viernes, 26 de enero de 2007

La vida garage

(El siguiente diálogo surgió en el garage)

Cheo: Ándale Gabo, no seas gacho, vamos a jugar fut a la universidad.

Gabo: No wey, tengo flojera la neta, he estado haciendo un chorro de madres todo el día.

Cheo: Ándale wey, hazme el paro, un ratillo nada más.

Gabo cede, se pone sus zapatos de fut, sus shorts y todo el rollo y salen del garage en el avión del Cheo rumbo a la universidad.

...............

Media hora después

.............

(La siguiente conversación tomo lugar en la clínica de la unviversidad)

Gabo: Pinche Cheo, te dije que no quería jugar fut!

Cheo: Ya gabo no te pasó nada.

Gabo: Como chingados no! No me digas que un esguinze no es nada wey!

Ahora Gabo tendrá que ser acompañado por dos muletas durante 7 a 10 días.

FIN

4 comentarios:

Uli dijo...

Ay Gabo, ni aguantas nada...

Anónimo dijo...

jajaja! parece un cómic!no seas quejica, Gabo...que no es nada :) y míralo por el lado bueno, así tienes a 2 mulatas acompañándote una semanita...oops!dije mulAtas? qué pena, quería decir mulEtas...ohh...lo siento...la cosa cambia...jejeje..Mejórate, anda!Un beso desde Madrid!
Mar

carmen cuervo dijo...

que joto eee jajaja

Sandra dijo...

GABOOOOOOOUUUUUUUU ya seee no habia podido checar tu bloggggg pero bueno hoy me meti dos minutos para actualizarme un pelo!!!!! que mal lo del esguinzee cuidateeee y con lo del garagee sigo esperando las canciones en mi mail.... todo esta muy bien por aki en las francias jejejeje te mando un beso giganteeeee escribemeee te quieroooo