miércoles, 9 de abril de 2008

El martes 6 de mayo de 2008 a las 4:00 pm!!!

Por fin llegará el día, y por algunar azón será en martes, jaja. Pero bueno, ese día, a esa hora, en la Universidad de las Américas-Puebla, en la sala Jorge Fons, presentaré mi examen profesional para recibirme como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Será un video documental sobre Tijuana. El tema no tiene nada que ver con migración, ni drogas, ni narcotráfico ni nada por el estilo. Simplemente cuenta la historia de la Zona Río Tijuana. De las obras de urbanización que se hicieron ahí hace 35 años, como era la ciudad antes de las obras y como éstas tuviero nun gran impacto tanto social como económico en la ciudad, mi ciudad.

Así que todo mundo está invitado! jeje, ya cuando se acerque la fecha volveré a publicar sobre ello. es que apenas hoy pude confirmar a mi tercer sinodal, pero ya está todo listo.

Bueno pues, me retiro. Ahí les avisaré también de la próxima tocada que alomejor será el jueves de la semana que entra en la fiesta de Comunicación, pero todavía no es 100% seguro, y ya saben...alratillo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades!

Uli dijo...

Gabo, tengo un buen sin saber de ti guey, cual chamba?