martes, 22 de enero de 2008

Felicidades Emiliano!

Pues como les había dicho, el sábado pasado fue el examen profesional de Emiliano, y presentó su documental que se llamaba “Niñez Migrante: la Migración Olvidada”. Obviamente no puedo poner su documental de 1 hora con 40 minutos aquí, pero sí puedo poner un trailer que hizo de su documental que dura como 3 minutos, para que vean más o menos de que se trata.



Después de haber presentado su documental, los sinodales lo aprobaron por unanimidad y lo que seguía era…festejar! Jaja

Así que nos fuimos a las arracheras, donde nuestra banda “pezbeta” iba a alternar con otra banda llamada “Los Rucolins”. Para los que no lo saben, “Los Rucolins” es una banda de puros rucos (“viejitos” para los que no sean mexicanos) en donde en el bajo toca el papá de Emiliano. Tocan puro rock de los 50´s y 60´s en español, ya saben, puras de Enrique Guzmán, Cesar Costa, Los Teen Tops etc etc, y la neta tocan muy bien.

Primero tocaron ellos, como 1 hora, luego comimos y luego nosotros nos aventamos 6 canciones de nuestras 11. Estuvo muy bien, la gente nos respondió chido, cada vez corean más y más las canciones, así que estuvo muy bien.

Después Los Rucolins volvieron al escenario para deleitarnos y hacernos recordar otros tiempos. Y ya después pezbeta volvió al escenario, sólo que con una pequeña diferencia…más “alegres” jaja. Yo ya llevaba vaaaarias cervezas encima y unos cuantos tragos de tequila, así que andaba más que en ambiente…bueno, en realidad todos, jeje.

Entonces seguimos tocando las rolas que nos faltaban. En una de esas, no me acuerdo cual estábamos tocando, vi como Angie les tomaba una foto a Paco, Jorge y Emiliano. Y me dio coraje de no poder estar en la foto con 3 de mis mejores amigos (dos de los cuales vivieron conmigo en Madrid). En eso vi como se iban a tomar otra foto y sin pensarlo me fui corriendo para colarme en la foto….gracias al Dios el cable del micrófono era largo, porque si no igual y tiraba las bocinas, jaja, pero el caso es que salgo en la foto cantando y toda la cosa, jaja.

Pero bueno, seguimos tocando y como siempre nos pidieron que volviéramos a cantar “El Martes”. Está canción cada vez me sorprende más, ya que por lo visto es una canción sin fronteras, que puede llegar hasta los lugares en los cuales todo tiene cabida (que por cierto un día contaré la historia de esta canción porque en realidad es genial).

Y cuando la estábamos tocando, varios de nuestros compas agarraron micros y se pusieron a cantar la rola ahí en el escenario con nosotros.

En fin fue un muy buen día la verdad con motivo del examen profesional de Emiliano. Nos juntamos muchos que hace mucho no nos juntábamos, una muy buena forma de dar nuestra primera tocada del año.

Sale pues, esto ya se hizo muy largo. Nuestra próxima tocada será el domingo 3 de febrero. Vamos a tocar en el Carnaval Putleco, así que se va a poner bueno. Por cierto, métanse al myspace de la banda www.myspace.com/pezbetaband porque pueden bajar a sus computadoras las 4 rolas que ahí tenemos, para que las puedan escuchar cuando quieran y donde quieran. Y pues ya saben, nos vemos alratillo!

No hay comentarios.: