lunes, 23 de abril de 2007

De imprevisto

Pues resulta que el sábado pasado tocamos. Unos amigos iban a tocar en un antro cerca de la universidad y nos invitaron a tocar. Fuimos a hablar con el dueño y dijo que sí, que tocaramos nuestras rolas y listo. Osea de repente ese sábado conseguimos una tocada para ese día.

Así que llegamos en la noche a tocar nosotros bien puestos, cuando resulta que todo era parte de un gran evento de una organizacion que se llama Helecho, y era para promocionar el consumo resposnable. Aparte del grupo que iba a tocar (que se llamaba Eterno Resplandor), también iban a haber 3 Djs, un grupo de percusión africana y una danza contemporánea. Nosotros no teníamos ni la menor idea de que era un evento grande!

Total, los organizadores del evento no querían que tocaramos porque decían, con razón, que a todos los grupos que iban a particiar les hicieron un casting para ver si iba acorde a lo que buscaban. Pero luego de una negociación (una vez más me doy cuenta del poder de la comunicación) nos dijeron que nos iban a dejar tocar 3 canciones nada más, y que sería cuando ellos quisieran, osea que básicamente íbamos a ser el "comodín". La verdad no nos importó, porque íbamos a tocar frente a mucha gente que no tenía idea de quien éramos, y era una oportunidad para darnos a conocer.

Primero tocó "Eterno Resplandor" y se aventaron unas 10 rolas, la mayoría eran originales de ellos, y la neta tocaron chido. Después llegó Aura, una de las chavas que organizaban el evento, y nos dijo: "órale, van, ponganse listos y toquen ya...y sólo tres canciones". Así que acomodamos todo en friega y empezamos a tocar. Abrimos con "Por Buscarte" y prendimos a la gente, pero chido, osea ni siquiera en nuestras tocadas prendemos tanto con nuestras rolas, jajaja. Después tocamos "Pensando en ti siempre" y también la banda se prendió chido, pero lo mejor fue cuando tocamos la última, dimos las gracias, y Micho empezó con la lira para dar inicio a "Te Compré". La tocamos y la gente se prendió otra vez y bien bien chido, la verdad quedamos un poco sorprendidos, digo, ya sabíamos que nuestras rolas estaban chidas, pero de toda la gente sólo habían 4 personas que ya nos habían escuchado (Angie, Sheila, Jorge y Julieta) y los demás no, y eso nos gustó mucho.

Después de tocar se nos acercó Aura y nos dio las gracias por haber tocado, jaja, los organizadores quedaron muy contentos con nuestra participación y varias personas se nos acercaron para decirnos que tocamos bien chido, así que la neta eso motiva. Pero bueno, como en la entrada pasada subí los videos de "Por Buscarte" y la de "Pensando en ti siempre" de la tocada de los Sacos, sólo subiré la de "Te compré" para que vean que no echo mentiras, jeje.

Me retiro, el jueves tenemos partido de semifinales del torneo de futbol de la universidad, jugamos a las 6:30 pm contra IQUAS, el viernes les diré que tal nos fue....ojalá y ganemos!

Alratillo!



6 comentarios:

angie dijo...

Estuvo bastante bien, y si la verdad prendieron mucho a la gente. Felicidades!

Uli dijo...

Como se nota que Jorge ya no es su manager!

Luisa Millán dijo...

eyy!! muchas felicidades neta!! yo no te fui a ver esta ves pero la neta si tocan muuy chidoo.. haber cuando vuelven a tocar pronto good luck! jeje p.d. soy la de chihuahua ehh

Kati dijo...

que bien animan la fiesta =) muchos exitos y adelante!!

Anónimo dijo...

gabooo es que la mueves donde sea!! jeje te mando mil besos & abrazoss!! love you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sandra dijo...

ya organizen un toquin aqui en viejo continente, para ser especifica en Paris noo??
Besito