domingo, 25 de marzo de 2007

Y esta fue la última tocada...

...como Garage sin María, jeje, porque le vamos a cambiar el nombre al grupo. Ahora nos llamaremos "Pez Beta". Lo que pasa es que ya habían muchos grupos con varaciones de "Garage", entonces decidimos cambiarle el nombre al grupo.

Pero bueno, sobre la tocada. A todo mundo los citamos a las 9 pm. Eran las 11 pm y sólo estaban los que siempre, osea Beto Boticario y su banda, Angie y Sheila con su banda y la Gaby....sin su banda, jaja. Pero por ahí de las 11:30 empezó a llegar más gente y para las 12 ya teníamos todas las mesas llenas...y aún así faltó mucha gente que me dijo que sí iban a ir y no fueron, pero bueno, por ahí de las 12:15 empezamos a tocar y no paramos hasta las 2:45!!!

Primero tocamos de corridito todas nuestras canciones que fueron 9, después le seguimos con los covers, despúes nos pidieron que repitieramos algunas nuestras y las repetimos, lo que nos dio mucho gusto. La verdad la noche estuvo muy chida, todos nos la pasamos bien fregón, y quedamos muy contentos, así que gracias a todos los que fueron, especialmente los que vinieron de lejos, como el David (no nuestro ex baterista) que vino desde el DF, y es la tercer tocada a la que viene. Faltó el Memo, que ya dos veces vino desde Cancún a vernos tocar, y también a Alma, que ha sido la única que ha ido a todas nuestras tocadas, incluyendo la de Putla (es que ella es de Putla, jaja).

Pero bueno, les paso los videos de alguanas de nuestras rolas que tocamos. Primero voy a poner las 3 nuevas que estrenamos el viernes:

Pensando en ti siempre:

Esta rola surgío en un ensayo. El Micho le sacó la música, después el Cheo y yo le pusimos la letra. Después de la tocada una morra se me acercó y me dijo que ésta le había llegado a corazón... a nosotros la verdad nos gusta mucho. Últimamente empezamos los esnayos con esta, y cuando termianos de ensayar, la volvemos a tocar, jeje.



........................................................................

El día está de mas

Esta tambien es nueva. La escribió el Cheo y el día que llegaron Rafy y Micho a Cholula del DF para ensayar, la tocamos tantito en pura guitarra acústica, y esa misma noche sacaron los requintos de guitarra que tocan en la rola. No es tan comercial, pero está chida.

.......................................................................

Canción de Cantina

Está la escribí yo, y es una rola para borrachos ardidos, jeje. Es también como un homenaje a las rolas de cantina, las que escuchas para tomar y recordar viejos amores o nuevos desamores.



......................................................................

El Martes


Esta rola es del Cheo, y tiene una buena historia. Resulta que cada martes Cheo se topaba con su ex novia porque tomaban calses en salones que estaba muy cerca. Y cada martes llegaba el Cheo a la casa y decía: "vi a mi ex, y no me saludó...vi a mi ex y se hizo la que no me vio...vi a mi ex se voltio para otro lado" etc etc. Cada martes era la misma historia, hasta que un martes llegó y en vez de contarnos su historia, nos la cantó...
(nótese como la gente se prende con la rola, y como hay gente que la está cantando, jeje)



.............................................................................

Por Buscarte


Esta rola es de las que nos pideron que volvieramos a tocar, y como que sí prendió, jeje.



.............................................................................

A Miel

Pues esta es nuestra cumbia que ya conocen, la más bailable de nuestras canciones.



.......................................................................

Te compré

Esta esta empezada, no se grabó el inicio, pero la pongo porque hay una "fan" jeje en Acapulco que le gusta mucho, así que lapongo.



............................................................

Y ya, eso fue todo, la de "Tu Silueta" y la de "Finales Felices" se las debo porque tuvimos problemas técnicos con la cámara.

Nuestras próximas tocadas serán en Ometepec, Guerrero, en Semana Santa. Serán dos tocadas, ya sea Lunes y Martes, o Martes y Miércoles. Serán nuestras primeras tocadas como Pez Beta. Bueno, una vez más gracias a los que fueron, una felicitación a nuestro nuevo baterista, Sergio, que se rifó y tocó muy bien, y pues ya saben.....alratillo!!!

6 comentarios:

Uli dijo...

Pez Beta? No ma..

Guey!! Ya sabes, lo mismo de siempre, me hubiera encantado estar alla rockeando!

Y me acordaba ese viernes.. NO MA, HOY TOCAN MIS AMIGOS.. NO MA HOY TOCAN MIS AMIGOS
Y pues tocaron! jajaja

Un abrazote para todos!
Me perdi hasta el chachalaco, carajo!

El Andariego dijo...

Así es carnal, te perdiste al chachalaco...pero el Jorge y el David se desquitaron por ti, jaja. Y la del martes nos salió pitudísima, como podras ver en el video...ahí para la próxima wey!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! ya sabes, me hubiera gustado estar ahi...
Me gusta el nombre nuevo del grupo y las rolitas tambien... cambiando de tema... que es cubata?

Crystal

El Andariego dijo...

Cubata es una bebida. Chido que te gustaran las rolas, a mi también. Chido que te guste el nuevo nombre, a mi también, jaja

Roberto dijo...

que pedo gabo, la mas perrona de esta tocada fue la de pensando en ti siempre, pero mi favorita ya sabes por buscarte estuvo perrona la tocada a ver si taocan ahorita en putla
at Beto

Kati dijo...

buena historia de como nacio la de el martes jeje. suerte en sus tocadas :)