sábado, 9 de junio de 2007

Cuando era niño...


...y conocí el Estadio Azteca, me quedé duro, me aplastó ver al gigante. De grande me volvió a pasar lo mismo, pero ya estaba duro mucho antes.


Bueno, así va una rola de Andrés Calamaro, pero no era lo que quería escribir, divagué un poco, disculpen. jeje. Lo que pasa es que ayer estaba chateando con Angie nuestra super diseñadora y le estaba enseñando fotos por la web cam de cuando estaba bien morrito y me econtré unas que ya no me acordaba...

Cuando era yo muy pequeño una vez mi abuelito paterno, al que cariñosamente le decíamos Papá Bush (se llamaba Luis, pero cuando estábamos morritos salía como Luishh y eso se convirtió en Bush, jaja), me iba a tomar una foto. Y yo pues me puse listo para la foto pero mi abuelito me dijo: "No Gabo, así no. Para que uno pueda salir en las fotos tiene que levantar un pie y ponerse un dedo en la nariz, si no la magia no sirve y no sales!". Jaja, mi abueltio era muy bromista, se sabía muchos trucos, le encataba la magia (el inventó el amuscas, jaja) siempre era muy alegre y siempre tenía estas ocurrencias.


Y desde entonces, cada vez que me iban a tomar una foto, mi papá me recordaba: "Acuérdate lo que te dijo Papá Bush que tienes que hacer para salir en las fotos", y rápidamente yo levantaba un pie y me ponía un dedo en la nariz, porque si no, no saldría en las fotos, jaja.

.
.
.







De estas tengo muchas muchísimas fotos, podría hacer un álbum la verdad, pero subí solo algunas. Así que ya saben, si queiren salir en sus fotografías, deben poner un dedo en la nariz, y levantar un pie, porque si no....no salen.

Y si no les quedó muy claro, chequen la siguiente foto, mi papá y yo les decimos como...

Alratillo!!!.

.

.

.

Una tradición más, de la familia Arvizu

15 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes? aunque no te conozco personalmente, hemos platicado mucho y me he dado cuenta q eres un niño muy chido y que vale la pena tenerte de cuate! jajaja.. recuerda que en tu vida de "rock star" yo voy a ser tu guia espiritual, chamana, representante y terapeuta ok?... Saluditos desde Acapulco Gabriel.. sigue tan lindo como simpre!! chao!

Tango dijo...

muy graciosas las fotos que has puesto.

Espero que no haya gente que adopte la tradición del dedo y equivoque el camino.

Saludos

Br.

Sandra dijo...

holi! bueno aqui me tienes por primera vez en tu blog , al cual llegue por mera casualidad y debo admitir que me da mucho gusto, me fascinaron las fotos, es algo sumamente tierno...
se vera muy mal si lo hago... es ke descibri ke yo no soy fotogenica, soy GETOGENICA! siempre salgo horrible, asi ke salir con un dedo en la nariz no cambiara nada pero por lo menos me vere graciosa no? seguire leyendo el resto de tu blog, porke hasta ahora lo ke llevo leido me gusta bastante! ah! y tambien te invito a mi pekeño espacio en el mundo de los blogs...
besos!!!

Anónimo dijo...

haha
me super encantó!!
lo mejOr de peque el pieee y el dedo en la nariz.. asi que cuando nos veamos tenemos que hacer ESO definitivamente!!!
COMO SIEMPRE.. RIFANDOTELAA!!
(:

Bit dijo...

jajaj tu familia está bien loca, me encanta!!

Primero yo leí 'meter el dedo en la nariz'.... sugestión psicológica yo creo. Eso si, sería una foto chida también jaja.

RoSa La MaRaviLLozA dijo...

Ke 0nda gABOoooooooo!!
pues ke chist0so tu y tus invent0s pero pues lo ke sea de la faMiLia !
salud0s a tu rancho !!
eaaaaaaaa

Sandra dijo...

oye por cierto, por ke tu blog se llama siguiendo al salmon?
ke chsimosa vdd? , pero de verdad genero curiosidad...
beso!

El Andariego dijo...

Se llama siguiendo al salmón, por una canción de Andrés Calamaro que dice: "Siempre seguí la misma dirección, la difícil, la que usa el salmon" :)

Sandra dijo...

muy bien.. la bajare entonces..., portese bien! me gusta el blog ehh! tiene personalidad asi como ud.!
tengo un post medio extraño por si le kiere dar una leidita!! besos!!!!!
Sandra

Anónimo dijo...

La segunda foto me encanto!! y tu muñequito alado se ve genial y muuuuuuuy tierno, quien diria que ese niñito tan obediente y super lindo seas tuuuuuuuuuuuuuuu :P jaja

Uli dijo...

Despues de 30 años, sigues siendo el mismo guey..me da mucho gusto que el tiempo no te pegue..

El Andariego dijo...

25...25 años después Memo, no treinta, jaja, y bien que lo sabes wey!! jeje

Saludos!

Anónimo dijo...

nooooooooo eres un cuerazo nto! y tus amigos se ven que son de lo mas guay! cuidate mi gabo y nunca pierdas a tu niño interior;)

Anónimo dijo...

Es genial!No lo sabía! Ahora tendré que hacerlo para salir en las fotos! Me ha recordado al País de Nunca Jamás de Peter Pan...viva la magia!!!Qué ilusión !!
Un beso!!!

Mar

Ana Quica dijo...

ya gabs aceptalo...te gusta comerte los mocos....
jajajaj q buena onda de familia gabs con razon eres asi
besossssss