lunes, 16 de julio de 2007

Mañana me voy

El día de mañana me voy al aeropuerto de Los Ángeles para recibir a una muy buena amiga mía. Hablo de María (la del Garage sin María), la francesa que vivió un semestre con nosotros en el garage por un semestre, de enero a mayo del 2006.

María se convirtió en la hermanita de todos nosotros, del Jorge, Cheo y yo. Fue un semestre muy divetido la verdad. No manches como le dábamos lata a María, como la albureábamos, en realidad no sé como aguantó tanto, pero al final del semestre salió hablando un español tan mexicano y tan florido, que todos se quedan impactados al oírla hablar. Y fue tanta la amistad que después de que se fue a Paris y llevaba como 6 meses fuera, regresó una semana a México a visitarnos, y a ver a la banda tocar tambien.

Y ahora María va a Los Ángeles a hacer prácticas, y como esta cerca de Tijuana, pues va a venir a conocer mi ciudad, y esta parte de México que no conoce. Y antes de que se vaya le voy a pedir que me escriba que le pareció lo poco que le pude enseñar de Tijuana en esos dos o tres días.

Historias de María en el garage cuando vivió con nosotros hay muchas, así que mejor les dejo unas fotos. Alratillo!


Jorge, María, Gabo, Cheo, en la fiesta de despedida de María, mayo 06

Tocada en la despedida de María, mayo 06

4 comentarios:

Bit dijo...

Benditos intercambios.

(psst... el truco: statcounter.com)

Paola!! dijo...

eit gabooooooo ya tengo mi blog otra vez...para q me escribas!!! me voy a sabinas....cuidate despues hablamos muaaa byes

Kati dijo...

que buena onda!!!
oye me identifico con maria porque yo tambien convivia con una banda en chiapas, aunque en mi caso solo fueron unas semanas..y a mi tambien me daban lata y me albureaban..cuando regresaba a guatemala hablaba puros modismos mexicanos jejeje esque es muy pegadizo =)
por cierto aqui en hd mis amigos latinos me llaman la chilangaaa jaja

El Andariego dijo...

Kati, de hecho luego de leer tu blog me imagino que sí has de ser como María, pero en versión alemana, o ella es tu, pero versión francesa, jaja. Bueno, saludos y ya sabes, cuando queireas en TJ tour me avisas, jaja