domingo, 17 de junio de 2007

Feliz Día del Padre!

Papá, muchas felicidades en tu día. Ya sabes que te admiro y respeto muchísimo, has hecho tanto por nosotros, y todavía lo que te queda por hacer. Desde chico siempre has sido mi ejemplo a seguir y siempre te he imitado. Por eso soy futbolista, por eso soy antiamericanista, por eso soy aventurero, por eso uso el reloj en la mano derecha, por eso mi gusto por las cámaras, por eso mi afición a la historia, por eso mi nacionalismo, por eso muchas cosas. Te quiero mucho, y decirte que siempre, aunque esté más grande, y tal vez inconcientemente, pero siempre voy a querer ser como tu...

...espero un día lograrlo.


10 comentarios:

RoSa La MaRaviLLozA dijo...

Awwwwwww!
Super cute tu y tu paPi!
feliz dia y espero se la pasen bieN !!
salud0s a tee-0ne-ah !!!
hahaha
:)

Anónimo dijo...

Que bueno q aprendiste y sigas aprendiendo muchas cosas de tu papá, por eso eres y seguirás siendo una gran persona. Un abrazo para tu papá, lo felicitas de mi parteee y un beso para ti.

carmen cuervo dijo...

aay mil besos ya brazos para tu padre.. y coyotas :$ y tortillas.. y todo lo que le debo desde hace un año!!
SEÑOR lo quierooooooo! :)

Uli dijo...

La genetica es la genetica..
jajaja

Sandra dijo...

Feliz dia del padre, papa de gabou!!!! un abrazo

Romina Leticia Millán F. dijo...

Amig@s, les recomiendo ESTE poema de un Padre a su hijo. Saludos

Sandra dijo...

holi!!!!!! este fin todos escribimos posts del mismo estilo verdad???????' esta hermosa la foto de tu papa... te rifaste!!!!!!!!
un beso para ud y para su papa tambien!!!!!!!

Bada dijo...

guapos los dos... jejeje...
Besos.

Ana Quica dijo...

No manches! fanda son iguales! q buena onda jajaj, felicidades para tu pa aunq no lo conozco, pero seguro es una excelente persona igual q su hijo
un beso fanda

gabrielaq dijo...

ni te conozco eh pero vi tu perfil en el hi5 y la direccion de tu blog
Me parece que si haz de tener un gran padre que supo formar a un hijo seguro que se a atrevido a andar por el mundo, chingon que no se te atore una piedra en el zapato y le sepas batallar

mucho gusto

Gabriela Quintero