domingo, 2 de septiembre de 2007

We are back!

La primer tocada del semestre ya quedó atrás. La neta la noche pintaba para un fracaso. A las 8 de la noche empezó a llover muchísimo, y para las 10 de la noche solo habían como 15 personas en el lugar. La lluvia en verdad no ayudó nada, porque somos muchos los estudiantes que andamos a pie por cholula y pues si llueve...pues no salimos!

Para las 11, que ya íbamos a empezar a tocar, pues ya había un poco mas de gente...y ya estábamos listos para los primeros guitarrazos cuando...un amplificador se quema y la caja de efecto de voces deja de funcionar! Así que tuvimos que hacer unos cambios, conectar unas cosas en la consola y después de una media hora más, pudimos empezar. Para ese momento ya el lugar estaba con más gente.

Empezamos a tocar y conforme íbamos tocando la gente que pasaba en carros afuera del lugar entraba a la tocda, y para la 4ta canción ya estaba lleno el lugar! Tanto las mesas de afuera como las de adentro. A pesar de los problemas técnicos las canciones sonaron muy bien. Nos echamos nuestras 10 rolas originales y despues dimos paso a los covers. Después de los covers nos pidieron mas rolas así que repetimos las nuestras...y como nos ha pasado ya antes, mucha gente que por priemra vez nos oía, estaban cantando ya partes de las canciones.

Al final resultó ser una muy buena noche, muchos se nos acercaban y nos decían que que bien tocábamos, que para cuando salía nuestro disco-demo para comprarlo, que cuando era la próxima tocada, etc, etc. Tan bien nos fue que despues de una mediahora de haber terminado de tocar, volvimos al escenario para repetir más de nuestras canciones, terminando de tocar como a las 2:45 de la mañana.

A todos los que fueron, a pesar de la lluvia, muchas gracias. A los que no, pues esperamos tocar otra vez dentro de dos semanas, para que esten atentos aquí en el blog de la próxima tocada. Y ya saben....alratillo!

1 comentario:

Fana dijo...

hooola fanda q gusto q sigas con tus exitos!!! sabes q te quiero harto mucho y aunq no hablamos muy seguido ya...sabes q te mando toda la buena vibra!!
un beso