viernes, 22 de diciembre de 2006

Herencia Familiar

Tengo varios amigos que me consideran un farol, un presumido porque dicen que poso mucho en las fotos, cosa que no hago consientemente, simplemente...lo hago. En realidad no me había dado cuenta hasta que me lo dijeron. Después me puse a ver mis fotos y veía que sí, en muchas de mis fotos salgo posando, o de perdida viendo al horizonte. De las 20 fotos que tengo en mi hi5 http://caifan81.hi5.com, en 11 no estoy viendo a la cámara.

Despúes me di cuenta que en realidad eso lo saqué de mi papá. En muchas fotos familiares, mi papá nunca ve a la cámara, sino al horizonte o a quien sabe que. De hecho he encontrado fotos de mi papa de chavito y sale sin ver a la cámara. De esto ya tenía algo de tiempo que me había dado cuenta, pero el día de hoy me encontré una foto de 1958, una foto en que sale mi abuelito paterno, una foto en blanco y negro, salen muchas personas...y...mi abuelito es el único que no está viendo a la cámara. Y no sólo eso, sino que vilmente está posando, jajaja. Me dio mucha risa, osea yo lo saqué de mi papá y mi papá de mi abuelito, esto ya es de tres generaciones!!! Quien sabe que tanto más traigo en la sangre que no me he dado cuenta, pero hoy descubrí eso. Aquí algunas fotos. Alratillo!

Yo en Tepatitlán

Cheo, Jorge y yo. Yo...pues posando, jeje
Mi mamá y mi papá. Mi papa: pues viendo a quien sabe que
Mis tíos y mi papá de unos 17 años. ¿Cuál es mi papá? Pues el único que no está viendo la cámara.

Esta es la foto que me encontré el día de hoy, de 1958. Mi abuelito es el que está en la esquina derecha de arriba, el único que no está viendo la cámara, y haciendo lo que ya me di cuenta que es su pose clásica. Que puedo decir? Al parecer viene de familia, jeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey Gabooo!!
I really like your blog!! Really nice pics and all the storys, haha even if i dont understand every single word but I understand a lot of it! ;) and i really like it!! saludos y besos chauu!!

titaaa dijo...

yo quiero al de lOs ojazos cautivadores.. ha ha
=)
nice primooooooo

g dijo...

Les da por meditar cuando ven una camara. Eso es todo. :P