miércoles, 15 de noviembre de 2006

Feliz Cumpleaños Inge!

Un 15 de noviembre de 1948, en la heróica e hístorica ciudad de Cuautla, Morelos, México, nació mi papá que yo le digo Inge de cariño porque es Ingeniero Civil. Mi papá es una de las personas que más admiro y respeto en este planeta sobre todo por su integridad. Cada vez que mi familia ha tenido problemas el ha sabido sacarnos adelante y siempre ha estado al pie del cañón. Todo lo que hemos logrado mis hermanas y yo, sea mucho o sea poco, ha sido gracias a él.

Además que muchas de las cosas que tengo yo las he sacado de él, ya sea porque simplemente lo traigo en la sangre, como el espíritu aventurero, la pasión por el fútbol, el odio a las Águilas del América, o porque de niño imitaba a mi papá, como usar el reloj en la mano derecha, decir muchas de sus frases, el gusto por la historia, comerme los ojos de los pescados, jaja.

Pero el caso es que te quiero decir papá que te quiero, admiro y respeto mucho. Que espero que tu licencia en esta vida le quede todavía mucho tiempo antes de que se expire, porque todavía necesitamos mucho de ti. Síguele echando ganas, como lo has hecho siempre.

Mi papá y yo, mas o menos de la misma edad

3 comentarios:

carmen cuervo dijo...

tu papá es un amor! por favor felicitamelo mucho.. :)
un beso enorme para el :).. y un abrazoo..
que cumpla muchisimos años mas...
ademas tu papa hizo mi ciudad y san carlos tambien .. asi que tu papa es..
GENIAL.. un hoombre de exito :)..

debo admitir ke esta mas guapo el :)

Anónimo dijo...

Son un Clon! Seguramente serás tan igual a el cuando seas más grande!
Tienes un buen ejemplo a seguir!
Felicidades papá de gabouuu!!!

Anónimo dijo...

En APASEO EL GRANDE O EN CUERAMARO GTO>Bodegas Rurales Conasupo