martes, 29 de junio de 2010
El Señor de las Palabras
domingo, 27 de junio de 2010
Asco!

viernes, 18 de junio de 2010
Que bonito es lo bonito...pero es mas bonito, lo bonito.
viernes, 11 de junio de 2010
Merecido.

miércoles, 9 de junio de 2010
Out on the weekend
Hoy me acordé de la rola y la compré. Me acosté en mi cama, la puse en el ipod, la escuché. Me encantó. Me hizo recordar a cuando de pronto salí de Cholula hace apenas un año. Me identifiqué con casi toda la letra.
De hecho Neil Young habla de como piensa hacer un viaje a Los Angeles. Pues si hubiera viajado dos horas más hacia el norte el día que llegué a Tijuana en carro, hubiera llegado a Los Ángeles.
Aquí les dejo el video de una versión acústica que encontre en youtube. Y también les pongo la letra.
Es mi nueva canción favorita...
Trying to make it pay.
Can't relate to joy,
Can't begin to say.
Find a place to call my own
Start a brand new day.
But I'm so down today
She's so fine,
I hear her callin'.
See the lonely boy,
Trying to make it pay.
Can't relate to joy,
Can't begin to say.
She got pictures on the wall,
From her big brass bed.
SOMEWHERE in HER HEAD.
SEE THE LONELY BOY,
Trying to make it pay.
lunes, 7 de junio de 2010
México perderá el primer partido del mundial...

sábado, 22 de mayo de 2010
jueves, 20 de mayo de 2010
Siguiendo tu consejo...
Foto tomada por Helen en Tijuana :)
lunes, 17 de mayo de 2010
CLAN CLAN CLAN!
lunes, 10 de mayo de 2010
Feliz día de la mamá, Mamá!
domingo, 9 de mayo de 2010
Hace 365 días...
miércoles, 31 de marzo de 2010
Feliz dia...

martes, 30 de marzo de 2010
Ya me llegó!
lunes, 22 de marzo de 2010
Sub-40




domingo, 21 de marzo de 2010
Hace sol
Normalmente lo que compro, no lo compro de a gratis. Es decir, no lo compro nada más por nada más. Cuando compro algo es porque hay algo que me gusta mucho, me llama la atencion, o tiene algún siginificado.
Por eso cuando compro algo, me dura. Por eso llevo 10 años usando la misma marca de loción. Por eso hace sigo usando la misma guitarra que compré hace 5 años y medio de quinta mano!..mi Andariega. Por eso sigo usando las botas que me compré en Putla hace tres años y que ya me acompañaron por dos continentes.
Por eso adoro mi chamarra de México 68 que me compré hace 7 años (que por cierto, mis amigos le llaman "el uniforme" pero luego contaré porque jeje). El reloj de mi papá que le regaló mi abuelo en 1968 antes de entrar a la UNAM y que llevo 10 años usando en la mano derecha.
El caso es que ayer no lo pude evitar. Pasé por una tienda y vi unos lentes. La última vez que compré lentes de marca fue en el 2000, en Michigan Avenue, en Chicago. Me duraron 5 años hasta que los olvidé en uno de los baños de la UDLA. Pero estos lentes me hicieron ojitos...me dijeron:
"Ándale, llévanos contigo. Queremos ser parte de tu historia. Además ya es primavera, pronto te irás de viaje a Nueva York, a Washington, a Philadelphia, a Detroit, a Boston, a New Hampshire, a Rhode Island. Luego regresas a México y tendrás mucha playa...y además...somos los que usó Dylan!"
No lo pude evitar y me los llevé...ahora espero que haga sol...mucho sol!
Alratillo!

