domingo, 1 de julio de 2007

Verguers!


Quién quiere una "verguer"? Es que por si no sabían, yo hago unas hamburguesas que no no no, bueno, son geniales, y no sólo lo digo yo, sino muchos de mis amigos que las han probado. Todo surgió como una necesidad porque no tenía lana, y me compré un paquete de 30 carnes de hamburguesa por 70 pesos y todas las noches me cenaba una hamburguesa...mas bien me ceno, porque hasta la fecha todavía lo hago. Desde tercer semestre, osea que llevo como 4 años así, jaja.

Cuando estan los de la banda ahí en la casa porque tenemos tocadas o ensayos, siempre les hago sus hamburguesas también. Una vez Rafi me mando un menjsae "Ya casi llegamos, tenemos hambre, unas hamburguesas no?" jaja

Pero el semestre dorado fue 4to semestre. Porque Jorge y yo comprábamos las carnes entre los dos, y eran tan buenas que luego mis amigos venían a cenar a la casa. Y llegó un punto que tooodas las noches llegaban Paco, Ata su novia, la Gaby también se nos pegaba y con el Jorge pues terminaba haciendo 5 hamburguesas. A veces también venía el Emiliano y se nos colaba y traía a su novia, y a otros amigos. Fue en una de esas noches que estábamos todos que a mis hamburguesas las bautizaron como "Las Verguers".


Una vez vino una amiga que se llamaba Sofía, y ya se había acabado su hamburguesa, y Jorge le preguntó que si no quería otra, y Sofía le dijo que sí. Entonces Jorge, sin pensarla le dijo "Sí, se nota que eres chava de a doble verguer por sentón". jajajaj, pero no lo dijo adrede y la pobre Sofía al principio no le agarró, pero estuvo botana, jaja.

Ese semestre estuvo curada porque aparte de siempre cenar verguers, Paco llegaba todas las mañanas por Jorge y por mi para ir a la universidad, y yo les hacía Hotcackes. Imagínense, todo un semestre cenando hamburguesas todos los días y desayunando Hotcackes todos los días?! Pues terminó el semestre y Jorge me hizo resposnable de su aumentada de peso, jaja.


Al terminar ese semestre, Jorge y yo nos iríamos junto con Emiliano de intercambio un año a Madrid y Paco se quedaría. Antes de irme yo a Tijuana, me fui con el Jorge a la casa del Paco a cuernavaca y la noche antes de irme hicimos...verguers, jaja, pero fueron unas verguers masivas. En un sartén pusimos muchísima cebolla picada y muchisisimo tocino y lo dejamos freír. Y a diferencia de las demás, estas iban a tener dos pedazos de carne, aparte del queso, los jalapeños, el tomate y aguacate que llevaban. Eran ENORMES, nos las cenamos con vino, porque era una ocasión especial, era la despedida, jaja, pero me acuerdo que SUDAMOS al comérnoslas...pero...fueron geniales.


Y ahora estoy de vacaciones en Tijuana y cometí el error de hacerme una para cenar, mi papá la probó, y ahora todas las ncohes ando haciendo hamburguesas para toda la casa. Así que ya saben algo más que no sabían de mi...tabién soy bueno en la cocina, jaja.

Alratillo!

8 comentarios:

RoSa La MaRaviLLozA dijo...

Ah pues ke verguerrr me salisteee!!!
jajajaaj
ke rikas se vennnn.... no no no ... cuand0 te vea de nuev0 ( si eske) me tienes ke hacer una aweb0H!

hahahaha

Ana Quica dijo...

" hola gabs, oye fijate q estaría padre que nos invitaras a mi y a una amiga unas hamburguesas" "Arre pues Ana cuando quieran, nada mas traen mucha gente a las tocadas y yo se las hago"
Pues a la VERGUER!!!

Uli dijo...

Yo he ido sin fin de ocasiones a Puebla, te he OIDO cantar sin fin de ocasiones..
ni me pones en tu disco en la dedicatoria

y jamas me ha tocado una hamburguesa

Como veran, Gabriel es el peor anfitrion que existe.

RoSa La MaRaviLLozA dijo...

aaaaaa p0r ciert0 ... ke nasty tu k0mentaRi0 jajaja 0sea se eskuch0 fe0 pero si encaj0 kon l0 ke y0 dije pues ...

y ahi esta 1 f0t0 y es decente ...
haha

Anónimo dijo...

"Todo surgió como una necesidad porque no tenía lana, y me compré un paquete de 30 carnes de hamburguesa por 70 pesos y todas las noches me cenaba una hamburguesa..."

"tabién soy bueno en la cocina, jaja."

¡MAMADOR Y MENTIROSO! Este blog es un engaño. Esas hamburgesas iniciaron gracias al Cheo y a mi una vez que fuimos al Sam's y le dije que la carne era de Chihuahua (las Ricaburger), de ahí surgió la costumbre de cenarnos dos (y con vino, eso también es nuestro). La receta de la cebolla, el tocina, queso amarillo, jalapeños y etc. es mía, yo le inventé todo eso. Tú sólo te subiste al carro y nos copiaste la receta. Gabo, eres un engaño.

Josue Basurto dijo...

No hubieras posteado esto canijo porqu eya me vas a tener que dar tu direccion para ir hoy en la noche a probar las verguers, pero quitale tantito el albur porque no me gusta... ja ja aja

Ta genial el post, saludos y felicidades.... que bueno que se te da lo de la cocina...


j aja ja

El Andariego dijo...

Alan, es cierto. Pido una disculpa, tu inventaste las hamburguesas, y eso de ponerle queso es invento tuyo, y ponerles cebolla asada también, los jalapeños, el tocino, todo tuuuyo, no manches, deberías de demandar a los de McDonald´s también wey, que están engañando al mundo porque tu inventaste el universo!

jaja, que pedo donde andas wey??

Bit dijo...

Me cae que tienes un metabolismo de poca madre, Gabo. O la pierna hueca.