domingo, 10 de diciembre de 2006

Hasta adelante, sin la parte de adelante

1, 2, 3, 4, 5 , 6, 7 y 8 fueron las personas que llegué a contar mientras corría luego de que me habían cortado el boleto y permitido la entrada al estadio donde fue el concierto. Ocho que corriendo llegaron antes que yo. Fue una corrida como de 3 minutos, rebasa a gente por todos lados, y fui el 9no en tocar la barda. Misión cumplida, estaba hasta adelante!!!

Gaurdé lugar para Memo y para Jorge. Memo llegó como al minuto que yo llegué, Jorge, ues el llego camindando y muerto del cansancio, jaja, pero al final, ahí estabamos, hasta adelate, sólo la barda nos impedía estar más cerca. Ahora la espera que había sido de meses y meses, se resumía a una espera de algunas horas.

"Los Tipitos" abrieron el concierto, tocaro0mo como unahora, y la única canción que nos sabíamos era la de Mil Horas, del tributo a Calamaro. La espera fue amena, cuando la gente se dio cuenta que eramos mexicanos empezaban a habalr del chavo y del chompiras, y de thalia etc etc, jeje, estuvo chido, para todo nos gritaban, hey mexicanos!! No es por nada, pero como nos quieren.

Y ya, llegó el momento en que las luces se apagaron, el momento que estabamos esperando por tanto tiempo...simplemente llegó el momento. Salió Ariel Rot y se colgó su guitarra, salió Andrés Calamaro y se sento en su teclado..."El canal 69 se mueve se mueve!" empezaron a cantar, uno de los clásicos de "Los Rodríguez". Despúes de esa canción llego el extasis, porque empezaron a tocar "El Salmon" y yo deje la voz ahi, en Buenos Aires, cantando junto a Calamaro "Siempre seguí la misma dirección, la dificl, la que usa el salmón". Después "La milonga del marinero y el capitán", "Crimenes Perfectos", "Tuyo Siempre". También cantaron "Dulce Condena", "Me estás atrapando otra vez", "Mi enfermedad!!", "Te quiero Igual", "Días Distintos". La sorpresa para mi fue cuando empezaron a cantar la de "Me Arde", que es una de mis favoritas y no me esperaba que la cantaran. Calamaro se puso a balialr en esa cnacnión, Jorge alcanzó a grabar la rola, luego subo el video. Después se fueron y volvieron, y cerraron con "Sin Documentos", "Mucho Mejor" (la de hace calor) y la última fue la de "Paloma", una de mis favoritas.

Y así fue, fue una de las noches más espectacualres de mi vida. Ahí lo tuvimos a dos metros de distancia, y nadie estaba antes que nosotros, eramos los tres mexicanos, y luego 20 mil argentinos detrás. Las cosas buenas no se viven dos veces, las oportunidades no regresan, sólo que en nuestro caso, porque tenemos boletos para el concierto de hoy también, nos tocará volverlo a vivir. Alratillo!!!

Disfruten el video de Calamaro ardiendo, cantando la de "Me Arde"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!...q emocion por ti!...la vdd q bueno q te fuiste!!! me da muchisimo gusto q uno de tus suenos se te cumplio neta!...ya te extrano!...cuidate mucho y toma mil fotos...un besote
PAOLA RAUCH

jessica dijo...

hola primo te saludo desde costa mesa, meda mucho gusto , saludarte y saber que te la estas pasando, a todo dar. siguele asi , te q nunca cambies eres muy CURADA . Espero verte en christmas!!!!!!!!!!
con cariño, Jessica Madrid.

TU MAMA dijo...

FELICIDADES!!!!HIJO EN TU CumpLe
ME DA MUCHO GUSTO QUE QUE LA ESTES PASANDO A TODO DAR.Y Felicitame a miiiiiiiiii porque YO TE TRAJE A Estte BELLO mUNDO JJAJAJJA TE AMO

QUE Piensan ustedes chavos del blog?

con amor lulu.

tia meche dijo...

Hola gabo Muchas !!!!!fELICIDADES!!!!!! EN TU CUMPLEAñOS!!!!! Y Mucha suerte en tu viaje aventurero, por lo q veo te la estaspasando EXCELENTE.

cON CARIñO DESDE cOSTA MESA TU TIA mECHE
un ABRAZO.