Rucolins volvieron al escenario para deleitarnos y hacernos recordar otros tiempos. Y ya después pezbeta volvió al escenario, sólo que con una pequeña diferencia…más “alegres” jaja. Yo ya llevaba vaaaarias cervezas encima y unos cuantos tragos de tequila, así que andaba más que en ambiente…bueno, en realidad todos, jeje.

Entonces seguimos tocando las rolas que nos faltaban. En una de esas, no me acuerdo cual estábamos tocando, vi como Angie les tomaba una foto a Paco, Jorge y Emiliano. Y me dio coraje de no poder estar en la foto con 3 de mis mejores amigos (dos de los cuales vivieron conmigo en Madrid). En eso vi como se iban a tomar otra foto y sin pensarlo me fui corriendo para colarme en la foto….gracias al Dios el cable del micrófono era largo, porque si no igual y tiraba las bocinas, jaja, pero el caso es que salgo en la foto cantando y toda la cosa, jaja.

Pero bueno, seguimos tocando y como siempre nos pidieron que volviéramos a cantar “El Martes”. Está canción cada vez me sorprende más, ya que por lo visto es una canción sin fronteras, que puede llegar hasta los lugares en los cuales todo tiene cabida (que por cierto un día contaré la historia de esta canción porque en realidad es genial).

Y cuando la estábamos tocando, varios de nuestros compas agarraron micros y se pusieron a cantar la rola ahí en el escenario con nosotros.

En fin fue un muy buen día la verdad con motivo del examen profesional de Emiliano. Nos juntamos muchos que hace mucho no nos juntábamos, una muy buena forma de dar nuestra primera tocada del año.

Sale pues, esto ya se hizo muy largo. Nuestra próxima tocada será el domingo 3 de febrero. Vamos a tocar en el Carnaval Putleco, así que se va a poner bueno. Por cierto, métanse al myspace de la banda www.myspace.com/pezbetaband porque pueden bajar a sus computadoras las 4 rolas que ahí tenemos, para que las puedan escuchar cuando quieran y donde quieran. Y pues ya saben, nos vemos alratillo!

viernes, 18 de enero de 2008

Mañana es el examen de Emiliano.

Mañana a las 9 am será el examen profesional de un muy buen amigo, con el que viví 1 año en Madrid. Se trata de Emiliano, colega comunicólogo. Así que luego subiré fotos del evento. Y también mi banda "pezbeta" dará su primer tocada del año el día de mañana en la fiesta del "Ano" jaja como le decimos.

Así que mañana será un buen día, por lo que voy a aprovechar para resucitar un video que ya había publicado hace casi un año aquí en el blog, se trata de cuando para la clase de Producción Televisiva en equipo hicimos un comercial. El producto lo inventamos, era un jabón..."Jabón el Bonito" jaja. Los que no lo han visto, se que lo van a disfrutar, para que vean de lo que somos capaces, jaja.

Bueno pues, ya saben, alratillo!

viernes, 11 de enero de 2008

Lentejas.

Pues ya estoy de vuelta en Cholula, luego de estar tres semanas en mi Tijuana querida. Estuve trabajando en mi tesis, en mi documental sobre Tijuana y ahora sólo me queda editarlo y listo!

Y ayer estaba en mi cuarto en Cholula y me acordé de la historia de las lentejas. No sé cuantos años tenía, pero iba en el Kinder. Y ahí tenían todo tipo de cosas para que jugaramos, y también tenían fideitos, frijoles, arroz, lentejas y cosas así para luego usar resistol y hacer figuras con ellas.

Pues un día, no se porqué, tomé una lenteja y me la metí en el oído, y luego cuando me la quise quitar, ya no podía! Y ahí se quedó la lenteja. Obviamente esto me empezó a causar problemas, pero me daba pena decir que me metí una lenteja. Y yo me quejaba con mi mamá del oído, hasta que un día me llevo al doctor.

El doctor me revisó el oído, y recuerdo muy bien lo que dijo: "Señora, su hijo tiene algo en su oído, parece uan lenteja" jajaja.

Me acuerdo y me muero de risa, pero bueno, me recetó unas gotas y unas cosas más y después de unos días la lenteja salió de mi oreja, jaja.

Y ya, esa es la historia de la lenteja. Alratillo!

martes, 1 de enero de 2008

10 años.
No recuerdo si fue para navidad de 1997 o para día de reyes de 1998. Pero el caso es que para una de las dos ocasiones, mi mamá me regaló una botellita de la loción de Jean Paul Gaultier. De eso me acordé ayer que me preparaba para ir a la cena de año nuevo con la familia.

En estos 10 años, no he usado ni una otra loción. Casi todos mis amigos tienen varias, de diferentes tipos y marcas que las van intercambiando según la ocasión. Pero después de 10 años de usar la misma, todo mundo ya me reconoce por esa loción. Y la verdad no creo que la cambie.
Así soy yo, cuando algo me gusta, me convence, ya no le busco más. Además, ya lo veo como cuestión de lealtad, jaja, ya se que suena medio raro pero me sentiría como si traicionaría a mi loción si me pusiera otra.
En fin, ya se acabo el 2007, y ahora empieza el 2008. Les deseo lo mejor para este año, y que todos sus proyectos se cumplan. Y ahora sí... este año...(más bien este semestre, jeje) termino la tesis!
Alratillo...y ya...felicidades!

viernes, 28 de diciembre de 2007

El poder de la comunicación.

Cada vez me doy más cuenta del poder de la comunicación. El día de hoy me levanté temprano para trabajar en mi documental sobre Tijuana. Quería sacar unas tomas desde el techo de uno de los edificios más altos de la Zona Río. Entré al edificio, me mandaron a hablar con una secretaria, llegué, expliqué para que quería subir a la azotea (un edificio como de 20 pisos) y el dueño se encontraba en su oficina y escuchó la conversación.

No fue capaz de salir de su oficina y desde ahí me gritaba que no, que regresara en un año. Intenté explicarle y ni siquiera me dejó terminar de hablar, me interrumpió y me gritó: "ya terminamos de platicar!" Ni si quiera le pude ver la cara, todo desde su oficina me lo gritaba.

Me frustró mucho eso y estuve a punto de gritarle, pero....me calmé. Bien dicen que soy una persona muy paciente, así que sólo contesté: "gracias, muy amable por su tiempo" salí de ahí. Acto seguido me fui a mi casa, me senté en la computadora y me puse a redactar una carta dirijida a esta persona. Le comenté de mi documental, de que trataba, el porqué grabar desde su edificio, y un monton de cosas más. La imprimí, la firmé y me regresé al lugar de donde casi casi me habían corrido.

Entré al edificio, llegué a la oficina, le entregué la carta a la secretaria y le pedí de favor que se la entregara al señor, y que era muy importante que la leyera. Salí de ahí y me dirijí a mi casa. Entrando a mi casa sonó mi celular (no habían pasado ni 20 minutos), era la secretaria: "dice el señor X que está bien, que puede subir hoy en la tarde".

:)

El poder de la comunicación...

Alratillo!

martes, 25 de diciembre de 2007

Feliz Navidad!

Pues así llegó a su fin una navidad más. A todos los lectores de este blog les deseo una muy feliz navidad y espero que se la hayan pasado bien en compañía de todos sus seres queridos.

Ahora compartiré con ustedes un poco de lo que fue la navidad en mi casa, con mi familia. Primero les voy a poner un video de la Priscila, mi hermana menor. Resulta que mi papá le dio 100 dlls, pero en vez de darle un billetito de 100 dlls, o 2 de 50, o 5 de a 20, o 10 de 10, lo que hizo mi papá fue...darle 100 billetes de 1 dollar! jajaja, osea en el banco mi papá le pidió a la cajera que le diera 100 billetes de 1! Estuvo genial ver a la Priscila contar sus 100 billetitos de 1 para ver si si eran 100. A continuación el video...



Y este siguiente video es después de haber cenado, que nos íbamos a tomar la foto de la familia, pero en lo que todo mundo se ponía de acuerdo, yo grabé este video, espero lo disfruten, ahí les va...



Y ya! Nos veremos en la próxima....alratillo!!! y...FELIZ NAVIDAD!!!

domingo, 23 de diciembre de 2007

Es mia

Vino como al medio día un técnico a la casa a checar la compu. El estaba en el piso de arriba y yo en la sala cantando y cantando canciones, estuve como media hora cantando con la guitarra y luego ya dejé de cantar. Unas horas después bajó el técnico porque ya había terminado y me pregunto:

"oye, esa canción que cantaste hace rato sobre Tijuana, de quien es?"

le contesté: "es mía, yo la escribí".

Se me queda viendo fijamente y me dice: "es muy buena, me identifiqué mucho con ella".

Tijuas Rifa! Alratillo...

miércoles, 19 de diciembre de 2007

De vuelta en Tijuana

Así es, estoy de regreso en la tierra que me vio nacer. Llegué el lunes en la noche y voy a estar acá para pasar navidad, año nuevo, día de reyes y me regreso a Puebla. Además voy a estar trabajando en mi tesis para cuando regrese a Cholula terminar de editar y presentarla.

Y cada vez que regreso a Tijuana se me vienen a la mente muchos recuerdos, sobre todo de cuando estaba morrito (osea, chiquito, jeje).

Y me acordé de la siguiente frase, una frase que me acuerdo le dije a mi mamá cuando yo tenía unos 8 años...le dije:

"Mamá...de grande yo me quiero casar con una CHICHONA"

jajaja

y mi mamá me acuerdo que se se empezó a reír y me preguntó que si porqué, y yo le dije lo siguiente:

"Porque así me acuesto en una chichi, y con la otra me tapo"

jajaja

Alratillo!!!!

lunes, 17 de diciembre de 2007

YO NO FUI!!!

A ver Angélica, te digo que yo no fui! Te acuerdas ayer que estábamos en la librería Ghandi. Y que de repente empezamos a oler un olor muy extraño? Te acuerdas? Y que de repente me volteaste a ver y me dijiste: "fuiste tu!"

Pues...

Yo no fui el que dejó escapar de su cuerpo esa flatulencia!

AAAAAAHHHHHHHHGGGGGGGG!!

Dont make me give you a balllooooooonnnnn!!!!!! jajaja

Me declaro inocente....alratillo!

viernes, 14 de diciembre de 2007

Ayer fue mi cumpleaños.

Y la verdad estuvo muy curada, varias sorpresas, comida rica, brinquitos, chelas, sake, tamborines, vasitos de Elmo, servilletas de Toy Story, rancheritos, luchas, tequila, sushi y mucho mucho cariño.

Demonios, ya tengo 26! Pero será uno de los cumpleaños que más voy a recordar con sin duda alguna. Muchas gracias! :)

jueves, 6 de diciembre de 2007

Sobre cuando los hombres hacen pipí

Ok, hoy estaba hablando con una mujer, la cual omitiré su nombre para que no se sienta apenada, jeje. Y de repente, como suele suceder, la conversación se fue por unos rumbos que ni planeados ubieran ocurrrido.

Resulta que esta morra me pregunta "Oye, y cuando haces pipí en el baño, se los ves a los demás hombres?" jajajaja, la respuesta obvio fue "no!" Y me dice "es que yo creí que se veían sus cosas, y que pues todos los hombres se conocen sus cosas por cuando van al baño".

No no no, no lo podía creer, jaja. Todavia me pregunta "Oye, y cuando hacen, se bajan los pantalones o se lo sacan por el cierre". Y le digo que pues por el cierre...a lo que me pregunta: "a poco cabe por ahí?"

jajaja que risa, pero bueno, era algo que quería compartir con todos ustedes, sobre todos los que buscan excusas por internet para no hacer lo que debería esta haciendo! (yo me incluyo)...

Alratillo!

lunes, 3 de diciembre de 2007

El disco ha sido presentado

Pues ya fue la tocada del jueves. Me tardé mucho en escribir porque me tardé un poco en la edición de los videos de la tocada pasada, pero ya están y los voy a poner en el blog.

Antes que nada agradecer a los que fueron a la tocada de la presentación, y tambien a las bandas que tocaron, la verdad sonó basntante bien y el ambiente estuvo curada, además dio gusto ver que ya coreaban algunas de nuestras canciones.

Pero bueno, ahí está, ahora falta ver que nos depara el futuro, ojalá que todo salga como la gente nos está augurando. Les dejo 5 de las 11 canciones que tocamos. Y ya saben, el que quiera uno de nuestros discos pues me manda un mail a gabo_81@hotmail.com

Alratillo!

Por Buscarte

..................................

Te Compré

.................................

Pensando en ti siempre


.................................

El Martes

.................................

Tu Silueta

.................................

lunes, 26 de noviembre de 2007

Ya tenemos disco!

Por fin, después de una larga larga espera, ya tenemos nuestro disco. Como ya saben, lo vamos a presentar este jueves 29 de noviembre en "La Cuica" que está a un lado del Chipilín, para que le caigan y nos apoyen.

Y...para los que quieran un disco, pues mándenme un mail para dárselos. Los tengo que vender a 100 pesos, ya sé que están un poco caros, pero es que tengo que pagar mi parte de lo de la grabación! pero esta chido porque el disco viene con librito y todo jeje. Así que me pueden escribir a gabo_81@hotmail.com, y si son de fuera de Puebla, pues de todas maneras escríbanme y vemos como se los mando por correo.
El 17 de diciembre llego a Tijuana y estare unas dos semanas allá, entonces para los que sean de Tijuana y quieran uno ahí estaré. Y para los que sean de USA, pues una vez en Tijuana, cruzo a San Diego y se los mando por correo también, así que no hay pierde, jeje, si quieren uno, mándenme un mail y mucho mucho se los agradeceré!

Bueno, les dejo unas fotos de los discos, me retiro, y nos vemos este Jueves en la Cuica!!!

martes, 20 de noviembre de 2007

Reportándome!

Pues muchas gracias a los que me dejaron comentarios referente a mi asalto, y los que me hablaron por teléfono para ver como estaba, etc, la verdad se los agradezco mucho, pero pues ahora no queda más que dejarlo atrás.

El Sábado pasado tocamos otra vez en la Bikina y nos fue bien. Este sábado que viene tocaremos en el DF por primera vez! Será la presentación de nuestro disco ahí en el DF, en un lugar que se llama Aurora Bar. La dirección es INSURGENTES SUR 2146 PLANTA ALTA en el DF, y este es el myspace del bar www.myspace.com/aurorabar

Y el Próximo jueves 29 de noviembre presentaremos nuestro disco en Cholula! Será en la Cuica, que está a un lado del Chipilín, para que vayan! Aparte de nosotros tocarán Kinto Pisto, Malaqui, Mobius y Terna.

Aquí está el flyer de la tocada de la presentación en Cholula, para que vayan, ahi viene también un mapita de como llegar:


Y ya para terminar esta entrada, pues esta semana tenemos nuestro partido de semifinales de futbol, todavía no sabemos cuando jugamos, pero pues va a estar bueno, ojalá podamos llegar a la final otra vez como el semestre pasado. Y también tenemos partido de cuartos de final con nuestro equipo de volleyball, así que también en el ámbito deportivo ha sido muy buen semestre, jeje. Bueno, ahí luego les cuento como nos va. Una vez más muchas gracias a todos los que me hicieron llegar algunas líneas o me hablaron por lo del asalto.

Alratillo!

jueves, 15 de noviembre de 2007

Feliz Cumpleaños Papá!

Hoy es el cumple de mi papá, y esta vez para festejarlo decidí subir un video de él a youtube y compartirlo. En realidad son dos videos, en el primero sale mi papá haciendo un truco con un cigarro...reto a todo el mundo que haga lo mismo!!!

En el segundo video salgo jugando futbol con mi papá en el verano del 06. Bueno Papá, ya sabes que te quiero mucho, te mando un abrazo y pásatela super bien en tu cumple!

Tu hijo que te quiere,

Gabo.