martes, 20 de noviembre de 2007

Reportándome!

Pues muchas gracias a los que me dejaron comentarios referente a mi asalto, y los que me hablaron por teléfono para ver como estaba, etc, la verdad se los agradezco mucho, pero pues ahora no queda más que dejarlo atrás.

El Sábado pasado tocamos otra vez en la Bikina y nos fue bien. Este sábado que viene tocaremos en el DF por primera vez! Será la presentación de nuestro disco ahí en el DF, en un lugar que se llama Aurora Bar. La dirección es INSURGENTES SUR 2146 PLANTA ALTA en el DF, y este es el myspace del bar www.myspace.com/aurorabar

Y el Próximo jueves 29 de noviembre presentaremos nuestro disco en Cholula! Será en la Cuica, que está a un lado del Chipilín, para que vayan! Aparte de nosotros tocarán Kinto Pisto, Malaqui, Mobius y Terna.

Aquí está el flyer de la tocada de la presentación en Cholula, para que vayan, ahi viene también un mapita de como llegar:


Y ya para terminar esta entrada, pues esta semana tenemos nuestro partido de semifinales de futbol, todavía no sabemos cuando jugamos, pero pues va a estar bueno, ojalá podamos llegar a la final otra vez como el semestre pasado. Y también tenemos partido de cuartos de final con nuestro equipo de volleyball, así que también en el ámbito deportivo ha sido muy buen semestre, jeje. Bueno, ahí luego les cuento como nos va. Una vez más muchas gracias a todos los que me hicieron llegar algunas líneas o me hablaron por lo del asalto.

Alratillo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi estaaaaremooos el 29!!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte primazo y cuidate de los malandracos!!!