lunes, 7 de febrero de 2011

Viaje a Roma

Como les dije en la entrada pasada, aquí está el video del viaje a Roma.  Lo subí en Alta Definición y en Definición Estándar.  Si tienen una conexión lenta les recomiendo que lo vean en estandar.  Si tienen conexión y compu chida...pues en High Definition!  Que para eso me compré mi súper cámara, jaja.  Si lo quieren ver en HD, sólo despues de darle play denle clik donde dice 360 p y le ponen que lo quieren en HD.

Cuando vean el video sólo tomen lo siguiente... Llevé, junto a un equipo de 12 adultos, alrededor de 130 niños al viaje!  No es cualquier cosa, fueron 12 días, 6 ciudades en Italia, ya ni se diga los aeropuertos, andar dando y recogiendo pasaportes en los controles migratorios, en los check ins, las caminadas por las ciudades, que no se nos pierda ningún chamaquín, meterlos a eventos multitudinarios como la bendición Urbi et Orbi en plena Plaza San Pedro con miles y miles de personas, o la audiencia papal...o sea, no es cualquier cosa!

Los restaurantes, controlarlos, los hoteles, que se vayan a dormir, que no rompan nada en los museos, que se comporten en los camiones, etc etc ETC!

Y no tienen idea de como lo disfruté.  Y no solo yo, los niños.  Y si no me creen...pues solo vean sus caras en el video...todos felices!  Fue un muy buen viaje.  Fue mucha responsabilidad para mi, pero fue una gran experiencia y la disfruté hasta el último segundo.  A pesar de que los adultos dormíamos en promedio unas 6 horas al día (y súmenle el cambio de horario), pero todos los monitores que estuvieron con los niños siempre estuvieron muy atentos a las indicaciones que daba y afortunadamente todo salió muy bien.

Así que ahí les dejo el video.  Yo sólo salgo una vez, a ver si me ven, jaja.

Alratillo pues!

No hay comentarios.: