martes, 5 de diciembre de 2006

Samaipata

Pues ayer después de escribir en mi blog, nos fuimos a cenar. Cené unas empanadas y ya de regreso a la casa pasamos por la Plaza 24 de Semptiembre y un sonido muy familiar alcanzó mis oídos. No lo podía creer, pero sonaba un mariachi. Y sí, en efecto era un mariachi ahí en la plaza principal de Santa Cruz. Nomás llegué y empezaron a cantar la del Rey!! jaja, estuvo genial. Es interesante ver el alcanze que puede tener la cultura mexicana. Después de cantar la del Rey, el cantor gritó: "Arriba el mariachi Santa Cruz", jaja, estuvo muy bien. Una buena manera de terminar mi primer día en Bolivia.

Al día siguiente, osea hoy, me levanté temprano y tome un Taxi a Samaipata, que esta como a dos horas y media de Santa Cruz. El taxi me costo como 3 dolares! Llegué y lo primero que hice fue encontrar hospedaje. El hotelito que encontre me costó 5 dlls, y está bien, el cuarto es privado y todo. Samaipata es un pueblito chiquitito en las montañas, y el atractivo son las ruinas arqueológicas que están como a 8 km de acá. Le llaman "El Fuerte" y está entre puras montañas. La vista es espectacular, puras montañas verdes verdes con nubes que apenas y las rozan. Muy padre la verdad, valieron la pena. Ahora ya regresé a Samaipata y pues la verdad ya no hay nada más que hacer jeje, así que aprovecho para escribir en mi blog y pues yo creo que tomaré mi guitarra y me iré a la plazita a tocar un rato. Mañana regreso a Santa Cruz y luego visitaré otro pueblo. Bueno, alratillo!!

No hay comentarios.: