jueves, 28 de diciembre de 2006

Lo he decidido

Pues me preguntaron hoy que si porque no había escrito nada. No había escrito nada en estos días porque todavía no lo había decidido bien, pero ya lo pensé y me di cuenta que la verdad lo mío es otro camino, el de la vida consagrada, no precisamente el del "Salmon", jeje, pero si es un camino difícil. Sí, así es, tal cual como lo leen. He decido que nada más termino la carrera (que espero sea en mayo) y me voy a consagrar mi vida a Dios. En realidad eso lo he sabido desde siempre y yo sólo me estaba haciendo menso. No hacía caso a a esa voz que me decía que diera más, que no me limitara en mi generosidad. Que al fin de cuentas pues el señor nunca se dejaría ganar jamás en cuanto a la generosidad. Que si yo le daba algo, el me daría más. Y si luego yo le daba más, pues el me daría aún más.

También por eso irme así nomás de repente a Sudamérica, al conicerto de Calamaro, porque como que ya sabía que esto iba apasar ahora que regresara a Tijuana, y fue como mi viaje de despedida, mis últimos días de andariego y que al regreso colgaría la mochila, para nunca más ponérmela.

A mis papás todavía no les digo nada, pero se los diré en la mañana, a la hora del desayuno. Que he decidido irme de Padre. Ellos también como que siempre lo han sabido, así que no les caerá de sorpresa, pero sé de muchos amigos, y alguna que otra morrilla que si se sorprenderán, pero bueno, así es esto y uno no puede huír de su llamado.

Así que no me despido todavía, todavía me queda el resto de diciembre y empezando el año me pondré en contacto con mi director espiritual y pues a ver para donde me mandan, jeje. Por cierto, y ya con esto me despido por hoy. Es pasada ya la media noche y ya estamos en 28 de diciembre. El 28 de diciembre es el día de los inocentes, y es el único día del año donde esta "permitido" hacer bromas, jajaja, así que los que se la creyeron....pues los hice inocentes!!!! jajaja, bueno, para los que no captaron pues nada, que no me voy de padrecito, jaja. Feliz día de los inocentes!!!! jaja, y pues los que se la hallan creído, pues déjenme un comment para ver. Alratillo!!!!

27 comentarios:

carmen cuervo dijo...

esta noche cai en tu trampaaaaaaaa!
bueno casiiiiii
ajajaj te quiero ...imbecil!

tan bueno ke eres.. para otras cositas jiji.. seria un desperdicio .. i luego nalgon nalgon ... ya pues :)
ciao

Juana de Tijuana dijo...

Desde que lo empeze a leer supe que era mentira porque para empezar tu ya me pediste matrimonio... asi que... no se pueden las dos cosas verdad? jajaj... no conforme dos palabras: enero tres! adios!!

Anónimo dijo...

jajjja como que siii cai pero ya me habia dicho mi apa que era el dia de los inocente jajajaj nimodo jijijijij no manches segurament tuuuuuu vas hacer padre calmate! que de padre ni el caminado tienes jajaj byebye
Gabyta Arvizu

El Andariego dijo...

Joanna, eres una mentirosa!!! Bien que caíste!!! jaja. Pero bueno, se aceptan las mentiras porque es día de los inocentes, jeje

Anónimo dijo...

Muy buena tu broma, tengo que aceptar que si cai, aunque dude que fuera cierto, no te imagino de Padre. Con la sotana y el pelo corto, jaja inimaginable.
att. Sergio Alfaro

Anónimo dijo...

Pinche Arvizu!!!!

Anónimo dijo...

pinche gabo cai bien cabron pero estuvo chida ,,, haber si no te cai la maldicion del padre jajajaj nos vemos en cholula pa seguir con el grupo david

Anónimo dijo...

He visto varias veces tu blog pero no me animaba a escribirte la verdad es que además de guapo se ve que eres un amor de persona, porfavor contesta mi mensaje

con amor
tu admirador secreto

rebe dijo...

primoooo! me hiciste caer jajaja que mensooo!! o bueno mensa yo pero ya nimodo jaja espero verte pronto aqui en mexico.. te mando un besote

Escalante... siempre mas alto dijo...

jaja t pasaste de lanza, yo si me la habia creeido we, pero no me podia imaginarte de padresito we jej, pero mira we "entre broma y broma la verdad se asoma" no vaya ser que al rato des la sorpresa jeje no we ntc saludos des de Chiwas.

jimena dijo...

te mamaste jajajaja, yo si me la trague todita... saludines, nos vemos!!!

Anónimo dijo...

mijoooooo jejeje, pues como ya te lo dije eres un idiota, tarado, etc, etc, etc. pero igual estuvo buena!!! jejeje..
te deseo todo lo mejor para el año nuevo y puessss te vere por ahi... un besoteee y un abrazooo!!!
Andrea

Fernando dijo...

Al leer tu nota de hoy pensé jooo pues que cuenta este capullo ahora quiere reivindicarse y ser santo si es más pecador que la chingada, pero en fin ya lo veo como el padre Amaro, enhorabuena en tu nueva vocación y pues claro me viste la cara de gilipollas porque hoy es día de los santos inocentes...que ste chido...FERCHO!!!

rodolfo de jesus dijo...

pendejo te pasas de gaver pinche jotito cai en tu imbesilada pendejo no hay p2 pero la neta si te creei y aparte no me acordaba ke era tu dia...dia delñ pendejo ke tengas una feliz navidad y un prospero año nuevo saludos a tu hermana y para ti...una mentada de madre por culero...atte. el muñeco :P

titaaa dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
manches GABOOOOOOOOOOOOO
te la bañaste yo de verdad si pensé que te ibas a ir de Padrecitoo mínimo como "GAEL" en la movie del Padre nose que..
uuuu.. siii yo también la hice a varios en éste día.. ha ha
uuuu sudee la gota gorDa..
ya dejate de cosas y vamoonoss por unas bien frias... =)

Anónimo dijo...

Pues...ok,ok, si cai, pero con ese comentario de "una que otra morra se desilusionará" si consideré que serías el sacerdote más engreido de la Legión...
Saludos Gabo...y tranquilas morrilas,ja,ja

Anónimo dijo...

stupid!!! si me la crei jajaja, aparte como eres todo bueno y asi jajjajaj tonto!...ya viste como te "telepatie" ja.

Anónimo dijo...

stupid gabo!!! aparte me la crei porke eres todo bueno y asui jajajaja y ves como te telepatieeee hoy ;) cuidate -triz

Anónimo dijo...

Tu nombre es hermoso GABO como todo tu, porfavor aunque sea contestame un mensaje me muero por conocerte.

Tu admirador secreto

K@ry dijo...

hola Andariego! Yo si me la crei! sos guapo pero un perfecto boludo.

Besos
Kari

Anónimo dijo...

ashhh.....gabo eres un tonto!...me chokas!!....pero la vdd lo deberias de considerar...eso de ser padre....como q si te veo....pero tu serias como el padre amaro me cai! jajaj besoooo byes
PAOLA RAUCH

Anónimo dijo...

yo solo creo...q estas hecho un pendejo. Por cierto...supongo q Carmen Cuervo se debe de referir a q eres bueno para hacer hamburguesas...por q no creo q para nada mas...jajajajaja
te quiero joto

el salmon mayor

Anónimo dijo...

Gabo!!! qué loco estás!y yo...qué inocente!! me lo estaba creyendo...y yo pensando para mis adentros: estos mexicanitos que religiosos me salen...jajaja!qué buena inocentada aunque pronto se ha sabido la verdad, no podías desilusionar a las chicas de esa manera..jajaja. Bueno te mando un besazo y feliz año!!!!!!!!!!

Mar

carmen cuervo dijo...

a ver pinche jorge " salmon mayor".. jaja apaaaaarte de ke hace buenas las hamburguesas digamos ke coje muy bien..
digo para ke kede claro no?
te mando un beso.. pk tuuuuuuu
eresssss EL GUAPO! :D..
aun conservas la replica de mi bubi?...
espero ke si :D
un beso

:*

Anónimo dijo...

Arvizitu:

No te voy a mentir, me empezo a dar corajito mientras lo leia, pense "a que esta jugando", despues me convenci de que estabas bien pirata y cuando lo termine de leer me arrepenti de mis malos pensamientos. Puedes estar contento teacher a mi tambien me hiciste inocente.

Sandra dijo...

sin comentarios...! ESTUPIDOOOO!!
Un besito!

elizabeth dijo...

Lo estoy leyendo en Enero, y CAI!!! ...Peor qeu todos los demas, cai fuera del dia de los inoscentes!!>.
te pasaste, jajaja.....mil cosas pasaron por mi mente en dos segundos...

Cudiate, suerte en todo...un abrazo,
Elizabeth.