Se rumora que es hermoso,
Que nació el 6 de agosto,
Y aunque tenga sobrepeso,
Yo si le doy un hueso!
jaja

El sábado nos levantamos ya más descansados del viaje y salimos a las calles de Putla a caminar un rato, y de repente en una esquina vi un poster de la tocada. Seguimos caminando y nos encontramos más posters, así que no me pude resistir y me tuve que tomar una foto, jajaja.
Y así anduvimos un ratillo vagando por las calles putlecas, y hasta llegamos a firmar algunos discos, jeje. En varias tienditas se escuchaba como tocaban nuestro disco, que también ya ha estado sonando en la radio por acá. Así que aprovechamos y nos pusimos a vender más discos, y en cuestion de 1 hora vendimos 17 discos en las calles!
Después a las 4 pm, nos entrevistaron en la radio. En la estacion de AM "La Explosiva" jaja, y así dimos nuestra primera entrevista en la radio. El programa duró 1 hora y tocaron 4 de nuestras rolas: "Por Buscarte", "El Martes", "A Miel" y "Canción de Cantina". La entrevista la verdad estuvo muy amena. Contamos la historia del grupo, como son los ensayos, promocionamos la tocada del domingo, contamos las historias de cada canción y hasta recibimos llamadas de "los fans" jajaja, estuvo genial.
Al terminar la entrevista, salimos de la estación y habían tres chavitas afuera esperándonos, jajaja. Salimos y escuchamos: "son ellos, son ellos" jajaja, pero como que les dio pena y ya no nos dijeron nada.
Pero bueno, la verdad fue un día muy divertido, y el domingo esperamos a un buen número de personas en la tocada. Es a las 9 pm, en Cheo´s Bar, que está en la calle Durango.
Les dejo este pequeño video de cuando empezamos la entrevista, estén al pendientes de como nos va en la tocada, y pues ya saben, alratillo!
Y ya para terminar esta entrada, pues esta semana tenemos nuestro partido de semifinales de futbol, todavía no sabemos cuando jugamos, pero pues va a estar bueno, ojalá podamos llegar a la final otra vez como el semestre pasado. Y también tenemos partido de cuartos de final con nuestro equipo de volleyball, así que también en el ámbito deportivo ha sido muy buen semestre, jeje. Bueno, ahí luego les cuento como nos va. Una vez más muchas gracias a todos los que me hicieron llegar algunas líneas o me hablaron por lo del asalto.
Alratillo!