miércoles, 17 de enero de 2007

el Garage sin María

Bueno, ahí tienen el flyer con toda la info (una vez más muchas gracias a Angie por el flyer). Espero verlos ahí el viernes. Tenemos que llevar a 150 personas, si no, no nos pagan!! Así que vayan!!

Va a estar bueno, porque además va a ir María, la francesa que vivía con nosotros hace dos semestres en el garage. Es la del dibujito. Teníamos 8 meses sin verla, y se vino una semana a México desde Paris, sólo para vernos, así que será una tocada muy especial para toda la banda. Además que tocaremos más canciones originales nuestras, ya estamos viendo cuando grabar el demo, pero queremos saber que opina la gente de nuestras rolas. Bueno, nos vemos ahí!

4 comentarios:

tita dijo...

claro que iran las 150 gentes..
el GARAGE PUEDE...
yo te apoyo desde aCá.. snif snif
s U E R T e..

=)

Anónimo dijo...

Hey gabs!!!....bueno solo queria desearte muchsisiissima suerte..y pues ya sabes que en cuanto tenga oportunidad , me lanzo a verte ehh jejeje...bueno gabs cuidate mucho y toda la suerte del mundo

te quiero mucho
Ana

Anónimo dijo...

eii gabooo! yaa noo pudee iiR! jeje pero t deseo lo mejoor y que sea una de muchas mas okk??! y yaa para la pRoxx te veree ehh! prometido prometiido y claroo llevar mucha gentee para que le paguen al buen gaboo!! jaja te mando un besototoe y abachoo!! y muchisisisisisisi...maa suertee!! tqmm!! byee byeee!!!

tannia dijo...

pues no se, pero pues se ve chila tu banda...
y fisicamente no se por ke p[ero te pareces una madre a CASTILLO .. el vocalista de jumbo..