domingo, 24 de junio de 2007

Jugamos como nunca y perdimos como siempre?

En mi opinión la respuesta es no. Son ya tantas veces que decimos esa frase que el "nunca" se ha vuelto realidad, osea ya jugamos así de bien, ya es una realidad. Mas bien la frase debe ser "Jugamos bien como siempre y perdimos como siempre". Claro que no todos los partidos de la Copa de Oro se jugaron bien...pero se ganaron 4 de 5 antes de llegar a la final.

Entonces que es lo que falta para ganar? Será que nos hacen falta huevos?? No, y me apoyo en que en todo el partido vi a un equipo mexicano entrando con huevos, que nunca se hizo menos, que por una hora tuvo a los gringos de rodillas. Lo digo cuando veo en la jugada gringa que pegó en el poste luego que Guardado se tropezó con el arbitro y Donovan y otro gringo se fueron solos contra Oswaldo y justo cuando pega en el poste la pelota, pueden ver a Nery Castillo que ya estaba ahí! Corrío toda la cancha para poder ayudar en una pelota que parecía perdida...esos son huevos! Atacaron hasta el último minuto los mexicanos, esos son huevos y ganas de ganar. Cuando Guardado de 19 años va al madrazo contra un gringo más alto, más fornido y mas grande y el que terminó saliendo de la cancha lastimado fue el gringo, esos son huevos! Cuando vemos a Nery castillo jugando como si fuera una cáscara sin miedos ni prejucios y metiendose hasta la cocina, esos son huevos!

Nada de que jugamos como nunca, no, jugamos como siempre...con huevos, con orgullo, como se tiene la imagen del equipo mexicano en el extranjero...lo que falta, y es la historia de siempre, que yo recuerdo desde los 12 años que empecé a sufrir con cada partido de la selección, es CONTUNDENCIA!

Cuantos remates tuvimos a balón parado sobre el arco gringo? Cuantos geniales y fabulosos desbordes de Nery Castillo que debieron terminar en gol? Y que me dicen del tiro al poste de Bofo en los últimos minutos. México genero mucho más oprtunidades, le dio vida al partido, encaró, propuso...pero no metió gol. Lo que nos falta es contundencia.

Para mi México jugó bien, nunca se hizo menos...el único pinche detalle es que se perdió contra los putos gringos, y disculpen mi lenguaje, pero es que eso...eso si no se puede convertir en un siempre...y eso...eso no se puede hacer, y de eso...de eso si estoy hasta la madre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja! muy buen posteo Gabito, y ni modo! el futbol es asi, se disfruta, se rie, se llora con un gol y se sufre con un resultado no favorable... de igual manera el orgullo y la camiseta la tenemos siempre puesta!!! aunque el pinche GOL no llegue!!! maldita sea!!!!

RoSa La MaRaviLLozA dijo...

jajajjaja
Lo eskribiste c0n huev0s gab0 definitivamente !
Y perd0name per0 y0 ya mer0 s0y gringa asieske un poko de respet0 para mi !
hahaha
ntC
Sere MexiCana hasta moRirrrrrrrrr! AUuuuuuuuuuchh!!
Y pues n0 c si pueda t0mar f0t0s pk es campament0 privad0 pero pues poNg0 si pued0 !
jajaja
salud0ssssssss
:)

Uli dijo...

Si conocieras a Nery Castillo le dirias :
'' Al ratillo Castillo? ''

Ana Quica dijo...

jajajajaja che memo!! jajajaj, mi gabs...ahhh no gabs no jugaron bien...son PESIMOS osea me siento impotente no puedo ni defender a mi rafa marquez, y de imagen mejor ni hablemos cada vez tan peor...ese bofo...que no se dara cuenta q obvio sabemos q no es wero????y hugo con player rosa osea...q se tome una pastilla de ubicatex de 500 mg jejeje bueno ya...aqui esta tu tan ansiado joven osito fanda jaaaj
te quierouuu
bechos

Kati dijo...

jaja no ví el partido pero me entretuvo tu post...creo que si estabas encabronado cuando escribiste el post=)
ojala la proxima les manden a chingar a su madre a los gringos jaja

Armando Morán dijo...

En toda la copa se jugó mal, un equipo mal organizado que no es ni la sombra de lo que pudo ser...

En este último con los gringos, se mejoró, se anotó primero, pero los gringos ya nos tienen tomada la medida y remontaron, con un golazo desde fuera del área de volea.

Ahora falta ver como nos va en la copa América, yo tengo mis ideas de lo que se puede hacer.

El Andariego dijo...

Chico Sabio, ciertamente se jugó mal en la copa de oro, nunca dije que no, sólo dije que a pesar de eso, se ganaron todos salvo el de honduras. Contra los gringos no sólo se mejoró, se jugó bien. Y si perdimos no fue porque los gringos nos tengan tomada la medida, si se perdió, repito, fue por falta de contundencia, porque no supimos meter todas las oprotunidades de gol. No fue por la superioridad gringa, que no existió en el partido, sino por la mala definición azteca. Es mi punto de vista. En la copa américa confío que será otra la historia. En unos momentos el partido contra Brasil. Jamás he perdido la fe en México, y no empezaré esta tarde.