lunes, 15 de marzo de 2010
Cuando era niño...
Así que cuando tenía 8 años lo volví a intentar...y una vez más funcionó! Pero me pasó lo mismo que la primera vez que lo había intentado.
Entonces me resigné y mejor enseñé a mis hermanas a jugar futbol. Gaby resultó ser buena portera, pero luego se fue a la delantera y destacó en su equipo de futbol rápido de la UDLA.
La Priscila resultó ser muy rápida, y también la armó bien en sus respectivos equipos de fucho. En fin, les dejo el video para que vean a que me refiero.
Alratillo!
sábado, 13 de marzo de 2010
Un poco más de "A Miel" por favor...
Hoy me levanté como cualquier otro día en el que trabajo: a las 7 de la mañana para hacer ejercicio. Sonó el despertador del iphone y por instinto en lo que me despertaba me puse a revisar mis correos.
De pronto vi uno en facebook de alguien que no conozco, pero que me agregó hace algunos meses. Su nombre es Gerson y esto es lo que decía el correo:
"No mames cabron, primero te preguntaras como chingados te agregue a facebook..te vi en una pagina homenaje a bob dylan y te agregue.
Bueno te cuento hace un año estaba leyendo unas cosas de calamaro y buscando me fue arrojando resultados hasta que llegue a un blog de un tipo con un titulo casi casi de calamaro: "siguiendo el salmon". Lo lei, me parecio interesante. De ahi leei sobre una cancion titulada A Miel..la busque en youtube me latio la empeze a sonar en mis fiestas y ahora es todo un exito...hoy vuelvo a buscar ese blog que tanto me gusto ...me pongo a leer y oh pinche sorpresa resulta que el autor de esa genialidad eres tu!!! no mames we si supieras que exito tan grande tiene esa cancion entre mis amigos..te cagas wey!! en hora buena hermano tocas de puta madre y dale ..un abrazo!! ( perdon por contarte esta mamada ..pero pense que que ironias ) see u!!"
:) Es todo lo que puedo decir :)
Jaja, en serio que qué buena onda. Nunca me imaginé que esa cancioncita que una noche empecé a escribir me iba a regalar tantos ratos agradables. Aqui en esta liga esta la historia de cuando la escribí y algunos videos de la rola: http://siguiendoalsalmon.blogspot.com/2009/07/shock-con-sabor-miel.html
Pues bueno mi estimado Gerson, muchas gracias! La verdad es que me halaga mucho lo que me cuentas. Aunque debo decirte que yo sólo escribí la rola y le puse voz. Los arreglos musicales son del Cheo, Rafi, Micho y Sergio...el resto de pezbeta.
Y aunque ya tiene rato que no tocamos, si se organizan allá en Veracruz, tal vez en el verano los pezbeta nos podríamos volver a juntar para una tocada por esas tierras. Así que ya sabes como encontrarme!
Un abrazo y...alratillo!
lunes, 8 de marzo de 2010
25 años
Resulta que el internado donde estoy trabajando este año cumple 25 años de haber sido fundada. Yo soy exalumno de aquí. Estudié primero y segundo de secundaria. 1994-1995 y 1995-1996.
En mayo vamos a tener una reunión de ex-lumnos. Me pidieron que hiciera un video para promocionar el evento, y motivar a los exalumnos a que vengan.
Entonces me di a la tarea de hacer este video. Y este video me llevo de viaje por el estado de Wisconsin, ya que me puse a buscar a ex profesores...aglunos de ellos me dieron clase a mi y tenía 15 años que no los veía! Fue un viaje muy divertido buscarlos, encontrarlos, platicar con ellos después de tanto tiempo y lo mejor de todo....que algunos me recordaran bastante bien!
De hecho, con uno de ellos, me fui a un bar y estuvimos toda la noche cheleando y platicando...fue genial! Jamás me imagine a mis 14 años que algún día volvería a este rincón del mundo, y me podría a beber en un bar con mi profesor de música. El primero que me abrió las puertas al mundo de la música. Fue un gran momento.
En fin, me gusta mucho el video, porque refleja un poco mi forma de ser. Soy muy nostálgico. También luego se me ocurre cada mensada y también aparece en el video algo similar, jaja. Pero bueno, ahí se los dejo.
Espero lo disfruten...y muy fiel a mi costumbre...aparezco! jaja. Solo que no salgo físicamente en el video. Pero si salgo por ahía medio video de otra manera. Pongan atención, a ver quien se da cuenta. Mi nombre es Gabriel Arvizu.
Alratillo!
PD, les pido que mejor hagan click en esta liga http://www.youtube.com/watch?v=fTQwGuJOvUE ya que el video lo grabé en Alta Definici+on y no cabe bien el el blog y sale cortado. Y de pasada, veanlo en fullscreen :)
domingo, 21 de febrero de 2010
Thats Amore!
Al parecer youtube cortó un poco las orillas y no salen bien las letras en los costados. No vayan a pensar que así lo hice, jaja.
Como yo lo grabé no salgo! Sólo aparezco medio segundo...a ver quien me encuentra!
Bueno, alratillo!
lunes, 15 de febrero de 2010
Con lo que eso duele...
Llegamos al YMCA ayer, media hora antes del partido, y luego de vendarme los tobillos, ponerme las espinilleras, las medias, etc, me puse a calentar la espalda. De todas las formas posibles. Y luego de unos 20 minutos la verdad me sentía muy bien. O sea, si me lastimaba un poco, pero nada fuera de este mundo.
Empezamos a jugar y empezamos a jugar con hierro! Por fin teníamos equipo completo, y estábamos partiendo madres.
Por ahí en una jugada, el portero se atrevió a salir de su área jugando con el balón. Obviamente no iba a permitir que me retara de esa manera y se saliera con la suya! Así que le robé el balón y metí mi primer gol de la noche! Todo pintada muy bien!
De pronto John desde el otro lado de la cancha me mando un balón por aire al espacio...corrí a su encuentro y de aire logré rematar con la derecha y metí mi segundo gol...
...pero en el remate me desgarré la pierna! Maldita sea! No lo podía creer! Le pegué a la bola, y antes de que viera como acariciaba las redes, sentí el tirón en la parte posterior de la pierna, abajo de las pompis (que cursi suena eso, jaja).
Pues resulta que por enfocarme tanto en la mentada espalda al calentar, no calenté bien el resto del cuerpo y dado el grado de dificultad de mi remate, pues le exigí mucho a la pierna y no aguantó.
Total, me tuve que salir del partido. Luego expulsaron a Emilio por andar de bocón con el arbitro que era pésimo, y terminamos perdiendo por 2 goles.
Ya estoy escuchando a la enfermera diciéndome "Mr. Arvizu, come on, I told you not to play!" Pero en mi defensa, no me falló la espalda...sino más bien fue el exceso de atención a ella, jaja. Entonces es culpa de la enfermera, que por decirme tanto que no jugara, le puse demasiado atención! (jaja, casi no soné a Jorge).
Pero el desgarre no estuvo tan gacho, yo creo que en un par de semanas ya estaré jugando otra vez. Lo bueno es que como perdimos, jaja, pues ya no clasificamos a los cuartos de final. Y el siguiente torneo es en 5 semanas, así que para ese entonces debo estar en forma otra vez...
En fin, ya no fui a esquiar hoy. Estaré en casa. Voy a darme una sesión de harmónica y guitarra y voy a ver el documental "Don´t Look Back" que tengo meses quriéndolo ver! Y terminaré de leer "Into the Wild".
Quiero viajar!

