miércoles, 25 de junio de 2008

Horarios y Coincidencias.

Bueno, esta entrada va a estar un poco rara la verdad. No lo había comentado aquí pero estoy trabajando como gerente de ventas en una empresa que distribuye alimentos congelados en Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Villahermosa.

Todos los días me levanto a las 6:20 de la mañana para salir de mi casa a las 6:40. Camino unos 20 minutos y llego a las 7:00 al trabajo. En esos 20 minutos atravieso calles cholultecas, iglesias coloniales, paso por la piramide de cholula y la rodeo, luego paso por un campo y después llego puntualmente a las 7 como relojito. Lo tengo bien calculado.

En mi recorrido me encuentro a mucha gente que esta corriendo, haciendo ejercicio o saca a caminar a sus mascotas. Y siempre siempre me topo en la misma esquina de las 6 oriente con la 4 norte a un señor pelón, que los únicos pelos que tiene son bancos blancos, jaja, y siempre está acompañando a su hija, me imagino que a la escuela.

Camino como unos 10 minutos mas, y pasando el campo que atravieso y entrando ya a la calle, siempre siempre me topo a una señora gordita de unos 60 años que está caminado con su perrito.

Y al viejito, como a la señora, siempre me los topo en el mismo lugar! Como relojito! La otra vez salí tarde de mi casa, y me iba dando cuenta que ya iba tarde, porque cuando entré a la calle donde me topo al viejito...este ya estaba muy adelantado, y cuando llegué a donde me topo a la señora, pues ella ya estaba a medio campo! jaja.

Luego, cuando ya estoy trabajando...por ahí de las 9 am, me empieza a doler mi tripita de que ya tengo hambre y me como el primero de mis sandwiches. Luego, por ahi de las 11, también me empieza a avisar la tripita de que ya es hora, pero como relojito! Y me como mi segundo sandwich. Sigo trabajando y después por ahí de la 1:00 pm igual! Y me como mi tercer sandwich! Pero osea, no tengo siqueira que ver el reloj, yo mismo de repente siento! jaja. Ya después a las 3:00 pm salgo del trabajo y me voy a mi casa....a comer! jaja, ya sé, soy bien tragón.

Pero bueno, lo que más me impresiona de todo esto...es que TODOS los días, a las 5:30 am, como maldito relojito, me levanto porque tengo que hacer del uno!!! Osea estoy dormido, luego me dan ganas de ir al baño, veo el reloj....y son las 5:30 am!!! Y me digo...NO PUEDE SER!!! QUIERO DORMIR!!! y me da mucho coraje porque luego me cuesta mucho trabajo volverme a dormir.

Así que quería compartir con todos ustedes estos horarios biológicos que tengo, jeje. Y bueno, ya saben...alratillo!

PD -31 días!!! Y mi horario biológico todos los días me dice que ya!!!

3 comentarios:

Eñorlas dijo...

JAJAJAJa aguas con la rutina Gabo! y lo del baño a las 5:30 ¿haz intentado ir al baño en la noche? XD asi ya no t tienes q levantar a las 5:30 ! suerte en la chamba!!!!!!

Bitten dijo...

Jajaja caminamos paralelo a la misma hora!! A las 6.40 en punto salgo de mi casa para llegar a la parada del transporte de mi trabajo. Hago 20 minutos y llego al oxxo por la recta a las 7 en punto.

Margarita dijo...

eh, i was just checking your blog...but i can't understand it either...
nice to meet you!!
from macedonia