martes, 11 de marzo de 2008

Reportándome!!!

Hoy fui a la cabina de radio a grabar la voz en off de mi documental, Angie me hizo el grandísimo favor de acompañarme y hacerme el paro con la grabación...gracias totales! :)

Pero bueno, esta semana tenemos cuatro tocadas! y la que entra tenemos otras tres tocadas! Mañana miércoles tocaremos en el Instituto Culinario de Puebla, creo que que hay cover y es a las 10:00 pm. El viernes tocaremos en la Bikina, aquí en Cholula. Está entre el Bar 2 y La Cantinera, es a las 9 y no habra cover.

Luego el sábado nos vamos a Tlaxiaco, Oaxaca a tocar en La Cascada. Y el domingo nos vamos a Putla, Oaxaca a tocar en Cheo´s Bar. Después el Miércoles de la semana que entra tocaremos en Blue Dream, en Ometepec, Guerrero. El jueves tocaremos en Pinotepa, Oaxaca y el viernes terminaremos en Puerto Escondido, así que nos vamos a aventar una buena gira. Lo malo es que para mi tendrá un pequeño inconveniente, bueno, no pequeño, uno muuuy grande, pero pues ni modo.

Así que si alguno de ustedes se encuentra en Puebla, Cholula, Tlaxiaco, Putla, Ometepec, Pinotepa o Puerto Escondido, pues vayan a vernos!! También estén atentos al blog porque voy a estar narrando todos los pormenores de nuestra gira. Y chequen el myspace de la banda: www.myspace.com/pezbetaband para que vean bien lo de las fechas y también ahí pueden descargar nuestras rolitas....

Bueno...ya saben....alratillo!!!

PD, te voy a extrañar :(


PD2, el miercoles fue el cumple de Angie, así que muuuuchas felicidades Angieeee, ya sabes que te quiero mucho :)

No hay comentarios.: