sábado, 4 de octubre de 2008

Felicidades Papás!

En un día como hoy, en Tijuana, hace 28 años, en la Parroquia del Espíritu Santo, mi papá y mi mamá se casaron.

Ahora, 28 años después, fruto de esa unión estamos en esta tierra mis hermanas María Dolores Priscila (tres nombres, no tres personas jeje), Lourdes Gabriela y yo.

Y no nos queda mas que agradecer el ejemplo de tenacidad y perseverancia que nos han dado, esperar poder lograr lo que ellos han logrado y desearles un muy feliz día...se lo merecen!

Los queremos mucho, Inge y Mamá. :)

lunes, 29 de septiembre de 2008

Eurotrip 2008, parte 1
MADRID Y TOLEDO!
Bueno, pues ya regresé a México! Llegué el lunes pasado, pero ya después les contaré como estuvo el regreso y todo el rollo. Pero por lo pronto contaré como nos fue en el viaje que hicimos Angie y yo este verano por Europa. Por lo pronto aquí les viene la parte uno, que es sobre Madrid y Toledo

El sábado 26 de julio llegó Angie a Madrid, yo ya llevaba ahí desde el martes. Me estaba quedando con mi primo Javier y su novia Rita, entonces fuimos todos por ella al aeropuerto de Madrid. Llevábamos como 7 semanas sin vernos, ella venía de París y ya llevaba todo ese tiempo viajando. Total, salió y nos fuimos a la casa de mi primo, cenamos y al día siguiente Rita y Javier nos llevaron a Toledo.

Angie ya había conocido Toledo de niña, pero dice que no se acordaba mucho, y yo nunca había ido. La verdad nos gustó mucho, es una ciudad amurallada como a hora y media en carro de Madrid. Ahí estuvimos recorriendo las callecitas empedradas, el castillito, la muralla y después de caminar y caminar, y luego de una perdida que nos dimos gracias a los Javieres, regresamos al centro y nos tomamos una cervecita, jeje. Después nos regresamos a Madrid, ahí comimos en su casa algo que Rita nos preparó.

Al día siguiente nos fuimos en metro al Barrio del Pilar, que es donde estaba el depa donde yo vivía en Madrid (ya había escrito una entrada sobre esto y la pueden ver aquí). Lo chido es que mi primo Javier, que es doctor, fue a Madrid cuando yo vivía allá y yo lo recibí en el depa con mis compañeros de piso y ahí estuvo como una semana…y ahora le toco a el recibirnos, jeje. Pero el caso es que la lleve al Barrio del Pilar, le enseñé mi depa, el centro comercial donde hacíamos súper, donde jugábamos fútbol, donde checábamos nuestros mails etc etc. Angie dice que le gustó mucho estar ahí donde vivía, porque ya le había contado historias de ese lugar y de cuando vivía en Madrid y cosas así. Y ya, después de estar un rato, y haber comprado unas cosas en la Vaguada (el centro comercial) nos regresamos a casa de mi primo. Y ya en la noche Angie y yo les hicimos huevos rancheros, con unas tortillas de maíz que traía yo de México y una salsa de chiles chipotles. A Angie le gustan mucho estos huevos rancheros y como llevaba ya casi dos meses sin probar comida mexicana, pues obviamente estaba fascinada, jeje.

Al día siguiente fuimos a caminar por el centro de Madrid. Tomamos el metro a Sol y de ahí caminamos hacia la Gran Vía. Recorrimos la Gran Vía hasta Plaza de España. Ahí estuvimos un ratito y nos tomamos fotos con el Quijote y Sancho Panza en el monumento a Cervantes. Luego caminamos al Templo de Debod. De ahí nos fuimos caminando al Palacio Real. Primero estuvimos un rato en los Jardines de Sabatini, y ya después fuimos al Palacio Real, la Catedral, luego seguimos caminando rumbo a la Plaza Mayor. De la Plaza Mayor nos fuimos al Museo del Jamón que está rumbo a Sol, y compramos nuestro picnic para llevar. Lo cual consistía en una torta de Jamón Serrano, Queso o Chorizo, un refresco o cerveza, y una fruta, todo por el fabuloso precio de 2.00 euros! Es genial! Y de ahí nos fuimos en metro al Parque del Retiro para disfrutar ahí de nuestro Picnic :)

