martes, 19 de junio de 2007

Gracias Praga!

En octubre pasado había puesto una entrada que se llamaba "cantando por un sueño". Ahí ponía unas fotos en las que yo salía cantando en el puente Carlos, en Praga, Rep Checa. Salía cantando con mi guitarra, "La Andariega" y en una de las fotos sale como una señora me deja unas monedas en mi gorra.

Y es que esa era una de las formas en que financié mis mochilazos por Europa, aparte de dormir en aeropuertos, estaciones de tren, contactar a gente extraña por internet para que me dieran asilo en sus casas, viajar con latas de atún para hacerme de comer, etc. Todo por viajar, porque había decidido que el dinero no iba a ser un obstáculo.

Ahora subo el video en el que salgo cantando, jeje. Es nada más ni nada menos que nuestro "Cielito Lindo", que debo decir fue un gran éxito en todo Europa! Cuando la cantaba era cuando más dinero me daban. Así que cada 15 minutos que más o menos cambiaba el público, la volvía a cantar, jaja.

Así es que ahí está. En el video también sale el Emiliano, y Jorge que es el que está grabando. A Jorge lo pueden reconocer por la risa de pulgoso que le da, y lo siento Jorge pero debo decirlo, no parece que seas comunicólogo, porque el video está pésimamente grabado, sobre todo cuando volteas la cámara...zoquete! jaja, pero sabes que se te quiere. En fin, disfrútenlo y...GRACIAS PRAGA!



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye bien guapa la chava de azul que paso he jajajaja esta de huevos tu video Salmón, me gusto y tu amigo esta simpatico tambien me gusto jajajajaja un besito en el cachetito :P
Mirelle

RoSa La MaRaviLLozA dijo...

jajajjaajja
n0 manchessss k0n tu vide0!
Muy buen0 pero muy mal t0maD0 :X
C0ncuerd0 k0nTig0 en es0 !
Y ke 0nda k0n tu amig0 .... le t0m0 mas alas chavas ke andaban pasaNDo ke a ti !!!
hahahhaha
en fin ...
y0 si te hubiera dejad0 tus m0neditas !
:]

Anónimo dijo...

quien canta bn bonito? quien? jaja

RoSa La MaRaviLLozA dijo...

aaaaaaa y se me habia olvidad0 decirte ..... teng0 un amig0 ke esta identikOooooooo a ti , osea identiKo te lo juRo , es mas ya le habia dich0 a paoLA desde hace muCH0 ! jajajja
pasate tu msn y te la mand0 p0r ahi!

Uli dijo...

Angie, deja de fomentar esos comportamientos gabicos!

Sandra dijo...

jajajaja ese george no le pierde, caramba y si tu cantas requeteprecioso jajaja!! te llamamos el lunes, que lo vi por aqui en Paris!! pero no contestaste!!!! un besito

Kati dijo...

viajar sin mucho dinero y dormir en lugares raros con gente rara...sé como es =). En méxico vivía de bananos del mercado,elotes y galletas de maria para 3 pesos. Aun me dan ganas de vomitar si pienso en las galletas de maria jeje. y todo por viajar tambien.
ojala y pudiera cantar y tocar la guitarra como vos, es muy chido ganarse asi los viajes. =)

LUCIA VILLARREAL dijo...

que buen video!. y me encantó tu blog. por lo poco que te he leido eres el tipo de gabo que hace que las cosas sucedan.
esta fregon que nada te detenga.