domingo, 13 de diciembre de 2009

Felicidades Papás!

Quiero felicitar a mis papás, porque el día de hoy cumplen un aniversario. No es aniversario de bodas, sino más bien en un día como hoy se convirtierón en padres. En un día como hoy mi mamá se convirtió en mamá y mi papá se convirtió en papá.

Aprovechando, le quiero pedir perdón a mi mamá porque en un día como hoy la hice sufrir mucho! Dice que fue un parto largo largo, pero después de hacerla sufrir, también le di mucha alegegría. Bueno, eso dice jeje.

Cuando desperté tenía un mail de mi papá. A mi papá nunca se le ha dado mucho lo de las compus, y cuando escribe correos luego más bien parecen telegramas largos en los que a veces tienes que volver a leer para enteder un poco. Pues hoy no fue la excepción, jeje. Pero quiero compartir con ustedes, letra por letra, tal cual como lo escribió, el correo que me envió.

"Hijito, estuve esperando que dieran las 00:00 para Felicitar a tu Mamita, por traerte al mundo, y cuando te vi en el Hospital del Prado nunca supe que Dios nos Diera vida para recordar ese hermoso dia , hace 28 anos ,Naciste alas 5 AM. en tu natal Ciudad, Tijuana,Baja California,MEXICO.

Estaba con el pendiente pues ese dia me encontraba en una asamblea del GRUPO ICA. (Hotel Chapultepec en Polanco y de show tuvimos a La Novia de Mexico Angelica Maria y a Enrique Lujan). Bueno hable con tu Mami y todo estaba bien y le comente que me iria el dia 13 a Tijuana. en el primer vuelo , a las 7:00 AM. me fui al aeropuerto y en ese lapso de tiempo avisaron al hotel preguntando por mi avisandome que ya habias nacido pero nunca recibi el recado ya que estaba volando atu tierra con la ilusión de entrar al parto con tu Mami, al llegar al Aeropuerto el Sr. Wilson me esperaba y me felicito porq ya ERA PAPA!!!!!. Que bonita emocion no sabia si ir a la casa o comprar flores y como el que maneja manda compre flores para tu mami y de ahi al Hospital. al subir las escaleras me dirigi a cunas y de todos los bebitos te vi sin tu nombre y senti que eras tu , la enfermera me pregunto tu nombre y se lo di y que crees!!! LE ATINE ERAS TU!!!!!!!!! si Dios siempre nos da la senal.



Bien ,ahora no estas en la cuna calientito esta a menos -8 Grados Centigrados ,.asi es la vida camino del ANDARIEGO tu en Wisconsin , gaby en Cholula, Ma. Dolores en Angostura, Tu Mami igual y yo al pie del Canon . Como al NINO ARTILLERO, aqui en tu Tijuana. Pasala bien y nos vemos en misa ante los ojos de la Guadalupana. Que Dios te cuide y te proteja de las buenas y malas companias y te de mucha salud al igual que a tus hermanas y Mama.



FELICIDADES y pronto nos veremos tu Pa Gabo que te Quiere.0190807060 y 30(Tomasa).



GABRIEL ARVIZU LOYOLA

I N G E N I E R O C I V I L"

4 comentarios:

Malena Valentina dijo...

Felices 28, te deseo 28 años más y que éstos vengan llenos de viajes; para que cuando te vuelvas a preguntar "¿podré hacer el viaje que quiero hacer y darle la vuelta al mundo?" No tengas que consultar al Destinario, simplemente veas en el mapa todos los países ya visitados, cierres los ojos y recuerdes todas tus vivencias!! =)

Marce dijo...

eii que felicidad! me gustan mucho los cumples, espero que la hayas pasado genial y disfrutado de tu pastel! en serio muchas felicidades!

Coronita dijo...

Felcidades!!!!! un abrazo desde Tijuana!

El Andariego dijo...

Muchas gracias! La neta si me la pasé bien aunque estuve trabjando. Ni modo, a veces es así! Un abrazo!