lunes, 26 de noviembre de 2007

Ya tenemos disco!

Por fin, después de una larga larga espera, ya tenemos nuestro disco. Como ya saben, lo vamos a presentar este jueves 29 de noviembre en "La Cuica" que está a un lado del Chipilín, para que le caigan y nos apoyen.

Y...para los que quieran un disco, pues mándenme un mail para dárselos. Los tengo que vender a 100 pesos, ya sé que están un poco caros, pero es que tengo que pagar mi parte de lo de la grabación! pero esta chido porque el disco viene con librito y todo jeje. Así que me pueden escribir a gabo_81@hotmail.com, y si son de fuera de Puebla, pues de todas maneras escríbanme y vemos como se los mando por correo.
El 17 de diciembre llego a Tijuana y estare unas dos semanas allá, entonces para los que sean de Tijuana y quieran uno ahí estaré. Y para los que sean de USA, pues una vez en Tijuana, cruzo a San Diego y se los mando por correo también, así que no hay pierde, jeje, si quieren uno, mándenme un mail y mucho mucho se los agradeceré!

Bueno, les dejo unas fotos de los discos, me retiro, y nos vemos este Jueves en la Cuica!!!

6 comentarios:

Eñorlas dijo...

yeah!!! gabo q PRO!!! la neta les deseo toda la suerte del mundo con su CD!! q sea el primero de muchos! ya sabes q yo soy Fan! me fasina su musica! sigan adelante!!
y apartame un CD para el jueves va?!
nos vemos el jueves!!!!

El Andariego dijo...

Que onda Luis, pues claro que te aparto tu disco, y tambien para tus compas, para que los lleves a todos sy me compren uno tambien, jaja. bueno, un abrazo, nos vemos el jueves!

Eñorlas dijo...

oye por cierto cuales son las canciones q vienen?!

Uli dijo...

Supongo que yo tambien quiero uno Gabo.. jajaja
felicidades guey
se lo merecen

Fab dijo...

gabs!!!!! siento mucho no haber asistido el sabadin al bar aquel , pero en estos momentos me encuentro metida en problemones por andar de groupie.....

espero que les haya ido muy bien .... saludos!!

besos

Fana dijo...

Hooola gabs! no habia tenido chance de meterme a tu blog...oye que mal pex lo de tu asalto que bueno q no paso a mayores...felicidades! por el disco! te mando un mega abrazo y te deseo mucha mucha mierda!!! con todo....recuerda q te quiero mucho y q siempre me acuerdo de ti
un beso fanda