sábado, 14 de junio de 2008

Hoy me volvieron a asaltar!

En noviembre pasado mientras caminaba por la CAPU me asaltaron y me robaron mi cámara de video y mi ipod, de hecho escribí esa vez una entrada que pueden ver aquí. Y recuerdo que me quedó un muy mal sabor de boca y una gran impotencia de no haber hecho nada...pues hoy me volvieron a asaltar.

Hoy me había quedado de ver con los papás de Angie (abuelitos de gabito changuito) en su casa...y justo cuando llegué a casa de Angie, de hecho, ya había pasado la reja de la privada y atrás de mi estaba el muro de su casa y me encontraba a dos metros del timbre...se me acercó un chavo de unos 30 años, bien vestido a preguntarme direcciones.

Cuando lo vi acercarse inmediatamente me puse a mirar a mi alrededor para ver si no veía a nadie más, cosa que desde que me asaltaron la primera vez simepre hago, por lo que también guardé distancia del vato este en caso de que algo pasara. Después de preguntarme direcciones me dijo:

"Deja tu ipod, tu reloj y tu cartera en la banqueta si no quieres que te pase nada"

Yo todavía muy decente le digo:
"Wey, hay un guardia en la caseta"

Me dice:
"que dejes tu ipod y tus cosas o te va a cargar la chingada"

en los sigueintes 2 segundos lo siguiente pasó por mi cabeza: mejor dejó mis cosas para que no pase nada....no...espera...
OTRO PINCHE IPOD NO ME VAN A ROBAR!!!!

Después lo veo y así nomás pego la carrera, y el se queda parado y me grita: "ya sé donde vives", yo me volteo y le pinto el dedo...llego a la caseta y le digo al poli. Acto seguido el poli saca su pistola y empeiza a corretear al asaltante mientras yo le grito: "Ahora sí corres verdad wey!"

El wey se subió a una camioneta que ya estaba encendida y con otro wey y se dan a la fuga.

Debo decir que me siento satisfecho de que esta vez no se llevaron nada. Mucho me decían mis amigos que desde la primera vez que me asaltaron estoy muy paranoíco, y que siempre ando volteando y sospechando y que le bajara...pues ya ven, me volvió a pasar, y esta vez sí estuve listo :)

Alratillo!

PD, próximanete el episodio 2 de Gabito Changuito.
-42 días!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lei tu entrada y esta grueso lo que paso,corriste con muuuuchas suerte.
Ala otra amigo deja q re roben lo que quieran.
Porque yo te entiendo la FRUSTACION que sentiste. Pero vale mas que te tengamos aqui en el blog. y no que despues nos escriba el Andarieguito,en buena Onda.
Fija te muy bien en todo y ojala q allas registrado la cara del asaltante,para que estes atento.
Y te deseo de todo corazon que no te vuelva pasar. eres muy buena onda.Pero nadie se merece que le quiten la vida esos cabrones.

take care. Angel Gabriel Garza,

Bit dijo...

No lo puedo creer!!! Ooootra veeezzz???

Yo se que uno debe cooperar en esos casos por cuestiones de seguridad etc... pero la verdad me gusto tu reaccion. Bien hecho!

Uli dijo...

Es que si corres rapido... gracias a ti vimos a Calamaro hasta adelante jajaja

pero guey, si te matan por eso, no sabes lo que te extrañaria,tendria que cantarte LOS CHICOS..
jaja

Anónimo dijo...

gabo!!!! muy mal!!!!!! no corras!! q miedo!!!! :S... saludos!! y que mande mas fotos la mama del changito! jeje byes!
paola rauch

Anónimo dijo...

ESTAMOS AQUI TUS VECINOS DE ENFRENTE LOS MALDONADO. GABRIEL TE DESEAMOS QUE YA NO TE VUELVA A PASAR NI UN SUSTO. Y TE TENDREMOS EN NUESTRAS ORACIONES ESPERAMOS VERTE MUY PRONTO AQUI EN T.J.