jueves, 28 de septiembre de 2006

Más detalles
Pues me han estando preguntado que si cuanto tiempo me voy, que si me voy solo, etc. Pues no voy solo, voy con el wey del Jorge, jaja, con su prima Karla y el hijo del esposo de la prima, que no sé como se llama. El 3 de diciembre sale mi vuelo del DF a Santa Cruz, Bolivia. Yo voy solo a este viaje, y el 7 de diciembre vuelo de Santa Cruz a Buenos Aires. En ese vuelo me encontraré con Jorge y compañía y llegaremos en bola a Buenos Aires. El concierto es el 9 de diciembre. Así que estaré en Buenos Aires por lo menos hasta el 10 en la mañana. Después no se para donde jale. Quiero ir a Uruguay, y no sé si me alcance el tiempo y la lana también para ir a Chile, porque el 16 nuestro vuelo sale de Buenos Aires al DF. Tampoco sé donde pase mi cumpleaños, que cae el 13. Eso también esta chido, no saber que onda la neta, jaja. Aquí lo único seguro es lo incierto, pero bueno, ya veré, por lo pronto me retiro porque me voy el fin de semana a la Sierra Norte de Puebla. Me voy a llevar a unos extranjeros de la universidad a Zacatlán de las manzanas y a San Cristóbal Xochimilpa. Regreso el Sábado por la noche.
Pasando a otro tema, hoy vi al famoso "Gober Precioso" de Puebla. Lo vi en la universidad. no manches el vato es un tapón, es chaparrísimo. Con razón se rumora que se metía con morritas, jaja.
Por cierto las super chivas le van a partir su madre a las aguilillas del américa en el super clásico del futbol mexicano. Vamos chivas!!!!!!!!! Más vale porque acabo de apostar y no me queiro vestir de vieja y caminar por cholula, jaja.
Arre pues, me retiro, alratillo!
PD, una disculpa a mi amiga Ana, porque me perdí cuando salió en televisión en el noticiero televisa deportes. :S

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gabs:
Debo decir q' fue terriblemente difícil el hecho de q' te olvidaras de verme....sin embargo se te agradece mucho el detalle dque tuviste de ponerme una disculpa en el blog....no cualquiera ehhhh!!!!

jejeje ....si yo te dije que era muy fácil quererme... pero bueno gracias por tu disculpa...eres buen niño por eso me caes bien.

Pero bueno debería irme a dormir que tengo clase a las 7 y me tengo q parar a las 5 ...bueno te dejo....espero poder conocerte en persona esta semana.

Un abrazote
cuidate
Ana Quica