domingo, 21 de octubre de 2007

Oye, Memo…

Hoy es el cumple de un muy buen amigo mío, Memo, que es de Cancún. A este vato lo conocí en Madrid en diciembre de 2004, porque fue a ver a Jorge cuando vivíamos en Madrid con Emiliano.

Lo considero como uno de mis mejores amigos, a pesar de que lo he visto desde que lo conocí sólo 9 veces! En Madrid, Cancún, Cholula, DF, Buenos Aires, Punta del Este y Santa Cruz.

El me enseñó el mundo de Sabina y de Dylan. Jorge y yo en cambio le enseñamos el mundo de Calamaro. Y esta vez pasó su cumpleaños en Cholula con nosotros, y ayer, le hice su verguer, jaja. Estuvo el fin acá con nosotros y nos la pasamos muy bien, entre vino, cervezas y guitarras.

Este vato la neta es único, y las dos frases que más recuerdo de él son la siguientes: “Bob Dylan creó el universo en tres días” y “wey, para emociones fuertes, vístete de mujer y vete de noche por las calles de Ciudad Juárez” (esta última un poco ojete la verdad, jeje)

Oye Memo...

Oye Memo, te acuerdas cuando en Madrid nos echamos una cascarita de fut en Barrio del Pilar y jugamos con ecuatorianos, rumanos y gachupines?

Oye Memo, te acuerdas de cuando Jorge y tu se robaron mi cámara y se fueron a tomarle fotos a Beckham?

Oye Memo, te acuerdas cuando con Jorge nos fuimos a Playa del Carmen, nos la pasamos toda la noche en un karaoke y después amanecimos en la playa rodeados de caguamas de cerveza?

Oye Memo, te acuerdas de cuando fueron a buscar a Saúl Hernández a Playa del Carmen para que hablara conmigo por teléfono?

Oye Memo, te acuerdas de cuando estuviste el día que por primera vez tocamos la del martes?

Oye Memo, te acuerdas de cuando después de ver a los Enanitos Verdes en el DF, un conductor suicida y ebrio estuvo a punto de llevarnos a la muerte?

Oye Memo, te acuerdas de cuando vimos al gran Sabina en el Auditorio Nacional con Jorge y Paco.

Oye Memo, te acuerdas de cuando nos fuimos a Buenos Aires para ver a Calamaro en concierto?
Oye Memo, te acuerdas de cuando pasamos mis 25 años en Punta del Este y como no había pastel me compraron una crepa?

Oye Memo, te acuerdas de cuando nos tocó vivir una experiencia similar a la del triángulo de las bermudas en Santa Cruz, Bolivia?

Oye Memo, te acuerdas de cuando en el after de una de nuestras tocadas le dijimos a Doña Jose que se pusiera verga?

Oye Memo….feliz cumpleaños!

3 comentarios:

PaulaPaulísssima dijo...

Amé tus recuerdos preparatorianos, me divertí mucho y hasta me dio nostalgia!

Oye, y qué guapos todos, ¿eh? Cuando vaya al norte me invitan a una fiestaaaa!

Uli dijo...

Gabo, Gabriel, Gabrielito.. muchas gracias guey, del fondo de mi corazon, quiero pensar que todavia nos faltan ciudades donde echar desmadre, rolas que discutir, y discos que comentar.. por tanta complicidad por pasion a vivir te vuelvo a dar las gracias, amigo.

Ana dijo...

Mi siempre adorado, sexy, y guapo memon....no tengo justificacion olvide vuestro onomastico pero sabes q se te quiere....osea solo asi soportaria toda la mala vibra q me mandas a veces jajaja....bueno memo...te mando un besooooote luv ya