Al día siguiente (martes), volvimos al centro, y estuvimos un rato por Fuencarral y Chueca. Después fuimos al Corte Inglés a comprar unas cosas para hacer enchiladas de Mole para mi primo en la cena, porque Rita se había ido de trabajo y no iba a estar. Entonces Angie y yo nos dimos a la tarea de cocinar y mi primo Javier bien concha nada mas se dejó consentir, jaja. Llevamos unas cervecitas, compramos unas Guinness también y la verdad nos quedaron muy buenas las enchiladas. Y ahí estuvimos cotorreando un rato, luego seguimos con el vinito y los calimochos (coca con vino), jeje, porque ya al día siguiente Angie y yo nos íbamos a Berlín. Luego, esa misma noche mi primo Javier nos dio un paseo por Madrid de noche en carro. Recorrimos todo el Paseo de la Castellana hasta el Bernabeu, luego de regreso, y pasaos por el retiro, por la Gran Vía y nos regresamos a la casa.

El miércoles que siguió nos levantamos temprano para hacer las maletas y tener todo listo. Luego volvimos a salir al Retiro un rato, luego fuimos a Cibeles, a Colon, al estadio Santiago Bernabeu y de vuelta a Sol para ir otra vez al Museo del Jamón para comprar el fabuloso paquete mencionado antes por solo 2.00 euros, y luego nos fuimos a la casa para comer con mi primo. El se regreso al trabajo, nos despedimos, y nos fuimos en metro a Barajas para tomar nuestro vuelo de Easyjet a Berlín. Y Bueno, así llegó a su fin nuestro tiempo en Madrid y Toledo. Y pues le tenemos que dar muchas gracias a mi primo Javier y Rita, por habernos hospedado en su piso madrileño, nos la pasamos muy bien con ellos, y con Kiko, su gatito y ya nos tocará vernos por acá en Cholula!

Y nuestras aventuras en Alemania continuarán, así que no se pierdan el próximo episodio de nuestras aventuras europeas….alratillo!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Saludo y Disculpa.

Hola, pues un saludo a todo mundo y una disculpa por no haber escrito en un rato. Pues les cuento de volada que estoy en Irlanda. Hace unos dias estaba en Dublin, y ahora estoy en Galway y mañana ire a Clifden. Voy a estar viajando un ratillo aqui en Irlanda.

Angie ya se regreso a Mexico....la extraño mucho! Pero bueno, cuando regrese a Mexico voy a escribir una entrada por cada pais al que fuimos y pondre como nos fue. Gracias a los que han estado metiendose al blog, a pesar que no he escrito nada en un buen, jeje. Pero seguire escribiendo muy pronto para que esten atentos.

Asi que ya saben, esten al pendiente, pronto escribire sobre todo el viaje y....alratillo!!!

PD, te extaño!

miércoles, 20 de agosto de 2008

Kryziu Kalnas.

No habia podido escribir antes y tengo tanto que contar! Ya pase por España( Madrid, Toledo ), Alemania (Berlin, Potsdam), Estonia (Tallinn), Finlandia (Helsinki), Letonia (Riga, Sigulda), Lithuania (Vilnius, Siauliai, Kryziu Kalnas), Polonia (Varsovia, Cracovia, Auscwitz) y ahora Rep Checa (Praga). Y eso que todavia le queda al recorrido unas dos semanas de seguir rolando, jeje.
Lo mejor de todo es que en todos estos lugares he logrado conseguir hospedaje, por lo que no hemos tenido que pagar un centavo de hoteles, hostales o lo que sea! :) Y la verdad quisiera escribir sobre todo lo que han sido estos lugares, lo que nos ha pasado, con quienes nos hemos quedado....pero ya me di cuenta que me voy a tardar muchisimo y hay algo que ya me muero de ganas de compartir.

