martes, 27 de mayo de 2008

(Golpe)...NO!


Llevo mucho tiempo queriendo escribir, y de hecho tengo mucho que escribir porque desde la última entrada han habido algunos cambios en mi vida y nuevos proyectos y planes, pero la verdad es que he estado muy apático y algo desanimado de repente y como que no encontraba la motivación para escribir...


Hasta esta mañana, que abrí mi cuenta de email...y recibí un mail de una señorita que hace mucho no veo y extraño mucho, un mail de mi Priscila, mi hermana la "chiquita".


No podía creer el contenido del mail. Pero bueno, les resumo que mi "hermanita" se encuentra termiando la prepa en un pueblo costero en Sinaloa que se llama Angostura. Mi mamá nació ahí, y pues bueno, es un pueblito, jeje.


El caso es que mi hermana "chiquita" escribió esto en el mail:


"FoTOS DE MI CANDIDATURA A REIINA JAAJAJA TITPICO DESFILE SINLOENSEE. NUBIA MI AMIGA ME HIZO TODO EL SET!! JJAJ YYO ERA LA MAS BONITA LA VDD Y ORIGINAL DE VAKERITA JJAJA LOS KIERO =) AHORITA LES MANDO MAS"
.
.
.
.
.
.
Y estas son algunas de las fotos...
Hey!! No le anden viendo las piernas a mi hermaniiiiitaaaaa! Priscila!!! Bájate de ahí!!!!!

Nooo nooooo NNNOOOOOoooOIIIIiiieeeeeEEEEEEeeUUUUUAAAAAAaaaaaAAAAAAaaaaahhhh!!!!!

Bueno, como siempre he sido un optimista y le veo el lado amable a las cosas, pues debo agradecerle a Priscila porque si no hubiera sido por ella y sus aspiraciones a ser la reina del pueblo (que como diría mi papá, es una cocacola en el desierto, jajaja) no hubiera escrito nada en mi blog. Así que le doy las gracias a la más pequeña de mis hermanas y me despido con las palabras sabias de Elvis Priestly:

"Little sister dont you do what your big sister does"

Jajaja, alratillo compas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HEEYYYHA FOTOS MEJORES!!! JAJAJ Y HUBIERAS HABLDO UN POCO MAS SOBRE ANGOSTURAAA Y PORUE HACEN ESOS CNCURSOO ASII:p JAAJAJ }
A. priscila!! la hermanita..
p.d beno ere pra desifrar jjja

mixteco55 (pepe) dijo...

HUY ESA NO ME LA SABIA HE GABO; SI ES UNA BUENA RAZON LO DE TU HERMANITA PARA VOLVER A ESCRIBIR EN EL BLOG, SI YO TUVIERA UNA SUPONGO ENTONCES QUE DEBERIA ESCRIBIR, SOBRE EL ULTIMO DOMINGO KE ESTUVISTE EN TLAXIACO, DE CUANDO FUIMOS A DESAYUNAR A MI CASA JUNTO CON SERGIO, BUENO, DESDE ESE DIA MI HERMANITA SE ENAMORO DE TI Y PUES YA HASTA SU POSTER DE PEZBETA TIENE EN SU RECAMARA, Y YO, PUES YO TENGO UN GRUPO DE NIÑAS(AMIGAS DE MI HERMANITA)PREGUNTANDOME KE CUANDO VUELVES PA KE TE CONOZCAN.....JAJAJA ATTE .PEPE

El Andariego dijo...

jaja así es mi estimado Pepe. Oye pero tu hermanita tenía como 10 o 12 años no??? jeje, pues ahi cuando regresemos a Tlaxiaco le firmamos su poster, jeje. Por cierto, muchas gracias por las atenciones, fuiste un gran anfitrión! Alratillo compa!

Uli dijo...

Si, seguir los pasos de la polla.. Yo voto por ti Prisci pero no los sigas!