miércoles, 13 de diciembre de 2006

Feliz cumpleaños a mi, desde Punta del Este, Uruguay

Hoy me desperté aca en Punta del Este (no es albur, jeje) y se me había olvidado que era mi cumple, hasta que vi en mi mail unos mails de felicidades, jeje. Pues les cuento que ayer recorri Montevido, me gustó mucho la ciudad, no es muy grande, es muy tranquila y tiene buen ambiente, no sé, me gustó mucho, además de que la chava que me recibió me trató muy bien, conocí a su familia, amigos y todo muy curada la verdad. En la noche tomé un camión a Punta del Este y llegué en la noche. No tenía donde qeudarme y encontré un hostal. Después me puse en contacto con el Jorge y compañía que yae staban acá, y nos fuimos a un bar, a que?? a festejar mi cumpleaños, jeje. Estuvo chido, me la pase con buenos amigos, agarramos cura, se nos acercó un uruguayo borracho y empezamos a platicar de futbol, etc. Al final acabamos ya bien noche y yo regresé a mi hostal. Pero fue un cumpleaños especial, jamás me imagine pasar mis 25 en Uruguay, y con algunos de mis mejroes amigos, la vida está llena de sorpresas en realidad.

Hoy voy a ir a la playa, pero esta nuladisimo, a ver si sale el sol, porque segun me dicen el agua es heladísima. Y además resulta que Punta de Este está vacío!! No es como Wild On, no no no, jajaja. Es temproada baja y no hay nada. Nos encotramos a unos mexicanos de Guadalajara ayer, de hecho estan en el hostal, no cabe duda que estamos en todos lados!!! Allá en Europa en todos lados nos encontrabamos a mexicanos. Pero bueno, a ver que tal hoy. Yo creo que mañana en la tarde me voy, para concocer un poco mas de Uruguay. Ya saben...Alratillo!!!!

4 comentarios:

carmen cuervo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIIIIII!!!!! Y FELIZ DIA PARA MIIII..
TE DESEO LO MEJOR.. SIN DUDA ALGUNA .. UNO DE LOS MEJORES CUMPLEAÑOS PARA TI :)..
BUENO GABRIEL
MIS MEJORES DESEOS HOY Y SIEMPRE..
TE QUIERO MUCHO AMIGO :)

!!

CeLPi dijo...

GABOOOOOO!!! MUCHAS FELICIDADES!! QUÉ PADRE UN CUMPLEAÑOS INNESPERADO, QUE CURADA LA VERDAD EH? Y QUÉ SUERTUDO ERES AL TENER UN ESPÍRITU TAN AVENTURERO, ESO ES CHIDO DE TÍ, PUES YA SABES QUE SE TE QUIERE Y SE TE APRECIA, SIGUE ASÍ DE BUENA ONDA, NEVER CHANGE JAJA!!! Y PUES MUCHOS CUMPLEAÑOS CHIDOS COMO ESTE, QUE PASES UN DÍA FENOMENAL JUNTO CON EL SALMÓN Y SUS SECUACES, ABRAZOS Y BESOS DESDE MI RANCHO...

Sandra dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AGAIN EN ESTOS 25 AÑITOS!!!!! PASATELA INCREIBLE DISFRUTA CADA MOMENTO! TE ESCRIBI EN EL DE CALAMARO PERO NO LLEGO!!!! QUE CHIDO TODO!!! MIS MEJORES DESEOS
TQM BESITOSSSS

tita dijo...

GABOOO!! tarde pero seguro.. resulta q vengo llegando de MTY y pues no tenia como contactarme pero ya estoy aquí y te escribo DvolaDa para felicitarte y decirte que eres una super persona, humano y es bueno saber que se corre por las venas.. ya que regreses a Tj. celebraremos un poco mas en forma, ha ha como si estar en Uruguay y Buenos Aires NO fuera poco, pero pues mas en FamiLy y con unos drinKs.. mucha salud, mucho amor, mucho EXITO.. =0*