sábado, 12 de mayo de 2007

Una buena noche.

Pues ya, pasó la tocada del jueves pasado y la neta nos fue bien. Fue bastante gente, gente que nos había visto por primera vez en la tocada pasada y que volvieron, y gente que por primera vez nos veía y al final nos pasaron sus datos para avisarles cuando toquemos otra vez, así que chido chido.

Esta fue la última tocada en Cholula del semestre, si todo sale bien el fin de la semana que entra nos vamos a Putla para grabar el disco, a ver que tal nos va, igual y tocamos allá también. Pero bueno, por fin ya terminé mis trabajos finales, así que ya estoy más tranquilo, ahora falta ver que me saqué, jeje.

Bueno, aquí les dejo unas fotos de la tocada de ayer. Muchas gracias a los que fueron, y un agradecimiento especial a Irasema y Adriana, que no fueron, pero se la rifaron con nuestro trabajo final de organizacional, yo no pude ya echarles la mano porque estaba con lo de la tocada, y la neta me sentí un poco mal, jeje, pero pues ahí estba con ellas, de corazón, jeje.


"pezbeta"

........................................

Micho

..............................................

Rafy

....................................................



Sergio

......................................

Cheo

.........................................................

Gabo
........................................................

7 comentarios:

Uli dijo...

No tienes verguenza.. 2 mujeres trabajando y tu haciendote guey..
minimo te pudiste haber rasurado..

jajajaja que chido que les fue bien

yo los conoci antes del exito eh
aclaro!

Ana Quica dijo...

Sip enhorabuena por uds felicidades....memo...como le haces para escupir siempre tanta razon??? en verdad te admiro...quiero ser como tu cuando sea grande
un beso fAnda

Anónimo dijo...

No mams, estoy enamorada del baterista. Tiene morra? o me apunto?

El Andariego dijo...

Estimada persona anonima, el batersita no tiene morra, y este es su mail checo22@hotmail.com ya lo de mas depende de ti. Saludos!

carmen cuervo dijo...

gabriel.. me encanta el cheooo!
tiene novia? o me puedo apuntar? jajaajajaja

ya es neta.. mandale un beso de mi parte :)..
saludos a ti..y beso para ti tambien..

Anónimo dijo...

oyee me quede de a dOS.. salen muy bien claro que con traje se ven rariiisimos tOdos y tu tienes un aire de jOhn lennon ha ha
netaaaaaa
bEsos!
te veo en tij*

Anónimo dijo...

pareces cristo en esa foto guey