jueves, 6 de diciembre de 2007

Sobre cuando los hombres hacen pipí

Ok, hoy estaba hablando con una mujer, la cual omitiré su nombre para que no se sienta apenada, jeje. Y de repente, como suele suceder, la conversación se fue por unos rumbos que ni planeados ubieran ocurrrido.

Resulta que esta morra me pregunta "Oye, y cuando haces pipí en el baño, se los ves a los demás hombres?" jajajaja, la respuesta obvio fue "no!" Y me dice "es que yo creí que se veían sus cosas, y que pues todos los hombres se conocen sus cosas por cuando van al baño".

No no no, no lo podía creer, jaja. Todavia me pregunta "Oye, y cuando hacen, se bajan los pantalones o se lo sacan por el cierre". Y le digo que pues por el cierre...a lo que me pregunta: "a poco cabe por ahí?"

jajaja que risa, pero bueno, era algo que quería compartir con todos ustedes, sobre todos los que buscan excusas por internet para no hacer lo que debería esta haciendo! (yo me incluyo)...

Alratillo!

5 comentarios:

Rocker Girl dijo...

que cosas tan suspicaces..... yo una vez en el pedo me meti al baño de los hombres .... y vi ...... y fue cuando dije a cocol!!!!! aqui no puedo hacer .... y ellos tan tranquilos como si nada.... en fin mira te invito a q pases a mi nvo blog y le comentes va?? anda .... por cierto suerte con tu banda y el disco!

FAB
www.misdesmadritos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bacon decía que un hombre no es más que lo que sabe. Asi que sea lo que sea, es mejor preguntar para aprender. Gracias por resolver mis dudas!

Bit dijo...

Como que 'apoco cabe por ahí'????? Jajaj

O sabe de pantalones chicos... o al reves jajajaj

KibKaLamat dijo...

no se bien que dia pero que viene en marzo viene, cuando tenga toda la información te aviso.

abrazo

Keith Ethan Rozenkrantz dijo...

q onda Gabo!? oye Feliz Cumple!!! namas escribia para eso! y para decirte q tu blog cada día esta más cagado! tus anegdotas estan bn chidas!! XD!!!!