En Lithuania fuimos a un pueblo que se llama Siauliai (se pronuncia Shauli) y a 12 km de ahi hay un lugar que se llama "Kryziu Kalnas" que en Lithuano significa "Monte de las Cruces". La primera vez que oi hablar de este lugar fue hace varios a;ios una vez que vi una foto de Juan Pablo II en este lugar. Me llamo mucho la atencion la foto, porque salia el Papa en un montecito que estaba lleno de cruces, perdido en algun lugar de Lithunia. Y recuerdo que se me hizo muy padre el lugarcito. Despues cuando estuve de intercambio en Madrid investigue un poco mas pero ya no se me hizo ir a los paises balticos por falta de tiempo y dinero. Y cuando surgio este viaje, lo primero que hice fue poner a los paises Balticos en la mira, sobre todo este montecito de cruces.

Este lugar existe desde el siglo 12 y varias veces los diferentes pasies invasores que han ocupado Lithuania, siendo el mas reciente la Union Sovietica, han intentado quitar este lugar que se ha convertido en simbolo de resitencia pacifica de los Lithuanos. Inclusive los Sovietos en un intento desesperado, quitaron todas las cruces una vez, nivelaron el monte, y lo convirtieron en una especia de basurero, y aun asi el monte ha resurgido.

Como comente, esta a 12 km de Siauliai. Entonces Angie y yo nos fuimos en bicicleta desde Siauliai en la carretera rumbo a Riga por 10 km, y de ahi tomamos una desviacion por 2 km que nos llevo al monte. El recorrido estuvo padrisimo y vimos unas paisajes bien padres. Y de pronto comenzamos a ver el monte y nos fuimos acercando.
Debo decir que es de los lugares que mas me han impactado y yo creo que lo que mas me ha gustado de todo lo que he visto en mis viajes. Es impresinante la cantidad de cruces, de todos tama;ios, de todos tipos. Algunas en memoria a alguien que ha muerto, otras como en ofrendas para pedir algun favor, otras en agradecimiento de algun milagro concedido. Cruces de varios metros de altura, hasta peque;os crucifijos de los que se cuelgan en el cuello. Estatuas, santos, fotos, pinturas. Se calcula que tiene mas de 50 mil cruces el lugar. Es verdaderamente impresionante el lugar, y ademas el ambiente y la paz que se siente no se puede describir. Como es una colinita, luego se siente el viento y cuando se cuela entre las miles de cruces, producen una musiquita que le da el toque final al lugar. Aqui les paso algunas fotos.


La verdad para mi fue algo como un logro, porque cuando vi esa foto del papa hace unos 10 a;ios, jamas me imagine que algun dia iba a estar ahi. Ademas que cuando estuve de intercambio en Madrid fue algo que no pude hacer y que me quede con las ganas. Y la verdad aproveche la ocasion. No me pude resisitir y al ver todo lo que los peregrinos han ido dejando con el paso de los siglos pues algo tuve que dejar. Asi que me quite de mi pecho el escapulario que traia de la Virgen de Guadalupe que habia comprado en la Basilica, y la deje amarrada a una cruz....desde Mexico a Lithuania...desde el centro latinoamerciano de peregrinacion mas importante, al centro de peregrinacion mas importante del norte de Europa.

Y no solo eso... tambien consegui una cruz de casi un metro de altura, y escribi el nombre de Luis Arvizu, mi abuelito que le deciamos "Papa Bush" y la deje ahi, entre miles y miles de cruces. Asi que ahora cada vez que vea un mapa, y vea esa esquina de Europa que se llama Lithuania, podre saber que ahi, a 12 km de un pueblo, en una colina que lleva desde el siglo 12, que ha resisitido diferentes opresiones, y diferentes intentos de hacerla desaparecer, entre miles y miles de cruces, hay un escapulario de la Virgen de Guadalupe, y una cruz que recuerda a mi "Papa Bush".


Estamos en contacto!

jueves, 31 de julio de 2008

Adios Madrid....hola Berlin!!!

Pues ya dejamos a Madrid atras! Nos la pasamos muy bien, con mi primo Javier y su novia Rita. Se portaron muy atentos los dos y nos hicieron sentir como en casa. Y ayer en la noche llegamos a Berlin. Nos estamos quedando con una pareja de doctores que tiene un depa muuuuuy suave! Y esta en una yona muy jovial de Berlin.

Hoy vamos a estar recorriendo la ciudad y maniana vamos a ir a Potsdam, que esta cerca y es un lugar lleno de palacios. Asi que luego les cuento como van nuestras aventuras berlineses, vamos a estar aqui hasta el domingo y despues nos vamos a Tallinn, capital de Estonia!!!!

Bueno, ahi se ven, y ya saben, alratillo!!!

sábado, 26 de julio de 2008

El Tiempo no pasa por Barro del Pilar!

Hace dos días fui a Barrio del Pilar, aquí en Madrid. Barrio del Pilar es la penúltima parada de la línea 9 del metro de Madrid. Ahí en ese barrio fue donde Jorge, Emiliano y yo rentábamos un piso, justo a contra esquina del centro comercial La Vaguada.

Pues fui en metro a mi antiguo barrio, a recordar viejos tiempos...y el tiempo no ha pasado por barrio del pilar!!! Todo sigue igual! Las mismas tiendas, los mismos bares, la misma agenica de viajes, la misma ferretería, todo igual a hace 4 años!

Todo está donde yo recuerdo estaba, vi mi cuarto desde la calle, la que era nuestra sala, el que era el cuarto de Jorge, del Emiliano...me sentía otra vez en el año 2004-2005.

Pero lo más bizarro de todo fue cuando me iba a regresar en metro, pase por donde estaba el mismo puesto de piratería en el suelo, y de repente, cuando veo al africano que estaba atendiendo....era el mismo de hace 4 años! Fue tanto mi asombro que hasta le pregunte: "oye, tu llevas aqui mas de cuaatro años verdad?" Se me quedó viendo raro, yo creo que pensó que era policía o algo así y le explique qye es que yo vivía en Ginzo de Limia 56. Y que Emliano le había comprado a el el How To Dismantle an atomic bomb de U2. Que jorge, entre otros discos, ahí le compró su PRIMER diso de Calamaro...El Cantante que yo le había comprado uno de Ana Gabriel y el Mexico en la Piel de Luis Miguel.

Se sorprendió de que me aordara de el y de dije: "Que gusto ver una cara conocida", estrechamos las manos y me fui... estuvo bizarro, pero chido. Así que Jorge, Emiliano, todo sigue igual en nuestro barrio! luego vooya volver a tomarme una foto con ese wey jeje

Y en unas dos horas llega Angie! Voy a ir por ella con mi primo Javier y su novia Rita, ella es de Portugal, y la verdad se han portado de maravilla. me estoy quedando con ellos, y también van a ser tan amables de hospedar a Angie...

Así que sigan al pendiente de nuestras aventuras Europeas. Saludos a todos!!

Alratillooo!

miércoles, 23 de julio de 2008

MADRID!

Después de haber vivido un año en Madrid, y luego de tres años de ausencia...he vuelto! Estoy en Madrid! :) Al bajarme del aeropuerto, tomar el metro, pasar por paradas conocidas, y finalmente salir del subteráneo para respirar aires madrileños una vez mas fue toda una experiencia!

Pero antes debo contarles como me fue en el aeropuerto, jeje. Pues resulta que llegué el lunes al aeropuerto de DF a las 10 de la mañana. Mi boleto era sujeto espacio, por eso me salió tan barato, entonces yo tenía que apuntarme en lista de espera y en cuanto hubiera lugar para un vuelo me iba.....y el lunes.....no logré salir! jajaj, así que tuve que pasar la noche en el aeropuerto, en la terminal 2, que es la nueva....y a lo mucho yo creo que dormí unas tres horas. Aparte que hacía mucho frío. Pero....valió la pena y les voy a decir porque.

Pues el lunes me encontré ahí a una amiga de la UDLA, Susana...y me puse a esperar con ella un rato, y en eso que un amigo de ella viene a verla....cuando este sujeto se fue acercando no lo podía creer!! Era ALEJANDRO MARKOVICH!!!!! El guitarrista de la mejor banda del mundo...CAIFANES!!! Además que para mi Markovich es el mejor guitarrista de México....y ahí estuvimos platicando un rato, y me contó como grabaron la de "Aquí no es así" y varias anécdotas de Caifanes y una de sus frases que más se me quedaron fue...."Saúl y yo nos odiamos a muerte" jajaja, genial genial! Traía algunos de mis discos de pezbeta, le obsequié uno, y le pedí que me firmara mi guitarra, "La Andariega" que ahora aparte de tener calcomanías de distitnas partes del mundo, ahora tiene estampada la firma de Alejandro Markovich!

