domingo, 26 de noviembre de 2006

El Garage sin María!



Pues ya es oficialísimo. Este proximo viernes 1 de diciembre tocamos en el Citrus. Toda la info está ahí en el flyer. Ayer y hoy estuvimos ensayando. Sacamos 5 rolas nuestras que no es por nada por están chidas, sobre todo dos que me gustaron mucho. Son dos rolas del Cheo, una del Micho y dos Mías.

No queríamos cobrar cover, pero la condición que nos pusieron en el antro fue lo de la barra libre. Que no está tan mal, porque puedes beber todo lo que quieras por 100 pesos. Así es que amigos...desquitense este viernes en el Citrus!!!!! Que si no lo llenamos no nos pagan!!!! jeje. Espero verlos ahí!

Alratillo!

P.D. Muchas gracias a Jorge, nuestro manager por tomar las fotos y conseguir la tocada, y a Angie, por hacernos los flyers y el poster.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gabooo!! sabes q desde aki t estare mandando toda la energia del mundo,desde 7000 kmt de distancia-al sur-.te va a ir super super bien con tus canciones y con las de calamaro!! a calamarizar a todos los mexicanos ok?? haber si se t hace el milagrito q valla calamaro a mex gracias a ti!!jajaja.bueno t mando un beso y toda la mejor vibra del muuundo desde bs as!!

carmen cuervo dijo...

gabrielito.. por si ya no puedo hablar contigo antes.. pk io tambien ando en chinga.. espero ke te vaya super chingon.. saludos a jorge! diviertanse mucho.. toma fotos videos todo.. pasa un feliz cumpleaños tambien..
y bueno.. luego te kiero contar algo yeah! jajaja
ahi nos reportamos
:*