viernes, 4 de diciembre de 2009

Buen inicio de día!

Ayer nevó! De pronto comenzó a nevar levemente y cuando menos lo esperamos estaba todo cubierto de blanco! Así ño fui viendo desde mi oficina. Como poco a poco el verde se fue cubriendo de nieve.

Salí del trabajo y mi carro estaba así:

Y luego por dentro el carro se veía así:

Hoy amanecí de buenas, todo estaba blanco. Entonces decidí consentirme y me preparé unos huevos rancheros con la salsa La Morena. Literalmente al dar el primer bocado me sentí en Cholula...y muchos recuerdos se me vinieron a la mente...

Y para culminar con un buen inicio de día...nos tocó un grupo muy accesible para el mundial! Lo vamos a inaugurar! Sudáfrica es el equipo mas débil de las cabezas de serie, aunque sean locales, los mexicanos estamos acostumbrados a jugar con presión, en estadios repletos, así que no nos debería de intimidar. Además pueden jurar que abrán muuuuchos mexicanos en el estadio, así que no hay pex. Uruguay y Francia clasificaron a penas de repechaje. Uruguay hace mucho que es cliente, en las copas américa nos ha ido bien contra ellos. Y luego Francia, pues yo creo que exisitirá justicia divina y no clasificarán a la siguiente ronda. No vienen jugando bien y aunque sean Francia, recordemos como les fue en el 2002 cuando eran campeones defensores...

Así que es un buen inicio de día :)

Vamos México!!!

9 comentarios:

angie dijo...

aaah se me antojaron los huevos rancheros!!! Y vamos a empezar en el mundiaaaal! :) un beso frosty.

Anónimo dijo...

90. Recuerda que cuano estemos en el mundial requerimos de un Angel Similar al del D.F. y un Cuauhtemoc Tijuanense para celebrar nuestros triunfos esperando llegar a la Final, espero estes bien y cuando estes en roma o Madrid ya tengas los Boletos amarrado ,Suiza te quda cerca y no reventa ojo. TKM 01807060.Tomasina.

Marce dijo...

ooo yo me muero con 4 grados! y nunca he visto la nieve :(
seria bueno verla en vivo pero no creo aguantar el frio...
Buena vibra para Mexico!

El Andariego dijo...

Angie, ya sabes...cuando quieras!

01, As[i es, ah[i esatremos festejando este verano!

Myself, La nieves es genial la verdad...se te olvida el frío!

Malena Valentina dijo...

Hace mucho mucho que no veo nevar, tú andas extrañando la playa, y yo el frío y la nieve. Es una linda vista desde tú oficina; contrastando, desde la mía se ven palmeras y árboles tropicales jeje

El Andariego dijo...

Malena: La verdad es que sí está chida la vista desde mi oficina, no me puedo quejar. Aunque Palmeras y árboles tropicales también suena bien...en fin, cada quien en su mundo, no? jeje. A ver como nos va, porque se supone que pasado mañana tendremos como 30 cms de nieve! A ver si es cierto!

Ana Martín dijo...

Bueno, bueno, me encantó tu entrada... Lindo paisaje, lindas vistas, linda nieve, linda comidaaa!!!Que vaya si tienen buena pinta esos huevos!!!Pero yo nunca los probé ni sé como se hace esa salsa!!!Quiero receta!!!
Un besote.

F dijo...

Quee bonita vista pues... yo tampoco he visto la nieve en vivo y a blanco color jaja!!! y ya se me antojaron unos huevos pues!!! Saludos!

El Andariego dijo...

Ana: Pues así es, la verdad que no sólo tienen buena pinta, sino que sabeeeeen! Bueno bueno, sólo que no sé si los puedas soportar... porque esa salsa es picosita, jeje. Pero bueno, si te portas bien, te puedo llevar alguna que otra lata!

Fabs: Cómo que nunca has visto la nieve? Pues ve al paso de Cortés! jaja