miércoles, 26 de marzo de 2008

Se acabó la gira!

Pues ya regresamos de nuestra gira! Una disculpa por haberme tardado tanto en escribir, pero después de la tocada en Putla ya no tuve acceso a internet como para conectarme y escribir. Y el domingo que regresé a Cholula, pues luego luego caí en la rutina de la Universidad, la tesis, etc, y ya no tuve tiempo de escribir. Pero bueno, ahora lo hago.

Después del haber tocado el domingo en Putla, nos fuimos a Ometepec para tocar ahí el miércoles, y otra vez metimos a más de 100 personas, como unas 120 o algo así, así que la verdad estuvo muy bien. Nos llegaron a pedir canciones nuestras y de vuelta veíamos como había gente que cantaba las rolas, así que estuvo muy bien la verdad.

Ya despúes la tocada para el jueves en Pinotepa se canceló, así que el jueves nos fuimos a Puerto Escondido sin tener una tocada confirmada ni nada, así que llegando nos dimos a la tarea de ir de bar en bar preguntando si nos daban chanse de tocar. Y en Zicatela, en el bar-palapa de un italiano nos dieron chanse de tocar, ahí, en plena playita, jeje, lo cual estuvo muy bien.

Tocamos casi toda la noche y la gente poco a poco se iba a acercando. Llamamos tanto la anteción que hasta Agustín Villa (mejor conocido como Cala) del grupo Rostros Ocultos, se acercó! (Para los que no les suene, es el vato que canta la de "Llegando a la fiesta, te veo besándote con otro, que poca madre!"). Y nos dijo que le latió mucho nuestra música, y ahí estuvimos cotorreando un rato y le di un disco y todo el rollo.

La neta estuvo bastante bien, fue una buena manera de terminar nuestra "primera gira" jaja. Lo malo es que aún no tengo fotos y todavía no edito el video. Pero...unos vatillos de Tlaxiaco subieron a youtube dos rolas nuestras que grabaron con su celular. Subieron "El Martes" y "Canción de Cantina" así que voy a subir los videos para que los puedan ver, en lo que consigo mas fotos y todo el rollo.

Bueno, así mas o menos estuvo el show, ahora este próximo viernes 4 de abril, vamos a tocar en el Pulque para dos, en Cholula, en el concurso "Vive Rock Puebla". Nosotros tocaremos como a las 8 pm, para que le caigan y nos apoyen!!!

Sale pues, estén al pendiente, y ya saben....alratillo!

El Martes

..................................................................

Canción de Cantina


..................................................................

1 comentario:

Eñorlas dijo...

Cary! la Vdd me da mucho gusto q su musica se este difundiendo! la vdd felicidades!!!!! esta bn chido q ya tengan sus gruppies en las otras ciudades! sin contar a sus gruppies en Puebla a los cuales me incluyo! XD muy pronto veremos en la entrada d Putla: "Bienvenidos a Putla Cuna de Pezbeta" jajaj espero q asi sea por q lo tienen merecido!
Saludos!