sábado, 22 de septiembre de 2007

Un Año!

Así es, mi blog cumple el día de hoy UN AÑO! El día de hoy hace un año nacía este blog por la necesidad de tener que compartir con todo el mundo el hecho de que me iba a Argentina en diciembre a ver al gran Andrés Calamaro. Además como una forma de estar en contacto con tanta gente tan cercana a micorazon que se encuentra tan lejos...

Y poco a poco le fui agarrando gusto a esto del blog, y poco a poco empecé a hacer amigos por este medio y así de repente ya pasó un año. Muchas cosas han pasado en este año desde que abrí el blog, unas muy esperadas por mi, como el viaje a Sudamérica o el concierto de Calamaro. Y muchas cosas muy inesperadas como el que de repente formamos un grupo de música, o un 11 de noviembre.

El otro día estaba viendo algunas de las entradas que tengo, y me di a la tarea de escoger las 15 que mas me latieron, un top 15 por decirlo así, jeje.

Pero bueno, a todos los que me han acompañado en esta aventura cibernética, algunos desde el principio y de manera constante (Angie, Memo, Lucía, Jorge, Ana Quica, Sandra, Mar, Mayra), otros que de repente encontrarn mi blog y lo siguieron visitando (Kati, Rosa, Paty, Bitten, Cucho) y los demás que de repente me vistan, les doy las gracias por seguir haciendo "click"! Un abrazo a todos y ya saben...alratillo!

Top 15 entradas de este año
(en orden cronológico)

4 comentarios:

angie valerdi dijo...

Muchas felicidades!!! te mando muchos besos!adioooch!

angie valerdi dijo...

Muchas felicidades!!! Gracias por regalar y compartir pedacitos de ti en tu blog. Te mando muchos besos! adioch!

Kati dijo...

felicidades para tu blog!!! y que sigas escribiendo chingon ;)
besos y mucha suerte con tu tesis!!!
pd: me encantó el post de "quien es?"

Fana dijo...

Querido Fanda..pues no me queda mas que felicitarte por este tu blog jejeje...sin duda ha sido interesante leerte...aunq ha sido aun mas interesante conocerte...y pues aunq parto y en mucho tiempo no te podré ver quiero q sepas q te quiero mucho---y pues gracias por ser mi amigo!! ya ves quien diga q en el internet solo hay gente mal y ociosa...esta equivocado solamente hay gente ociosa jejejej TE QUIERO MUCHO