martes, 13 de marzo de 2007

Las 7 nuevas maravillas del mundo

Ayer en la noche estábamos cenando Cheo, Gaby y yo en el garage. Estábamos en la mesa y le digo a Gaby: "Oye, ya votaste por Chichen Itza?"....a lo que ella contesta: "Y ese wey quien es?"

No lo podía creer, y sólo me le quedo viendo....despues se ríe y dice un poco nerviosa: "Ya sé que es un estado".

Una vez más no lo pude creer!!! El cheo se empieza a carcajear y yo le digo casi gritando a la gaby: "Chichen Itza! las piramides, si ya votste por ellas para las nuevas 7 maravillas del mundo!"

Uno pensaría que aquí termina la historia, pero Gaby remató diciendo: "Pues si ya esta dentro de las 7 pirámides maravilla"

.....

Sin comentarios, jajaja

7 comentarios:

Coqueta Tijuana dijo...

jajajaj mira! Gabo era nomas pa que te rieras un poco, todo fue planeadooo okss entonces calmate!!
jijijij

carmen cuervo dijo...

ajajaja pinche gabyyyyyyyy cabron! jaja

Paola!! dijo...

jaja x gaby yo tampoco le entendi!....y ya gabo no seas burlon q no todos son tan perfectos como tu ehhhh jajajaj sureeeeee byes

Ana Quica dijo...

Pues....si eh quien será ese wey....alguna vez me paso algo similiar nos preguntaron en la escuela q era la Piedra Roseta y una amiga contesto....pues la que ponen en las casas!!!!! claro alguin la corrigio y dijo es la loseta wey!!!
pero bueno a todos nos pasa ajaaj lo bueno es q te hicieron reir no? jajaj
bye fan

Uli dijo...

Por eso tiene que venir Gabriela a Cancun! Para llevarla a Chichen.. y sacrificarla en un cenote por ignorante!
jajaja

Bit dijo...

Jajajaj buenísimo!!!!

Kati dijo...

"y ese wey quien es?"
jajaja
me gustó