sábado, 10 de mayo de 2008

El Andariego ya es Licenciado!

Y ya! Ahora sí se acabo! Ahora soy Lic. Gabriel Arvizu Rodríguez. :) El martes pasado presenté mi documental "Tijuana y su Río" y los sinodales me aprobaron por unanimidad. El documental gustó mucho. Recibí muy buenos comentarios al final, lo cual me halagó mucho. La gente que lo vio que era de Tijuana les encantó, sobre todo aprender algo que no se sabe de Tijuana. Y la gente que no era de Tijuana se quedaron sorprendida no sólo al conocer aspectos desconocidos de Tijuana, sino de darse cuenta que Tijuana no es fea! jaja

Fue muy chido escuchar a los sinodales decir que me aproban por unanimidad, fue un momento que me llenó de mucha satisfacción, al ver que todos los esfuerzos no fueron en vano. Tanto los míos a lo largo de la carrera, como el de la realización del documental, como el que hicieron mis papás durante estos años. Así que no me queda más que agradecer.

Les dejo unas fotos de mi examen, y al final hay un video de cuando me dicen que he aprobado :) Y tambien quiero aprovechar para felicitar al a Srita. Lic. Angélica Valerdi Tagle, por haber aprobado su examen profesional el miércoles pasado por unanimidad y con 10 :)

Alratillo!










6 comentarios:

Anónimo dijo...

licenciadoooo!!! lo quiero jaja

Anónimo dijo...

tujuana si es feo
pero tu en cabio estas bien guapo

Keith Ethan Rozenkrantz dijo...

Gabo una vez más muchas felicidades! ya empiezas ahora si tu carrera de comunicologo jajaja caray hace 6 años eras Mr. Arvizu aro el Lic. Arvizu puro titulo contigo jajaja mil felicidades y mucho exito!
:.

Anónimo dijo...

que padre y que emocion, esta muy bien hecho tu documental , lo se por la provadita que nos diste antes de que lo terminaras.

Y te felicito que tus padres y tus amigos pudieran ir.
Ademas que guapos son todos.
Te la RIFASTE GABO.
mUCHAS fELICIDADES.Y MUCHA SUERTE.

Anónimo dijo...

QQ UEAD FOOTOS!! EAA A NOVIIIAA BONIIIIITA LA PLEEBEEE!!=) JAJAJJ TTE. PRIISSS NOMAS QQ MI CUENTA NO SE Q ONDA JAJAJ

Anónimo dijo...

chido..muchas felicidades!