jueves, 20 de octubre de 2011
Día 4. 3,148 kms recorridos
Road Trip de Wisconsin a Tijuana
View Larger Map
Saludos a todos desde Phoenix! Hace dos días salimos de Stratton Colorado. estaba haciendo bastante frío y llovía. Muy mala combinación dada las circunstancias en las que traemos el carro, con el problema de la calefacción que está encendida sola y no la podemos apagar. Entonces el carro está demasiado caliente, y tenemos que manejar con las ventanas abajo, pero se cuela el aire helado, y la lluvia y es un relajo.
Pero bueno, total, cuando dejó de llover ya se alivianó el rollo y no tuvimos mayor problema… o sea, ya no se colaba el agua, solo el aire frío, jaja. manejamos unas horas al oeste y de pronto, por fin, nos topamos con las Rocky Mountains.
Ya el panorama cambiaba y dejaba de ser todo plano plano y empezábamos a ver mas montañitas y la carretera se hacía más interesante. Nos paramos a comer en un pueblo que se llama Trinidad, antes de entrar a Nuevo México y nos topamos con un tren de vapor así que nos tomamos una fotos.
Manejamos unas 10 horas y llegamos en la noche a Albuquerque, Nuevo México. Ahí íbamos a pasar la noche y en cuanto llegamos puse en mi facebook que ahí estábamos. De pronto, Xiomara, la esposa de mi primo Germán me escribió en el status y me dijo que estaban viviendo en Phoenix.
Mi papá y yo ni en cuenta que ellos estaban en Phoenix. No los veíamos desde que se casaron en el 2003, por lo que tampoco conocíamos a sus hijos. Ale de 6 y William de 2. Entonces al día siguiente empezamos el camino a Phoenix. Ya estaba empezando a hacer calor y el panorama ya estaba cambiando a desierto. Ese tramo de la carretera estuvo muy entretenido, sobre todo de Flagstaff a Phoenix, donde empezábamos a bajar y bajar.
A Phoenix llegamos a las 7:30 de la noche y nos recibieron Xiomara, Ale y William. Mi primo Germán todavía no llegaba del trabajo. Llegamos y mis sobrinos nos dieron un recibimiento bien chido. Fue impresionante lo rápido que mis sobrinos agarraron confianza con nosotros. Nos estaban esperando en la puerta casi casi formaditos y nos veían con mucha curiosidad.
Ya después llegó mi primo Germán y estuvimos cotorreando junto con Xio un buen rato, muy a gusto. Al día siguiente Xio nos hizo unos huevos rancheros de-li-cio-sos! Yo llevaba siglos sin comer huevos rancheros, y cuando comencé a oler lo rico que cocinaba….casi me pongo a llorar, jaja, ya me sentía tan cerca de México! Sobra decir que el desayuno estuvo riquísimo!
Originalmente le íbamos a seguir con el viaje, pero decidimos mejor quedarnos un día más con mis primos y sus hijos para convivir más. Así que ayer estuvimos todo el día con ellos bien a gusto. Comimos pizza, vimos la tele, le ayudé a Ale con su tarea, muy muy a gusto.
Xio nos consiguió un mecánico, que no sólo arreglo el problema de la calefacción, sino que también nos puso aire acondicionado! Cosa que nos vendrá muy bien porque ahora nos queda puro desierto y un tramo de la rumorosa.
Y ya, en unas horas empezaremos el recorrido hacia Tijuana. El ultimo trayecto. Las últimas 6 horas de viaje y…llegamos! Aquí les dejo un pequeño video en el que salgo con mi sobrino William, que salió a mi primo y a mi tío Germán…cabezoncito! jaja
Alratillo!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario