sábado, 4 de agosto de 2007

Para salir en las fotos.

Pues muchas gracias a todos los que mandaron sus fotos. Para los que no sepan que onda, mi abuelo me decia cuando yo estaba chico que para poder salir en las fotos, uno tenia que levantar un pie y ponerse un dedo en la nariz, porque si no la magia no servia y uno no salia en las fotos.

En el post pasado pedi que me mandaran fotos con un dedo en la nariz y un pie al aire para subirlas al blog y aqui estan las que me llegaron. Muchas gracias a todos por participar, jaja. Y bueno, ahi las dejo para que las disfruten. Y recuerden, la proxima vez que les vayan a tomar una foto, y quieran salir en ella, ya saben que hacer! jeje

PD, me desaparecere por una semana, porque me voy a hacer castillitos de arena en el mar...
.
.



2 comentarios:

Bit dijo...

Cumpli. Tarde... pero cumpli.

Diviertate en la playita.

Uli dijo...

Yo no cumpli, pero mi espiritu tiene una pierna levantada..