Luego, el martes, pues estaba bien cansado, y el vuelo en el que me quería ir salía hasta las 6:15 pm!! y aún así no era seguro que me fuera....y no fue sino hasta como hora y cuarto antes de que el vuelo saliera que me dieron mi boleto! jajaja, super super de emoción me la hicieron, pero finalmente logré salir! Y en la sala de espera para volar a Madrid....que me encuentro a Alex y Fher de Maná!!!! jajaja. Y ahora, mi guitarra, aparte de las calcomanías de los países a los que he ido, y de la firma de Alejandro Markovich....pues ya tiene la de Fher y Alex de Maná! Como la ven??? Osea que valio la pena mi boleto super barato y la dormida en el aeropuerto...porque ahora no solo estoy en Madrid....sino que "La Andariega" ahora vale muuucho mas!

Y ya, llegué a Madrid. Me estoy quedando con mi primo Javier. El es Doctor y cuando yo recién llegué a vivir a Madrid, como a las dos semanas, mi primo fue a madrid a un congreso y yo le di hospedaje en mi depa se quedó en mi cuarto y todo el rollo. Y ahora me está devolviendo el favor! jejeje

Y sí todo sale bien, el sábado Angie estará llegando a Madrid y le podré dar el tour del lugar donde viví un año.

Así que estén al pendiente, porque changuito esta a punto de voler al blog, jeje, y ahí les iré contando como va nuestra aventura europea....

Alratillo!!!

jueves, 17 de julio de 2008

Me Voy!!!

Pues, por medio de la presente hago oficial lo siguiente....que me voy a Europa!!! Este lunes vuelo a Madrid, y me voy a aventar un mochilazo con changuito y Angie de 6 semanas que incluirá España, Alemania, Estonia, Letonia, Lithuania, Polonia, Rep. Checa, Austria, Hungría y Eslovakia! :))))))

La bronca es que no sé si vuele el lunes! jaja, es que mi boleto es sujeto a espacio, entonces yo voy al aeropuerto, y si hay lugar me subo al avión...sino, pues me espero al sigueinte vuelo, jaja, así que puede que tenga que pasar algunas noches en el aeropuerto, jejeje.

Pero no importa, vale la pena! Y el hecho de tener esa incertidumbre de que si me voy o no, me gusta la verdad. Y además...voy a regresar a Europa!!! Que es algo que la verdad no tenía planeado para nada. De hecho a mis papás apenas les avisé el lunes pasado, jeje. Todo empezó hace apenas dos meses que de repente se me prendió el foco, y de buenas a primeras ya me veía en Europa, cosa que me pone muy contento.

Voy a volver a ponerme una mochila al hombro, voy a volver a llevar a mi guitarra, "La Andariega" y tocar por las calles de Europa, voy a regresar a algunos lugares, y conocer otros, y lo mejor de todo es que voy a estar haciéndolo con la mejor compañía que podría pedir, así que sobra decir que estoy muy contento y muy emocionado!

Así es que estén al pendientes del blog, porque seguramente tendré mucho que contar, muchas aventuras que compartir....Europa...ahí te voy!!! jaja, espero no quedarme adormir en el aeropuerto, pero bueno....todo es parte de la aventura....y volveré a ser Andariego!!

Alratillo!

PD - 9!

miércoles, 9 de julio de 2008

Ya me tocaba a mi!

Hola soy Gabriel, y para muchos soy Gabo. Pero estos no son todos los nombres por los que he pasado. Creo que el primer apodo que tuve fue el de "Titi" y me lo decía la Gaby. En la primaria tuve el apodo de "Vaca" o a veces me decían Arvizu. Para mis vecinos era Gabo. En la secundaria me fui a estudiar a un internado en Wisconsin, y aparte de Gabriel, Arvizu o Gabo, a la lista le tuve que agregar varios apodos. Para algunos maestros era "Gabe", y entre los alumnos a veces era Marvin, Marvizu, o Barvizu jajaja.

Regresé a México y en la prepa era Arvizu, o "Chuuutaleeee" jaja. Regresé al internado al terminar la prepa a trabajar como asistente de disciplina, y entonces me llamaban Mr. Arvizu, Mr. Spielberg, Mr Skywalker, jaja, o simplemente.....Mister!

Después me fui a la UDLA a estudiar y ahí simplemente era "el Gabo" durante toda la carrera.

Y ahora llevo casi tres meses en mi nuevo trabajo, y luego luego me empezaron a decir "Güero". En el trabajo, TODOS tienen apodos. Está el bicho, el lagarto, el patete, el plankton, la marrana, el iguana, el niurka y el puerco. Y cuando me empezaron a decir Güero, pues dije, no está tan mal el apodo...hasta el día de hoy...

Uso lentes de marco negro, no son redondos, son cuadrados, pero bueno. Además siempre vengo un poco despeinado y como ya traigo el pelo un poco largo, a veces me cubre la frente un poco...desde la última vez que me quisieron asaltar, siempre vengo con bastón al trabajo.

Así que en la mente imaginativa de mis colegas de trabajo, mi bastón dejo de ser bastón y se convirtió en escoba, y mis lentes cuadrados se conviertieron redondos, y mi frente ahora tiene una cicatriz y soy....Harry Potter!

Y hoy anduvieron agarando escobas y diciendo que si volaba, y que a ver si podía convertir al "puerco" otra vez en humano jajja, y que si era mi amigo porque el ahora era el "Puerco Potter" jaja. Yo sólo les dije lo siguiente...

"Me encantaría darles una demostración, pero va en contra de las reglas de Hogwarts realizar magia enfrente de ustedes" jajaja.

Alratillo!

PD. - 17 días!

domingo, 6 de julio de 2008

Por qué?

De lunes a sábado me levanto a las 6:20 para ir a trabajar. Algunos días no me cuesta trabajo levantarme, otros sólo un poco, pero siempre pienso....ya quiero que sea domingo para levantarme tarde.

Pues hoy es domingo, y a las 7 am ya estaba despierto y no me podía volver a dormir! jaja, y me daba corage porque es domingo!!! y solo dormí 40 minutos más!!! porque?!?!?!?! jeje, pero bueno.

Encendí la tele, había puros infomerciales....que hago?...que hago?....pues tomo mi ipod, y preparo una lista de 11 canciones de The Killers, The Strokes, The Clash, The Sex Pistols, Pink Floyd, Porter y la de "Horses" de Patti Smith (quien no ha escuchado esa rola, bájela, dura como 10 minutos y es genial!).

Una vez que preparo mi playlist, me pongo una camiseta, unos shorts, mis tennis y que salgo a correr decidido a no regresar hasta que terminen las 11 canciones. Nadieeeeeeee, jajaja, pero me di cuenta que no era el único loquito, mientras corría por las calles de Cholula me topaba con uno que otro que también andaba corriendo. Luego llegué a la piramide, crucé un campo y llegué a la pista que está por la piramide y estaba llena de gente corriendo o caminando.

Los volcanes y la piramide por un momento se veían super bien, porque se nubló, y lo disfruté mucho. Disfruté de la música, de correr, de sentir el aire fresco, me dio tiempo de pensar...pero...a la octava canción ya no pude más y emprendí el regreso, jejeje, es que yo creo que llevo desde finales de abril que no hago ejercicio!

Pero bueno, voy a tratar de ir a correr todos los días...entre semana tendrá que ser en la tarde por el trabajo, sólo espero que no llueva, jejeje.

Pero bueno, así empecé mi día hoy domingo. Regrese me puse a ver la tele y me piqué viendo un programa, y creo que es hora de irme a bañar, jejeje.

Ya saben, alratillo!!

PD, -20 días :)

martes, 1 de julio de 2008

Changuito Episodio 3

Pues Changuito ya se está preparando para su viaje con su madre. El jueves se va a Italia! Después se va a Alemania, después Holanda, luego Inglaterra y después Francia. Y de ahí se va a ir a Madrid.




Aqui lo tenemos yendo de compras

...........................................................

Y preparandose para el viaje....le gusta mucho la pizza.

......................................................

También fue a Montjuic a ver un espectáculo de fuentes

................................................................
Y también conoció a su primo...burrito! Burrito es hijo de su tía Bety. Esta Changuito es muy ocurrente, porque como su papá es de Tijuana....lo primero que hizo cuando conoció a su primo fue preguntarle "y tus rayitas de cebra", jajaja ay changuito changuito...esos sólo están en Tijuana! Y Burrito es de Barcelona!

Alratillo!

PD, -25 días...

miércoles, 25 de junio de 2008

Horarios y Coincidencias.

Bueno, esta entrada va a estar un poco rara la verdad. No lo había comentado aquí pero estoy trabajando como gerente de ventas en una empresa que distribuye alimentos congelados en Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Villahermosa.

Todos los días me levanto a las 6:20 de la mañana para salir de mi casa a las 6:40. Camino unos 20 minutos y llego a las 7:00 al trabajo. En esos 20 minutos atravieso calles cholultecas, iglesias coloniales, paso por la piramide de cholula y la rodeo, luego paso por un campo y después llego puntualmente a las 7 como relojito. Lo tengo bien calculado.

En mi recorrido me encuentro a mucha gente que esta corriendo, haciendo ejercicio o saca a caminar a sus mascotas. Y siempre siempre me topo en la misma esquina de las 6 oriente con la 4 norte a un señor pelón, que los únicos pelos que tiene son bancos blancos, jaja, y siempre está acompañando a su hija, me imagino que a la escuela.

Camino como unos 10 minutos mas, y pasando el campo que atravieso y entrando ya a la calle, siempre siempre me topo a una señora gordita de unos 60 años que está caminado con su perrito.

Y al viejito, como a la señora, siempre me los topo en el mismo lugar! Como relojito! La otra vez salí tarde de mi casa, y me iba dando cuenta que ya iba tarde, porque cuando entré a la calle donde me topo al viejito...este ya estaba muy adelantado, y cuando llegué a donde me topo a la señora, pues ella ya estaba a medio campo! jaja.

Luego, cuando ya estoy trabajando...por ahí de las 9 am, me empieza a doler mi tripita de que ya tengo hambre y me como el primero de mis sandwiches. Luego, por ahi de las 11, también me empieza a avisar la tripita de que ya es hora, pero como relojito! Y me como mi segundo sandwich. Sigo trabajando y después por ahí de la 1:00 pm igual! Y me como mi tercer sandwich! Pero osea, no tengo siqueira que ver el reloj, yo mismo de repente siento! jaja. Ya después a las 3:00 pm salgo del trabajo y me voy a mi casa....a comer! jaja, ya sé, soy bien tragón.

Pero bueno, lo que más me impresiona de todo esto...es que TODOS los días, a las 5:30 am, como maldito relojito, me levanto porque tengo que hacer del uno!!! Osea estoy dormido, luego me dan ganas de ir al baño, veo el reloj....y son las 5:30 am!!! Y me digo...NO PUEDE SER!!! QUIERO DORMIR!!! y me da mucho coraje porque luego me cuesta mucho trabajo volverme a dormir.

Así que quería compartir con todos ustedes estos horarios biológicos que tengo, jeje. Y bueno, ya saben...alratillo!

PD -31 días!!! Y mi horario biológico todos los días me dice que ya!!!

viernes, 20 de junio de 2008

Gabito Changuito. Episodio 2

Gabito Changuito comenzó su día levantándose temprano
..............................................
Y salió a las calles de Barcelona ansioso por conocer
............................................


Y comenzó bien su día, y fue a la Sagrada Familia

........................................................

Y conoció todo tipo de personajes

..........................................

Y fue a museos

.......................................................


Pero como es bien tragoncito, tuvo que ir a comer dulces

...............................................

Y se dio cuenta que efectivamente, en Barcelona hay mucho por ver

...............................................

Y llegó la noche, y quería salir, así que le dijo a su Mamangie que iría a caminar por la playa

...............................................

Pero en realidad se fue a agarrar la jarra!

...................................................


Y terminó un poco mal....

..........................................

Y este fue el episodio 2 de Gabito Changuito. En un par de semanas mas o menos se irá a Italia con su Mamangie. Pero por lo pronto todavia le quedan aventuras por vivir en Barcelona, para que estén al pendiente.

Alratillo!

PD... -36 días! te extraño!