lunes, 11 de diciembre de 2006

El día más importante de Calamaro

Así es, eso fue lo que dijo Calamaro, que esa noche del domingo 10 de sepiembre que fue el segundo concierto, Calamaro dijo que era la noche más importante de su vida. A diferencia del primer concierto, esta vez no estuvimos hasta adelante, decidimos que era mejor estar un poco más retirado y disfrutar más del concierto, porque cuando estuvimos hasta adelante, pues la verdad teníamos un ojo en el conicerto y otro en nuestra saludo, porque era impresionante la intesidad con que se vivió el concierto y como estaban los empujones.

Así que pudimos disfrutar mas de la música, pudimos cantar y brincar agusto. Fue genial la verdad. Como disfrute "Para no olvidar", "Mi enfermedad", la de "Me estás atrapando otra vez" no tuvo madre la verdad. Tampoco la de "Buena Suerte", "Flaca", "Paloma", no no no, "Paloma" estuvo más que genial!!! Se acabo el conicerto y nos dimos cuenta que ya, había llegado a su fin el motivo de nuestro viaje, pero bien bien que valió la pena. Con "Paloma" cerraron, y justo cuando terminó la canción, comenzo a llover levemente, fue un final genial. Misión cumplida, sueño realizado, lo único que faltó fue..."La parte de adelante", pero bueno, ya será la próxima. Por lo pronto, ya me encuentro en Montevideo, en Uruguay. Estoy en casa de una amiga y estoy con todos sus amigos Uruguayos, todos muy buena onda, estamso pisteando agusto y pues aproveché para conectarme un rato y escribir. Hasta ahorita Montevideo me gusta mucho, mañana recorreré la ciudad mejor, y en la noche me voya Punta del Este a pasar mi cumpleaños con Jorge, Memo y compañía, que ya se encuentran allá. Luego subos las fotos del concierto, y algunos videos. El de "Me Arde" la verdad está genial. Así lo vivimos, Calamaro tiene un carisma en el escenario inimaginable, y Ariel Rot es uno de los mejores guitarrsitas que he visto. Bueno, así fue, y estoy de acuerdo con Calamaro, para mi también fue una noche genial. Alratillo!!!

No hay comentarios.: