jueves, 12 de junio de 2008

Gabito Changuito! Episodio 1

Les presento a Gabito Changuito. El lunes se fue con su madre a recorrer Europa, y ahorita está en Barcelona. En las próximas semanas, entre otras cosas, les iré contando la historia de Gabito Changuito y sus aventuras europeas con su Mamangie! (es que así le dice)



Aqui tenemos a Gabito en el Aeropuerto del DF. Como podrán ver lo mandamos a estudiar a Oaklawn Academy, por eso trae su playerita.
..................................................................Aquí ya tenemos a Gabito en el avión, listo para volar! (Todavía no se pone su cinturon, pero su madre después le dijo que se lo pusiera).
.........................................................

Y al fin llegó a Barcelona y se subió al metro!!
............................................................Pero como todavía está chiquito, obvio no se fue sólo. Aquí sale con blanca que lo está cargando, y con su madre Angie que le está tomando la foto.
..........................................................Pero al parecer Gabito no perdió el tiempo, y luego luego se fue a un Bar! Está muy chiquito para subir al metro solo, pero cuando se trata de chupe....naaahh!!!! Es que hay que preparalo para el futuro y no se le suban las copas tan rápido.
.........................................................
Y ya empezó a salir un poco por las calles de Barcelona, pero como estaba cansado del viaje salió un poquito. Aquí sale con su tía Bety.
...........................................................

Y como es un buen Changuito, le ayuda a su mamá a preparase complícadísimos platillos gourmet, como las quesadillas.
........................................................


Y se preguntaran, donde está Gabito?! Como es posible que su madre lo deje solo en Barcelona?! Pues no se preocupen, que la respuesta es muy obvia! Gabito está tomando la foto...duh!

Y bueno, este es el primer episodio de las aventuras de Gabito Changuito. Estén al pendiente de sus aventuras aqui en su blog favorito!

Alratillo!!!

PD, Te extraño mamá de Changuito! -44 d.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj igual a su padre, todo un andarieguito! Te mando un beso! y gracias x changuito (gabito) nos hemos divertido mucho y me recuerda a ti jjaja te quiero!

Anónimo dijo...

Lei tu historia de Gabito Changito y me gusto muuuuucho.
estaba preocupada por una situacion y cuando vi la primera historia de changito gabito. Me rei mucho. Muchas gracias por hacernos la vida mas alegre. Sigue escribiendo........

Kati dijo...

jajaj estan re locos! que buena onda!! buen viaje a gabito changuito y a toda su familia :)