viernes, 30 de mayo de 2008

Regresando a lo de Priscila y el carnaval

Priscila! Muchas gracias, has inspirado mis ultimas dos entradas del blog, jeje. Mi hermanita subió las fotos de lo del carnaval de Angostura y vi unas fotos que no nos había mandando. Y me topé con esta foto...entonces le iba a dejar un comentario en el facebook, pero mejor la pongo en el blog.

El pie de página es la notita que se les pone a las fotos en los periodicos o en las revistas para describir la foto. El pie de página es muy importante porque puede influír e inclusive manipular la opinión que puede generar en el lector la foto. Así que aquí les dejo la foto con lo que yo pondría de pie de página. Si alguien cree que debería llevar otra cosa, pues ahí lo deja de comentario en el blog, jeje

Alratillo!


Vaquerita wannabe en busca de baño público para ducharse por primera vez en la semana ya que no aguanta la comezón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GABRIEL EN PRIMER LUGAR.... YA SABES COMO SOY Y SIIIII SI ESTOY ENOJADAAAA MOLESTA!! EN SEGUNDO! NO ESSS CARNAVAL... ES UN CONCURSO DE REINAS QUE SE HACE DEL DIA DELESTUDIANTE O SEA IGNORANTE.
TERCERA!!! NO ME ESTOY RASCANDO ME ESTOY BAJANDO LA BLUSA QUE ME QUEDA UN POCO SUBIDA OK? APARTE ES UNA MENSADA LO QUE PUSISTE NI DA RISA DEVERIAS DE PONER ALGO MAS PRODUCTIVO ASI QUE... O ENRIQUECES TU BLOG... O KITAS LA NOTA GRACIAS!
AT. pRISCILA

Anónimo dijo...

JAJAJA NO PUDE EVITAR REIRME, LO SIENTO PRIMA... PERO HAY QUE ADMITIR, SI ESTUVO GRACIOSO LO QUE PUSO TU HERMANO.
JAJA


SALUDOS PRIMO.!
QUE ESTE MUY BIEN...
POR ACA SE LE ECHA DE MENOS.

-DALIA RODRIGUEZ.