sábado, 2 de diciembre de 2006

Tocada en el Citrus: SOLD OUT!

Y ya! Anoche fue nuestra segunda tocada. Muchas gracias a todos los que fueron, que aunque muchos me quedaron mal, aún así llenamos el Citrus. La tocada fue mucho mejor que la primera, se escuchó bien y la gente se prendió. Arrancamos otra vez con la de "Loco" de Andrés Calamaro. Tocamos 18 canciones, 8 de Calamaro, 6 de otros grupos y 4 nuestras. Una de las cosas que más queríamos ver ere que les parecían a la gente nuestras canciones, y al parecer gustaron...y mucho. Las 4 eran variadas "Tu Silueta" de Micho es una rola con un toque de funk bien chida, luego tocamos la de "Finales Felices" del Cheo que es una rola bien rockera. Después "A miel", esa yo la escribí y es una cumbia, jajaja. Y tambien tocamos "El martes" que es otra que el Cheo escribió, esa muy melódica y llega al corazón jaja. Pero para mi lo mejor de la noche fue cuando terminanos de tocar...

Cerranos con la de "Flaca" de Calamaro, y nos salió bien fregona, la gente se prendió. Y ya nos despedimos y la gente nos pidió que tocaramos otra, pero ya nos habíamos acabado el repertorio y no quedaba de otra más que repetir una canción. Estábamos el Cheo y yo viendo la lista de canciones para ver cual repetíamos, no nos decidíamos, y en eso David, el baterista nos dijo: "La cumbia, la cumbia!". Y sí, nos decidimos por una rola de nostros y repetimos la de "A miel". La gente se prendió, todo mundo bailando nuestra cumbia, y había gente que la estaba cantando! Osea se la había aprendido, para mi fue genial ver a gente cantando y disfrutando una rola nuestra cuya letra yo le puse. Fue genial.

Al final el dueño sí nos pagó, jajaja. No importa mucho eso, lo chido es que nos pagaron por cantar. Nos dijo que nos quería de vuelta. Cuando nos bajamos del escenario todo mundo felicitándonos, la verdad muy bien. Muchas gracias a todos los que fueron! Ahí les avisamos de la próxima tocada que será en enero, y esperamos tener más rolas nuestras. Bueno, les paso unas fotos y ya saben, nos vemos alratillo!!!


Bueno, no puedo publicar más fotos, quien sabe por que no se puede, pero en cuanto pueda las publico. Nos vemos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabouuu! bueno ya no se si llego el otro comment y bueno te lo vuelvo a escribir, insisto soy tu fanz!!!!! el toquin estuvo increible! amo la cumbia!!! tienen GRAN talento!!! disfruta mucho bs as! gracias por transmitirnos tan buena vibra!
tq besitos

Anónimo dijo...

Es cierto, hasta a mi me hicieron bailar, y eso que no acostumbro celebrar con mis pies cualquier tipo de musica.. pero ante semejantes canciones, como quedarse sentado?
Un abrazo mi buen Gabo..

El Memo de Cancun