viernes, 24 de noviembre de 2006

"Ya tienen chamba"

Esto fue lo que me dijo por teléfono el encargado del "Citrus", lugar donde tocaremos el próximo viernes 1 de diciembre (por cierto, los lectores que no son mexicanos, chamba significa trabajo o curro pues , jeje, ). Esto despúes de una leve negociación. Así que ya saben, el viernes de la semana que entra, "El Garage sin María" dará se segunda tocada. Es en el Citrus, que está en el Camino Real a Cholula, pasando el Ice and Grill. La cita es a las 9 pm. Así que vayan, porque si no lo llenamos, no nos pagan!!!! jeje. Y luego al día siguiente tocamos en una fiesta, y luego al día siguiente me voy a Sudamérica!!!! Que rápido pasó el tiempo. De hecho mañana en dos semanas estaré en el concierto de Andrés Calamaro!!!

Bueno, ya saben, ahí espero verlos. Alratillo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabo, no , no soy tu prima, pero leo tu Columna y me encanta y ademas me relaja,se nota quu tienes. Grandes amigos,que te quieren y se respetan mutuamente y eso hoy en dia ,casi no se da.
Disfruta tu Viaje que ya esta a la puerta de tu departamento y estaremos en contacto.......I SEE YOU SOON

Anónimo dijo...

Gabo gabo gabo... Calamaro y vocalista de una banda, quien podra parar a este pequeño ferrocarril de tijuana?
La neta que envidia que vas a ver a Calamaro, lo que yo daria por ir! Ni modo, tendras que divertirte al doble y cantar aun MAS fuerte Paloma, debes hacerlo, yo te enseñe de Dylan, me debes una!
Suerte en la tocada.. echate una de Sabina en mi honor!

El Andariego dijo...

Orale Marieta, pues que buena onda que de algo te sirve mi blog, jeje. Ahi les contare que tal me va en mi viaje, un saludo desde Cholulandia hasta donde sea que estés.

Markorrui: No creo que vaya a Mendoza, pero que buena onda saber que por ahí abrá otro mexicano disfrutando de calamaro, a huevo!

Memo: Pues que mala onda que no vas a ir, pero un compa mio que se llama Joaquín si va a ir, irá en tu representación, jeje. "No te preocupes paloma...."